desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de julio de 2007

Proyecto Zaza (23): El arduo camino hacia el “Shangri-La Zen-dadano"-02. “El Paraíso Zen-dadano Existe”.

Apreciado alumno que te inicias en la busqueda del “Shangri-La Ciudadano", guiado por los Maestros Shaolin “Monje Neng” y el “Lider Espiritual Pac de Courses”, te proponemos unos primeros ejercicios de meditación laicos, importados de nuestros hermanos laicos de La Gomera.
Si eres constante en el estudio de la “meditación zen-dadana” y generoso en la explicación de la doctrina, podrás llegar a conseguir un puesto en alguna Agrupación e incluso optar al Consejo Zen-eral.

1er Nivel de Estudio: “Adaptación del espíritu Zen-dadano a los nuevos niveles de percepción. La dualidad perceptiva entre Aldous Huxley y Raticulín comparada, simetricamente hablando, con la reflexión entrópica del Ying-Yang que ofrece la trimetoxifeniletilamina mientras suenan los mantas tántricos de la congregación Zen-dadana”.

2º Ejercicio.
Alumno ciudadano con aspiraciones al Consejo Zen-eral del Partido, demuestra tu capacidad de diálogo, comprensión y creencia en las personas entonando con orgullo y aplomo la letra del himno zendadano (en formato mp3)
o himno zendadano en formato zen-video
con la melodias que te ofrecen los más afamados monjes shaolin Kung-Fu, Pepe Feliciano y amiguetes.


NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El negro ya está en estado Zen antes de empezar la clase...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...