desde 2.006 en Internet

domingo, 9 de septiembre de 2007

Gorriarán, como Gara


Después de Savater y sus desvaríos, ahora le toca el turno al Señor Carlos Martínez Gorriarán. Escribió hoy este ilustre portavoz del proyecto de partido de Basta Ya que Abascal estaría mejor con Le Pen. Es decir que le trató de fascista, o de facha, o de extrema derecha, o de la derecha extrema, elijan ustedes.

¿Quién es Santiago Abascal? Ante todo, alguien que piensa y dice que "la España democrática ha nacido de la España histórica". Nada distinto a lo que puedan decir acerca de sus respectivos países cualquiera de los demócratas que gobiernan en nuestros países vecinos, los de "la vieja Europa".

También es presidente de la Fundación DENAES, cuyos objetivos son, entre otros, "cultivar el patriotismo" y "convocar movilizaciones sociales en pro de la unidad de la Nación Española y de la fortaleza necesaria de las instituciones comunes para la salvaguarda de la igualdad y la libertad de todos los españoles."
Igualmente, se dedica a "denunciar ante la Justicia a las entidades públicas o privadas o personas individuales que cometan delitos o faltas contra la unidad y dignidad de España, contra sus símbolos, contra su idioma común, que promuevan la discriminación o división entre los españoles, o que no cumplan con la legislación vigente." Y a "apoyar a cualquier español que, por el hecho de serlo, o por querer ejercer el derecho constitucional de utilizar la lengua española en cualquier punto del territorio nacional, resultara perseguido, vejado, o dañado."

Ah, se me olvidaba un detalle, casi sin importancia, pero bueno, lo voy a incluir: "respaldar a las víctimas del terrorismo separatista."

Cuánto lepenismo, Señor Gorriarán. Póngale una diana a Santiago Abascal, sería lo más recomendable para identificar y controlar a semejantes fachas. Y de paso, pongámela a mí, pues comparto con él su visión de España, de la democracia y de la lucha contra el terrorismo. Para ser más eficaz y ganar algo de tiempo, le recomiendo que coloque un anuncio en Gara.

Jorge Harrison

8 comentarios:

Unknown dijo...

El problema del nuevo partido es que son conscientes de que no se pueden comer una rosca.

No hay mas pesos pesados del pesoe que se muevan. Ni lo hace Redondo (manda cohones, quien te ha visto y quien te ve, que pareces el Guerra mamonazo) ni lo haran los leguinas, bonos, ibarras y demas "ajpañoles". Porque si hemos de hablar de pesoistas que se pueden mover por su amor a la libertad.... amos daos.

Las criticas del PP (que creo han sido torpes) han hecho daño, pupita diodenal. Y se han revuelto.

En mi opinion, modesta claro, el PP deberia haber ofrecido puestos en sus listas al nuevo partido.Y no en conversaciones privadas, sino en una declaracion publica. Ofrecemos el primer puesto en estas provincias a la Plataforma y tal y tal... Bombazo. Y ahora di que no, bacalao.

Pero estos del PP saben menos de propaganda que .... Bueno, fijense si saben que pusieron a la Janer en Baleares para ganar y perdieron porque cabrearon a sus votantes.

Y es que hay gente que ha nacido estrellada. Y gente, afortunadamente, que puso sus principios por encima de todo y tacho a la inclita jodiendo de rebote al Matas. A ver si aprenden algo. Mejor perder Baleares por 4 años que perder España para siempre.

PS: Me gustan los indios, que le voy a hacer. Cosas de la infancia.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el sioux? que antecede. Yo creo que Abascal también se ha columpiado en algunas cosas y desde luego el Gorri ha estado fatal, los nervios pueden con todos, no en vano el trío de "centro izquierda" se han VISTO OBLIGADOS a salir a la palestra, con lo bien que vivían. Quiere decirse que los elementos para salir a montar un partido estaban dados desde hace mucho

Pero en fin, ahora han salido y con independencia de sus intenciones, posibilidades, votos, nervios y peleas, es razonable pensar que en la España de hoy todo lo que supionga novedad política, es una moda, una necesidad y una ilusión, por tanto y de momento, Pro va a surgir en olorcito por lo menos, de multitudes. En consecuencia, con todas las críticas que sean pertienentes y obligatorias, harán su experiencia junto con los ciudadanos que les acompañen en su suerte.

