desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de octubre de 2007

Inútiles, parásitos y peligrosos

El desastre que está ocurriendo en BCN, hace pensar que alguien no sabe hacer su trabajo, y ahora mismo es indiferente si ha sido el gobierno central o el autonómico pues el caso es que todo se derrumba, y por tiempos, como en una tabla de gimnasia.

Han usurpado el mandato para que el que han sido elegidos utilizando las instituciones para beneficiarse, para forrarse; ellos, sus amigos y familias, se han dedicado a colocarse con pegamento en las la Administración, a hacer negocios, a conculcar leyes y sobornar jueces, a tejer redes de poder social con dinero público, a oprimir a la población, a imponer multas, a denigrar toda oposición y a violar los derechos de los niños a una educación no sectaria.

Durante decenios, tripartitos y ciurentistas, han ido estableciendo un entramado corrupto que será muy complicado despejar y erradicar. No más de una decena de familias se han hecho con el poder absoluto en Cataluña, la oligarquía catalana controla poder, mercado, sociedad y comunicación.

A todos esos delitos le han denominado “fer patria”, y el concepto ha sido introducido socialmente hasta provocar exasperación, por medios de comunicación públicos y privados cuyo abyecto servilismo es comparable a la cantidad de odio que han suscitado en la ciudadanía.

Se han comportado exactamente como unos sátrapas, como unos delincuentes públicos, como unos rateros oficiales, como unos chupópteros a los que no se puede seguir sufriendo por más tiempo.

Han estado robando a todos los españoles y han contado con la complicidad del Estado español. Es hora de ir pensando en serio en infligir un severo correctivo y un definitivo escarmiento a los futuros aspirantes a esos cargos gubernamentales. De ser posible, antes de que BCN se hunda por completo.

El lunes 27 hay que ir a la concentración, a las 19 horas en San Jaime.

Ciudadanos a la calle. Hay que echar a estos sinvergüenzas

Ciudadanos en la Red

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien convoca el evento?

Anónimo dijo...

Satamente, rateros, sinvergüenzas y racistas.
Hay que encerrarlos, legalmente por supuesto, con papeles.

¡¡¡¡Criminales!!!!

Anónimo dijo...

Los vecinos, creo.

Anónimo dijo...

¿Para qué sirve contratar a gentes bajo la condición de que hablen catalán, de que sean de la cuerda nacionalista, si estos son los resultados?

Varios edificios de Hospitalet a punto de hundirse. Si se caen, esto puede convertirse en una revolución.

Pero me temo que esa manifestación va a ser sumamente españolista, porque están intoxicando todos los medios diciendo que todo es culpa de España. Lo peor de todo es que muchísima gente se lo cree.

Pobre Cataluña, si llega a alcanzar la independencia. En el mundo no existirá un culo más hediondo que ese nuevo país; ni con gente más desgraciada una vez pasada la euforia nacional, en corto-medio plazo.

Anónimo dijo...

Pues yo he oído que el AVE en Cataluña no se llamará AVE, sino que le han buscado otro nombre. ¿Puede alguien confirmarlo, o me han tomado el pelo?

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues creo que le quiten la "E" de "Española". Lo dejarán en AV.

Es que es cojonudo, chupando de España y odiándola al mismo tiempo, y todo para que unos mangantes se estén forrando; y los ciudadanos, además de jodidos, pagando.

Demasié si se escapan de rositas.

Anónimo dijo...

DOS VISIONES DEL ASUNTO, EXTRAÍDAS DE CRITERIO.ES:

----------------------------------
----------------------------------

Salvador Sostres: "España nos roba y no funciona"
Salvador Sostres, referente del rancio nacionalismo catalán, nos regalaba uno de sus habituales rebuznos el pasado 24 de octubre, según nos recuerda Nacionalismo de andar por casa y que a continuación traducimos:

