desde 2.006 en Internet

martes, 24 de julio de 2007

Un secuestro para que "la ciudadanía capte el mensaje"

Bermejo, ministro estalinista de la Injusticia , habla claro una vez más, en ese papel de doberman y de mamporrero que le ha sido dado por el gobierno pesoísta: "que la ciudadanía capte el mensaje" de que según un juez se ha producido "un exceso en la libertad de expresión".
No, no estamos en la Rusia de Putin, ni en la Venezuela de Chávez, ni en China, ni en Cuba. España 2007. Un país donde se secuestra una revista como en las dictaduras más rancias y analfabetas. Y no por un artículo cuyo contenido signifique un acto de resistencia a lo Solyenitsin, sino por... una viñeta pseudohumorística, bastante grosera y basurienta, por cierto, acerca de los príncipes herederos de la monarquía española.

Pero hay una buena noticia: las prácticas dictatoriales suelen desarrollar el sentido del humor y el ingenio de periodistas y ciudadanos, y la primera consecuencia del autoritarismo cuartelero de la España zapateril ha sido bastante inesperado: ¡la "rectificación" de el Jueves, exquisita demostración de humor disidente!

Jorge Harrison

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi......

Que esto no iba solo contra la corona, que tambien.

Que esto era un "vayan acostumbrandose".

Por cierto que algo he leido por ahi de que alguien dice que han cerrado una emisora.

Pues eso, acostumbremonos que hay unas elecciones que ganar.

Anónimo dijo...

CREO QUE SERIA NECESARIO UNA EXPLICACION POR EL MINISTRO DE JUSTICIA, SOBRE SU "LO IMPORTANTE EN QUE CAPTE EL MENSAJE LA CIUDADANIA" SUENA MUY MAL COMO SI FUERA UNA AMENAZA MAS PARA EL CIUDADANO, PREPOTENCIA VERGONZOSA DE QUIEN ESTA ASALARIADO POR ESA CLASE NO POLITICA.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...