desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de octubre de 2007

Basta ya de manifestarse, exijamos el cumplimiento de la Ley


Hoy nos llegado un comunicado de Ciutadans que nos ha dejado perplejos, decía lo siguiente:

"Por otro lado, no es nuestro deseo que mañana el acto se convierta a una exaltación de la bandera española por lo que en previsión de ello, hemos preparado un buen número de banderas catalanas y europeas. Las banderas son un símbolo, así que proyectaremos una imagen de pluralidad. En la manifestación de mañana damos un gran salto. Nunca antes habíamos organizado un acto de este calibre, una movilización ciudadana abierta. Mañana seremos muchos. Y nos haremos oír."

Ciudadanos en la Red, desde la independencia que caracteriza sus acciones políticas, ha decidido no sumarse a la mencionada convocatoria, entre otras cosas, porque aquí no nos avergonzamos del uso de la bandera española en los actos de reafirmación política de nuestra Constitución, ni de pertenecer a una nación llamada España, sencillamente porque es lo que corresponde, y más en estos tiempos.

Quienes hace poco no se acordaban de defender las cuestiones que hoy defienden, no van a venir a dar lecciones a los que no hemos cejado de hacerlo dentro del partido y fuera de él en toda circunstancia. Habría que recordar ahora la asistencia de Ciutadans a todas las manifestaciones convocadas el año pasado, las que estaban contra el diálogo con ETA y las que estaban a favor de continuarlo, para entender su propuesta de un gobierno de concentración nacional en estos momentos, y la convocatoria de este acto público de reafirmación nacional con la boca pequeña. El futuro pasa precisamente por lo contrario, no hay que reafirmarse, hay que afirmarse en lo que se es, y oponerse a lo que no se es. Lo demás es folclore político para salir en la tele unos minutos.

No se trata de salir de bomberos para apagar el fuego que inician los nacionalistas extremos, más bien lo que se necesita es precisamente lo contrario, que sean los nacionalistas extremos los que no puedan salir a las calles a incendiar la convivencia, porque disfruten de una estancia en la cárcel por alterar el orden público.

Basta Ya de pedagogías ciudadanas, que se aplique la ley y dejémonos de buscar cinco pies al gato; que cuatro colgaos están jugando con el futuro de todos, no se resuelve con protestas cívicas, como para nada han servido las manifestaciones públicas para acabar con el terrorismo vasco.

La disgregación a la que asistitmos ser resuelve exclusivamente con la aplicación directa de la ley y justicia, y la exigencia de que así se haga a las autoridades correspondientes, y si estas no son capaces de aplicarla por motivos de conciencia o intereses políticos , entonces no están capacitados para seguir siendo nuestros representantes.

Los ciudadanos ni pueden, ni deben complementar la ineptitud de los políticos en ejercicio, sino que deben exigir que siendo sus representantes elegidos, cumplan con las funciones por las que reciben su sueldo.

Exijamos la aplicación de las leyes que es lo más eficaz que pude hacer un ciudadano. O somos un Estado de Derecho o somos un estado de deshecho.

Y BASTA YA DE HACER EL HILIPOLLAS CON ESTE ATAJO DE SINVERGÜENZAS (LOS NACIONALISTAS EXTREMOS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRA CONSTITUCION Y LOS POLITICOS QUE LES CONSIENTEN EN SUS BRAVATAS)

Ciudadanos en la Red

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos desgraciados hijos de puta de Ciutadans se avergüenzan de la bandera española:

Por otro lado, no es nuestro deseo que mañana el acto se convierta a una exaltación de la bandera española por lo que en previsión de ello, hemos preparado un buen número de banderas catalanas y europeas.

Y amañan el acto inflándolo artificialmente con banderas catalanas y europeas, únicamente para que no parezca un acto español.

Pedazo de desgraciados, catalanistas, hijos de perra. Ojalá caiga una tormenta tan grande que acabéis con infisema artritico!

Anónimo dijo...

El lema será:
LLIBERTAT, AMNISTÍA, ESTATUT D'AUTONOMIA

Anónimo dijo...

No, no le entiendes, Marita, es que llevan las banderas de Cataluña para prenderles fuego mientras leen el comunicado en la Plaza de San Jaime.

Quema de banderas catalanas mañana en la manifestación de Ciutadans.

Pásalo!!!!

Anónimo dijo...

Sí, eso, vayamos con banderas catalanas para quemarlas. Total, no pasa nada, sólo se trata de Libertad de expresión, como dicen los independentistas.

QUEMA DE BANDERAS CATALUFAS MAÑANA EN LA MANIFESTACIÓN DE CIUTADANS.

Anónimo dijo...

Yo iré con una bandera blanca, es lo más apropiado

Anónimo dijo...

Yo llevaré la bandera en mi corazón

Anónimo dijo...

Comunicado oficial para el domingo 7
+++++++++++++++++++++++++++++

Ciudadanos nunca ha sido un partido que en sus actos ondeáse ningún tipo de bandera. Trabajamos por los ciudadanos y no por éstas. Sin embargo, defendemos que deben ser utilizadas tal y como marca la ley en las instituciones y organismos oficiales, y que la bandera española no puede ser una excusa más de los nacionalistas para construir la distorsionada imagen de la realidad que defienden.
Mañana, en la manifestación organizada por Ciudadanos, es más que probable que ondeen banderas españolas. Se trata de una manifestación abierta, a la que se han sumado otras fuerzas y organizaciones. A buen seguro algunos de los que se sumen traigan banderas españolas. Por supuesto, no admitiremos la utilización de banderas pre-constitucionales (se avisará a la policía para que las retiren). Podemos dejar esto claro silbando incluso a los que las porten. Debemos marcar distancias. Por otro lado, no es nuestro deseo que mañana el acto se convierta a una exaltación de la bandera española por lo que en previsión de ello, hemos preparado un buen número de banderas catalanas y europeas. Las banderas son un símbolo, así que proyectaremos una imagen de pluralidad.
En la manifestación de mañana damos un gran salto. Nunca antes habíamos organizado un acto de este calibre, una movilización ciudadana abierta. Mañana seremos muchos. Y nos haremos oír.

