desde 2.006 en Internet

viernes, 28 de septiembre de 2007

El resto de España

Así definen muchos catalanes no nacionalistas, los de Ciutadans entre ellos, a todo lo que no es Cataluña en esta democracia inacabable en la que malvivimos políticamente los españoles. El trasunto recuerda a aquellas noticias que emitía la BBC en sus comienzos, cuando las tormentas del Atlántico azotaban el canal de La Mancha e impedían el paso de los transbordadores; sin rubor alguno, los hijos del pérfida Albión, espetaban la consigna que nos remitía directamente a la perplejidad: el continente se ha quedado aislado.

Sin embargo, si profundizamos en la cuestión semántica, la denominación no resulta tan desacertada, y delata el pensamiento inconsciente de los neologistas: el resto es lo que queda, o lo que sobra.

Ciertamente, hay gente que vive en este país y no se encuentra cómoda perteneciendo a la comunidad política y social conformada por cuarenta y cinco millones de ciudadanos, fundamentalmente se agrupan en una secta de reventadores de la convivencia, y beneficiarios del desconcierto, que bien podrían definirse como “naciotraficantes”.

Los “naciotraficantes” son los que se aprovechan del “naciotráfico”, una actividad ilegal que consiste en desviar fondos públicos derivados de los impuestos de todos los españoles, a las agencias y pesebres particulares de aquellos que determinan la caducidad de la nación española, sin recato alguno, ni siquiera el mínimo respeto a la Constitución.

¿Hásta cuando los sectarios como Carod-Rovira, Ibarretxe, Zapatero, Llamazares, Mas, Garaicoechea, ETA, Nafarroa Bai, BNGa, y demás secuestradores de la razón, abusareis de nuestra paciencia?. ¿Os pensáis que los españoles somos imbéciles de concurso?.

Fuera de la Constitución no hay nada

Precisamente, los del resto de España, estamos hasta las gónadas de tanta presunción antipática y corrosiva. Estamos viviendo una tragicomedia castrista sin necesidad alguna, exclusivamente para su beneficio y el perjuicio de la inmensa mayoría, mientras esta legión de “naciotraficantes” extorsiona a la ciudadanía, con sus pretenciosas arbitrariedades, sus atentados contra la libertad, su falta de respeto a la democracia, su incultura supina, y su negación de la misma realidad que generan para sostenerse, nutrirse y perpetuarse.

En este país hay una Constitución vigente aprobada por los españoles, el pueblo español, los ciudadanos españoles, en 1979. Quien quiera transitar fuera del marco constitucional, al igual que cualquier delincuente que discurra fuera de la ley, no puede ser asumido por nuestra comunidad. La ley no se cambia a petición de los delincuentes para favorecer los delitos, y la Constitución tampoco debe cambiarse para permitir el “naciotráfico”, que conceda a los usurpadores la legitimidad de intercambiarse parcelas de poder a su conveniencia.

En las condiciones actuales, con el sarao que se están montando los nacionalistas para las próximas generales, en esa representación de asedio a los símbolos nacionales: la Corona, la Ley compartida, las instituciones del Estado, y el sentido común; todo ello organizado con la única finalidad, no declarada por cierto, de devaluar nuestra Carta Magna, los españoles no podemos permanecer impasibles, quietos, inermes, en silencio.

Esta legión de impresentables está secuestrando el futuro inmediato de los habitantes de este país, para varias generaciones, y están desmantelando la nación para continuar en el poder, buscan la rendición de los españoles a sus pretensiones bajo chantaje, ofreciendo la paz de Zapatero, que incluye la negación de la historia y la memoria, a cambio de una tensión nacionalista regulada con fondos económicos, dentro de lo estrictamente aceptable y asumible.

Hay que erradicar a los “naciotraficantes”

Los socialistas se disponen a la deconstrucción de lo existente, para implantar su modelo de Estado providencial, intervencionista, y precario en el que la convivencia resulte posible con grandes dificultades, (que solo ellos podrán resolver, se entiende) y al precio de la cesión de la soberanía nacional en porciones a los feudos autonómicos que lo requieran.

