desde 2.006 en Internet

viernes, 21 de septiembre de 2007

UPD y Ciutadans se unen (según las Sagradas Escrituras)

Parece que el romance entre Rosa Díez, líder mediática del nuevo partido Unión, Progreso y Democracia (UPD), y Albert Rivera, líder transido del partido Ciutadans (C´s) se ha aplazado hasta la presentación del partido que promueve la Plataforma Pro (epifenómeno de Basta Ya), que será el próximo día 29 de septiembre, día de los arcángeles Rafael, Miguel, y Gabriel, a pesar de la laicidad demostrada de ambos políticos, merece un análisis la fecha elegida, por aquello de las sincronías que dice Jodorowsky, o la Serendipity que refieren los británicos.

Mucha gente está preocupada en Ciudadanos sobre su futuro, y como nada es casual en estos tiempos cibernéticos, y viendo las dificultades que parece que se presentan para cualquier tipo de unión entre C´s y UPD, he consultado con un exegeta escolástico, amigo mío, que sin ser San Malaquías, ni Nostradamus, predijo el año pasado que el Madrid ganaría la liga y acertó.

Con una tapita de gambas y dos cervezas le convencí de que me hiciera un análisis del día de presentación de UPD y que efecto tendría sobre la anhelada convergencia con Ciutadans, anhelada sobretodo por los militantes de este partido.

Hay que estudiar a los arcángeles, me dijo, eso nos proporcionará la información que necesitamos, y me envió este extraño análisis por correo electrónico hoy por la tarde, y aquí se lo dejo.

Los arcángeles son tres, como Gorriarán, Díez y Savater, bueno también como los tres cerditos, y como los tres mosqueteros, pero los profetas siempre eligen lo que más les conviene. Queda claro.

Comencemos con Miguel, cuyo nombre significa: nadie es como Dios, y ahí comienzan los problemas, fundamentalmente por que aquí hay dos para una sala plaza de líder ciudadano, y entre nosotros, Rosa Díez, presenta extraordinaria ventaja en esta lid.

La Iglesia Católica siempre ha tenido una gran devoción al Arcángel San Miguel, especialmente para pedirle que nos libre de los ataques del demonio y de los espíritus infernales. Muchos le consideran el jefe de los ejércitos celestiales. O sea que la cosa anuncia batallita por ocupar el purgatorio electoral, que conduce al cielo parlamentario.

Y la cosa se complica aún más, puesto que en el capítulo 12 del Libro del Apocalipsis se cuenta lo siguiente: "Hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo. Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo". Y ya tenemos aquí al diablo, que era el que faltaba en la obra. Una batalla entre el bien y el mal, nada menos.

Gabriel, que entre otras cosas es el patrón de las comunicaciones, por que le dio al mundo la mejor de las noticias: que el hijo de Dios se había hecho hombre, que es casi como decir que Albert Rivera se había hecho político, tras su desnudo electoral. Una nueva coincidencia entre hechos que nada tienen que ver entre sí.

San Lucas dice: "Fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, a una virgen llamada María, y llegando junto a ella, le dijo: ‘Salve María, llena de gracia, el Señor está contigo’. Ella se turbó al oír aquel saludo, pero el ángel le dijo: ‘No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. Vas a concebir un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será Hijo del Altísimo y su Reino no tendrá fin’". Pero como se da el caso que Rosa Díez no se llama María, y Albert no se llama Jesús, pues que no está claro tampoco lo de la fusión.

Por último, Rafael, quizás tenga el remedio. Su nombre significa “la medicina de Dios”, aquí va a estar la solución. Se dice que fue el encargado de quitarle la ceguera a Tobías y encontrarle una esposa. Bueno, con este arcángel parece que se arreglan las cosas, es decir, quita la ceguera, y además se dedica a hacer de alcahuete. San Rafael es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes. Ciudadanos debería encomendarse a este arcángel con urgencia.

No me quedé tranquilo y consulté un almanaque de efemérides para ver que había ocurrido el 29 de septiembre, el gran día, dos hecho llamaron mi atención: en 1977 se restablece la Generalitat de Catalunya, y en 1980 el Guernica de Picasso es puesto a disposición del gobierno español. Ciutadans comienza su historia en Catalunya y UPD nace en el País Vasco. Parece que todo se va aclarando. Ambos partidos tienen mucho en común, a Picasso, porque en Barcelona hay un museo dedicado al genial pintor. Deberían reunirse en él.

Pero todavía no lo tenía claro y entonces consultando a otro amiguete que se dedica a la numerología, me dijo que el 29 se traduce en el número dos y me reseñó algunas cosas que describo a continuación:

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. En muchos casos pertenecerá a algún tipo de sociedad comunitaria o incluso haciendo incursiones en la política, a través de la cual podrá además satisfacer su necesidad de reconocimiento y compañía.