"Lo que estos días se está estropeando no es un túnel o un tren o el metro o que el tegeuve no llegue por Navidad como Santa Claus. Lo que se está estropeando es España, lo que se cae a trozos es España, la nefasta incidencia de España en Cataluña. No es una cuestión de infraestructuras, es una cuestión de cultura. Que no. Que no funciona. Que España no nos funciona. Que lo hemos intentado de todas las maneras posibles, y no ha sido posible. Que hemos hecho pedagogía. Que hemos hecho peix al cove. Que hemos hecho proclamas y proyectos. Que hemos intentado explicarlo de todas las maneras imaginables. Y no, chico, seguro que no. España es esta miseria, esta zafiedad, esta luz que no se enciende, este tren que llega tarde, este cemento sobre un túnel que se mueve 40 centímetros. Montilla. España no nos sale a cuenta, no nos la podemos permitir. Todo este tiempo creyendo que éramos idealistas por ser independentistas y ahora resulta que hemos descubierto que soñar imposibles era continuar siendo español, esta desolación, esta bancarrota, esta ruina. No nos salen los números por ninguna parte. Lo que estos días se deshace es España. Nos siguen tratando como prisioneros, como vencidos: los papeles de Salamanca. Lo que se hunde es España. España que nos ha dejado a oscuras y en autocar, España que nos roba y no funciona. Lo que estos días muere es la posibilidad de continuar pensando que por algún motivo nos interesa ser españoles. Basta".

----------------------------------
----------------------------------


Rodríguez Ibarra pregunta con acierto

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex-presidente de la Junta de Extremadura, en un artículo publicado ayer en El País:

"[...] Pero aceptemos que la verdad en esta comparación es la percepción catalana, es decir, que el Estado, a través de los Gobiernos centrales, ha sido cicatero con Cataluña y que el déficit en inversiones en esa comunidad es real. La conclusión, entonces, es obvia: el pueblo catalán ha estado gobernado durante todos estos años de democracia y autonomía por políticos inútiles e incapaces de defender los intereses de su territorio. ¿Qué hicieron los presidentes catalanes en los años en que pudieron negociar los Presupuestos Generales del Estado, permitiendo que su comunidad retrocediera en el ranking estatal mientras otras avanzaban y la superaban?

Alguien podrá decir que la verdad es otra; que, sobre todo, Pujol aprovechó hasta la saciedad la coyuntura y la ventaja de tener la llave que abría o cerraba la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Si eso fuera lo cierto, la pregunta es: ¿qué uso se dio en Cataluña a esos fondos que, con toda seguridad, obtuvo CiU a cambio de su voto favorable a tantos Presupuestos Generales del Estado? Si no fueron a superar déficits infraestructurales y de servicio, ¿en qué se emplearon?

Puede ser que ambas percepciones y sentimientos sean ciertos; en tal caso, la pregunta final es: ¿y si acaso los catalanes han vivido confundidos, confiando en la capacidad política del liderazgo nacionalista que no supo aprovechar las oportunidades o bien hizo uso de los recursos obtenidos para impulsar la identidad, la esencia, olvidándose de la existencia cotidiana de los ciudadanos catalanes?"

Anónimo dijo...

Sacado del diario 20 minutos:

Están emperrados en acabar las dichosas obras para que el dichoso AVE, que en Catalunya se llamará TGV (Tren Gran Velocitat)...


Chúpate esa, qué atajo de desgraciados. Habría que cortarles los cojones a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo he encontrado esto, pero es anterior, del 2005:

La ultima del estatuto:

El AVE ahora se llamara AV para quitar la E de Española.

Un diputado popular ha acusado al Gobierno de haber suprimido la E de AVE por un ejercicio de “entreguismo” a una “exigencia semántica” de Esquerra Republicana de Cataluña. "Sólo cabe preguntarse que si ya ha caído la 'E' de AVE cuándo va a caer la 'E' del PSOE", añadió

Anónimo dijo...

¿donde esta san jaime?



tereso quaerit

Anónimo dijo...

San Jaime, debajo de la Generalidad, sitio ideal para quemarla con los rateros dentro. Luego la reconstruimos y elevamos el PIB español, y entonces será pa nosotros.

Anónimo dijo...

con este nombre debe estar hablando de la generalitat valenciana.


tereso dixit

Anónimo dijo...

Hoy otro socavón para no perder la costumbre. ¿Cuantos quedan?.

Bien que se nota que son unos cínicos parásitos. Y Ciu pidiendo la independencia sin ser independestista, es decir, la independencia para mandar pero el dinero que se lo pongan los españoles. Jajajajajajaja, ¡qué cara!

Yo también quiero independencia.

Mañana lunes a la siete en la plaza de San Jaime vamos a decirles alguna cosa a estos fascistas rateros.

Todos allí.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...