Y como a C`s, les decimos: andad con cuidao y que no os pase ná.

Unknown dijo...

daniel
No recuerdo realmente mi tribu, porque cuando voy a casa de mi padre soy un catalan, cuando voy a la de mi madre, un catanulfo y cuando estoy en la mia un puto charnego facha.
Pero eso es bueno porque me ha llevado a mi y a mi familia como principio basico, es mi casa, es mi yo que defiendo junto a otros yoes que son tues y ellos y con los que comparto a veces solo nuestra defensa del derecho a ser. Y me gusta (It's only rock&roll but i like it).

Dicho eso....
Dentro del PP hay mas corrientes que en mi estomago tras una paella creativa de esas que me marco a veces para solaz y disfrute de los mios.

Abascal es una persona dura y ha de serlo porque lo que vive es muy duro.
Es muy diferente de un señorito como Arenas. O de un emulo de KA como Gallardon (recuerdas el "confia en miiiiii"?).

A mi, personalmente, cada vez me gustan mas los politicos que demuestran tener estomago y corazon que los "pofesionales". Pero eso es parte de mi historia y mis gustos.

Todos erramos, pero yo prefiero mil veces a una persona en cuya honestidad pueda creer aun sin compartir sus postulados que a un vendedor de coches usados.

Personalmente considero que la opcion por la politica de Abascal es mas consciente que la de Martinez Gorriaran. Y no lo digo en detrimento de nadie, sino porque es lo que me parece.

Eso hace que Martinez G sea debil. Y la debilidad genera esas salidas de pata de banco.

Recuerdo como aquel video de Boadella, yendose a limpiar el culo con la prensa catalana, no levanto esa polemica. Y no lo hizo porque la fortaleza de Boadella no lo permitio. Para mi es asi de simple.

Al nuevo partido le espera un recorrido muy complicado. Será un paso mas en la rebelion civica que estamos viviendo. Pero no creo que sea la respuesta.

Aun ha de llover mucho.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo jefe, y además nos costó mucho a los comanches llevarnos bien con los indios de cercanías.

¡¡Lee en mis lips!!

Un abrazo

El Punto dijo...

s

Anónimo dijo...

Joder Daniel,

Hace tiempo que no leo algo tan profundo y coherente como lo tuyo.
Y lo de profundo tiene enjundia porque hablas de presente, pasado y futuro. Y además estamos casi de acuerdo en todo.

Saludos,

Hartodemediasverdades.

Anónimo dijo...

Joder Gul-Pah-go,

A ti también.
¿Dónde estábais estos 2 últimos años?.

Saludos

Hartodemediasverdades

Anónimo dijo...

A m� lo que me va hartando es toda la legi�n de salvacat�strofes que lo �nico que pretenden es regular la calidad del gas del asfixiadero nazi en que se ha convertido la pol�tica espa�ola.

Se�ores mios basta ya de tocar los cojones con la calidad de la insidia contra Espa�a, y vamos a definir y delimitar que somos y que queremos.

Aqu� solo hay dos grupos, los que nos sentimos espa�oles y los dem�s. Y entre los que nos sentimos espa�oles, los hay desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, porque sentirse espa�ol, por mucho que joda a los negociadores, es algo transversal, as� lo ha sido siempre, y el problema es que ahora no se quiere reconocer la condici�n de espa�ol, porque le jode el plan a los progresistas de los cojones, menuda mierda de progreso la que tiene que destruir la historia vivida, las experiencias colectivas, y los referentes culturales.

Pues por ahora es suficiente, ma�ana m�s

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...