El resto de España esta harto de todos vosotros, lo que queda de nuestro país después de que lo habéis destrozado, se está despertando discretamente. El año anterior este pueblo se enfrentó en las calles contra ETA, este año es contra los que la han sostenido y han permitido que se rearme, porque en el fondo, y aunque no quieran reconocerlo, se benefician de su presencia en la arena política, es un elemento que favorece su discurso nihilista, y su negación de lo existente, para poder recrear su escenario propicio.

Los españoles debemos abandonar la hipnosis a la que nos ha sometido el caradura de Zapatero, sacando los soldados de Irak, para remitirlos a Afganistán y el Líbano. La sugestión que ha impuesto a este pueblo excluyendo políticamente al partido de la derecha del juego, declarándose como la única alternativa de solución para los problemas de todos los españoles.

Actualmente estamos viviendo en una dictadura encubierta, extraordinariamente organizada, con apariencia de democracia y ornada por un barniz de libertad inexistente, que solo sugiere la elección de las alternativas favorecidas y alentadas por los sectarios. Los “naciotraficantes”, están superando con creces y con leyes la desigualdad, la opresión, y la estupidez del franquismo.

España no se romperá, pero se está resintiendo como nunca de tanta insidia como soporta de sus agresores, y tanta desidia como tolera a sus defensores. Los ciudadanos deben tomar la palabra, y doblegar a los políticos que arriesgan su bienestar por intereses ladinos.

No hay demasiado tiempo para tomar decisiones, el PP debe triunfar en las próximas elecciones para romper la inercia decadente en que ha entrado nuestro país; y en lo que viene nada tiene que ver la ideología, porque es una cuestión de supervivencia política de una nación europea del siglo XXI, a la que quieren convertir en un estridente país de naciones, al precio de la renuncia de sus ciudadanos a sus derechos civiles y políticos, y lo que resulta aún más abominable, a la recesión de las cotas alcanzadas de libertad, igualdad, democracia y justicia.

Los sectarios, a todo ésto, lo denominan progreso



Biante de Priena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En una cosa no estoy tan de acuerdo, en lo de la dictadura encubierta.

En Cataluña las cosas son muy claras. La represión contra las personas es real. Las prohibiciones y las multas son reales. Las persecuciones y exclusiones también. Es una dictadura en toda regla, y como ven que tienen carta blanca, van a seguir hasta el final.

Quienes vivimos aquí ya sabemos la que nos queda: desde Cataluña nadie nos ayuda y desde Madrid tampoco. La actitud de los independentistas y la de los gobiernos de Madrid, Psoe, o PP, es la misma: unos por acción y otros por omisión: al que no sea nacionalista hay que joderlo y pisotearlo para que se vaya, y para que deje de crear problemas.
Por eso no hay esperanza, y por eso acabarán con todos nosotros.

Anónimo dijo...

Y el fracaso de Ciutadans nos ha dejado en la boca de los leones.

Por ello para mí Albert Rivera y cía para mí son peores que los nacionalistas, pues ellos han matado la esperanza que teníamos todos.

Dmadera dijo...

Lo siento "Juan Garcia! pero si cuando te refieres al Gobierno de España dices "los de Madrid" ¿por que cuando hablas del Gobierno de Cataluña no dice "los de Barcelona"?

Se que es "una forma de hablar"... pero como le decía hace un tiempo a una profesora de una universidad americana... es "una forma de hablar mal"... y lo que es peor, alimenta a l"la bestia", al naZionalismo.

En lo demas coincido contigo

Anónimo dijo...

juan garica y alvc disputan por la mejor manera de hablar a una profesora americana, que para mas inri es universitaria.

no es que "acabarán con todos nosotros". los estupidos acaban consigo mismos en luchas internas por temas de tercer orden.



tereso dixit

Unknown dijo...

Animo a crear un anillo de blogs de apoyo a UPyD.

En el mío ya informo sobre actos, noticias, etc... de UPyD

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Alli encontrareis mi dirección de mail.

Fuerza!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...