Aquí ya lo vi todo claro, la unión entre Albert Rivera y Rosa Díez es posible, y probable según la numerología, porque es además es un día importante para los vascos y los catalanes, y en esa fecha los arcángeles representan la lucha contra el diablo, el anuncio de la buena nueva, y el remedio contra la ceguera de Tobías.

Y Tobías, es precisamente quien escribe una historia sobre la familia y el amor ardiente en la que cobran notable relieve los deberes para con los muertos y el consejo de dar limosna. El sentimiento familiar se expresa con emoción, y desarrolla unas ideas muy avanzadas acerca del matrimonio que preludian el concepto del cristianismo.

Está claro, la unión entre Ciutadans y UPD es posible, al menos es lo que se dice en las Sagradas Escrituras. Es importante que en un momento como éste sepamos que Dios está con nosotros, representado por sus arcángeles, que vienen a ser como generales de división del cielo. Hay que encomendarse a Tobías, y a los arcángeles Rafael y Gabriel, que Miguel conoce al diablo e igual nos lo complica todo.

Las Sagradas Escrituras favorecen el enlace entre Albert Rivera y Rosa Díez (diga lo que diga la prensa amarilla), al fin hay algo positivo para esta unión. Viene hasta en La Biblia que UPD y Ciutadans se unirán en afortunado matrimonio. Lástima que sean laicos, ambos, pero más difícil es la reconversión de la aguja del ojo del camello, o que el Dalai Lama hable catalán, y los de ETA vuelvan a tener cerebro, como todo el mundo. Hay que creer en los milagros de nuevo.


Liliana de la Sota

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastico texto. es realmente cierto que hay que hacer operaciones tan increibles como recurrir a la biblia para dar fundamento a algo tan ridiculo como la union entre upd y c's.

cada ciudadano es libre de unirse a upd, tambien los de ciuDADAnos. mas alla de la decision personal no hay nada.

ha llegado upd. rip c's.

Quasimodo el campanero dijo...

Pues si, es un auténtico milagro que se hable todavía de C`s cuando es solo recuerdo no materia.

De manera que de producirse el milagro de la fusión, todavía habría que provocar el de la resurreción, aunque parece que A. Robles está en ello y ha consultado a la bruja de Zamora.

Todo es posible. Hay que seguir

Ladamadelascamelias dijo...

Sin tanto rollo: fusión por parte de Rivera... espera que se acerque la fecha y, si el Altísimo no media, ya verás como se unta con betún el careto para hacerse pasar por un cubanito y propicia la fusión, al nivel que sea, pero para salvar su piel. Tampoco sería extraño que se hiciese pasar por chino, aunque para ello tuviese que pillar la ictericia.

Ladamadelascamelias dijo...

Aunque no viene al hilo, ¿qué os parece lo de la amenaza a Rivera? Yo, por mi parte lo dejo en cuarentena, pues tantas veces a engañado que para mí ha perdido toda credibilidad. Y en un momento como el actual el que necesita hacerse publicidad cualquiera sabe de qué puede ser capaz O sea, que habrá que esperar a ver que dice la policía.

¡Que viene el lobo... que viene el lobo!

Anónimo dijo...

Pues como se queja Robles del anonimato del teclado, voy a utilizarlo para despacharme a gusto con una real puta.

La Loca del pueblo de calzada de VALDUNCIEL se ha pasado, desgraciada ella por su locura no medicada, esquizofrénica con la medicación equivocada y seca de útero.

Eres de esas mierdas que hoy toca a Boda y mañana toca a difuntos, será verdad que cobras del partido
loca de valdunciel.

Ahora veo en ti una fealdad que antes no veía, no eres fea por fuera como te llaman en el foro.

Eres una de las histérica del siglo XX, de esas que sirvieron para que algún médico estudiara la frigidez mal curada y a las que como tú los polvos sólo les sacian el cuerpo por no decirte el co.., pero no el alma.

Búscate una buena persona que te quiera,en cuerpo y alma y deja de
ser desgracia a horas secretas y una triunfadora cara a la galeria.

Imbecil.

Anónimo dijo...

Vamos... que el neng está buscando quien le siga dando TETA.... es evidente.
pero Rosa es una señora y no se mezclará con un aspirantillo a dictador fustrado.
Neng... a seguir buscando quienes te ayuden a seguir amorrado al pilón, que ya lo tienes difícil, que no por ser un CAPULLO te vamos a asociar con la ROSA.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...