Un cordial saludo.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía




Si hay suerte podrá venir mi primo Narcis,... que vea que "ho tenim tot controlat"

IN-INDE-INDEPENDENCIA
IN-INDE-INDEPENDENCIA
IN-INDE-INDEPENDENCIA
IN-INDE-INDEPENDENCIA
IN-INDE-INDEPENDENCIA

Anónimo dijo...

jajajajaja


Mira tú cuáles son las cosas que más preocupan en Ciudadanos.

Que viva la Libertad!

SixTarta dijo...

¡Lo que pueden hacer es llevar la bandera blanca y rendirse directamente!

Anónimo dijo...

CAMARADAS:

SI ESTE ATAJO DE COBARDES NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DEFENDER LO QUE NOS PERTENECE, NOSOTROS IREMOS A DEFENDERLO.

Anónimo dijo...

Rivera, cómeme la rabadilla, que es española.

¿O sólo te gusta, Riverín, la rabadilla catalana?

Anónimo dijo...

No, si te trata del chupa-chupa, a mí me han contado que las colillas españolas también le molan.

No hablo de tabaco español, que nadie se confunda, eh?

Anónimo dijo...

Yo propngo, que si la marcha es para reivindicar convivencia, que se lleven solo senyeras para que demuestren que desean integrarse en Catalunya, y me parece bien la postura de Ciutadans. Pienso que tendrian que ser mas duros i evitar que haya ninguna bandera espanyola.

gracias.

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta de que en este blog estáis haciendo el ridículo?

¿No sería mejor tratar estas cosas en el partido y discretamente?

Anónimo dijo...

Estic d'acord amb Joan, ni una bandera opressora espanyola.

Visca Ciutadans,
Visca Catalunya Lliure.

Anónimo dijo...

Si puedo alli estaré,..yo, como recomienda el partido, no llevare bandera pero mi botella me acompañará,..como siempre

Janario dijo...

@

El PP se ha solidarizado y estará en la manifestación de mañana.

Quisiera preguntar si Ciutadans estará presente en el acto que el PP prepara para celebrar el 12 de octubre el día de la hispanidad en Barcelona, y si ese día también llevarán banderas catalanas y europeas, por aquello de que el día de la hispanidad no "se convierta a una exaltación de la bandera española".

@

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy bien el comunicado. Ciutadans fue el primer partido que inició la campaña por el respeto a laley y a los símbolos constitucionales.

C's siempre ha sido un partido que el tema de las banderas como emoción desatada se le ha sudado mucho.

Es tal el odio a ciudadanos que este blog destila que parece enfermizo.

Anónimo dijo...

EIN VOLK, EIN REICH, EIN FÜHRER, en Heterodoxias

Anónimo dijo...

C's siempre ha sido un partido que el tema de las banderas como emoción desatada se le ha sudado mucho.

Sí, a C´s se la han sudado las banderas... españolas, porque las catalanas nunca le han molestado.

En realidad a C´s se la suda todo lo que no sea robar, que 3 bastardos se llenen bien los bolsillos (600.000 euros / año para los 3 parlamentarios) y poco más.

Anónimo dijo...

Lo mio tampoco esta mal ehhhh??

Anónimo dijo...

Perdón, rectifico. La bandera la llevo clavada en mi puto culo.

Anónimo dijo...

Para evitar que nos confundan con fachas espanyolistas, Cs debería llevar también la estelada.

Anónimo dijo...

C's haran acopio de banderas cuatribarradas y la europea con las estrellitas, por que dan por sentado que serán otros que traeran banderas españolas.

Si resulta que 'otros' no traen banderas españolas por que convoca la manifestación los C's que todos saben que NO son de banderas y les dan por respetan al convocante..... SE VERIAN SOLO BANDERAS CATALANAS Y EUROPEAS.

¿Pais! en que parte de europa no se llevan las banderas del pais porque se averguenzan de que pudiera haber muchas?

¿nos avergonzamos o tenemos miedo?

Enrique Suárez dijo...

C's congrega a 2.000 personas en Barcelona 'Por la convivencia y el respeto a las instituciones democráticas'






BARCELONA, 7 (EUROPAPRESS)
Unas 2.000 personas asistieron hoy a la manifestación convocada por C"s por el respeto a las instituciones democráticas y la convivencia. A la manifestación acudieron los diputados de C"s Albert Rivera, Antonio Robles y José Domingo, así como miembros fundadores del partido como Francesc de Carreras o Ana Nuño.

En el manifiesto, leído por el presidente del Foro de Ermua, Iñaki Ezkerra, antes de empezar la marcha, Ciutadans denunció el ataque a las instituciones y sus símbolos llevado a cabo por el nacionalismo político, así como un "monolingüismo de tintes xenófobos".

La marcha transcurrió sin incidentes a excepción de algún momento de tensión poco antes de llegar a la plaza Sant Jaume. Allí, los manifestantes gritaron consignas como:"¿Dónde está el PSC?" o "Fuera el tripartito".

Diario ADN

Ciudadanos en la Red, se ratifica en su criterio, no es la hora de la calle. Eso es como buscar la multitud de otros para ratificar nuestros principios.

NUESTROS PRINCIPIOS ESTAN RATIFICADOS POR LA CONSTITUCION, QUE ES EL CODIGO COMUN

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...