desde 2.006 en Internet

viernes, 13 de julio de 2007

Enemigos de Españoles

Lo ocurrido en C`s no es ajeno a lo que ocurre en España, como tampoco lo que ocurre en nuestra nación es ajeno a los acontecimientos mundiales. Si vamos de lo concreto a lo general, vemos que el colapso de C`s tiene que ver con la incapacidad de sus componentes que no han podido hacer respetar sus reglas internas, una analogía con el estado de la nación, donde ésta se descompone ante la incapacidad social y política de hacer cumplir su Constitución. El telón de fondo de nuestra situación nacional es que gran parte de los problemas mundiales provienen de la ausencia de reglas adecuadas o peor aún, del incumplimiento de las existentes. Es a esto a lo que llamamos una crisis del sistema que contiene al mismo tiempo una crisis civilizatoria.

Como es natural, este estado de cosas no afecta por igual en todo tiempo y lugar, dándose la paradoja de que mientras en Francia tratan de reforzar la nación, en España los ostentadores del poder político intentan destruirla abiertamente.

Es palpable que existe una insuficiente visión para muchos del alcance de estos problemas, aunque cada vez hay menos miopes. Se ha avanzado mucho en los últimos años sobretodo por la cegadora evidencia de los hechos. Unos hechos contundentes, claros, acabados, persistentes y asombrosos, y tal vez por ello y por la perplejidad que suscitan, se entorpezca una cabal y necesaria toma de conciencia para reanudar más eficazmente la lucha, al contemplar con mayor nitidez el negro horizonte que se divisa.

La extrema gravedad de los acontecimientos políticos españoles obliga a muchos observadores a una toma de posición “provisional” por exigencia sobrevenida. Lo hemos comprobado en los recientes debates dentro de C`s entre los opuestos al clan mafioso de Rivera, pues si bien se ha discrepado en cuanto a la “solución” del problema, no ha sido así con relación a la lucha antinacionalista; ésta sigue ahí intacta y creciente.

Empieza una nueva fase que tiene dos claros apartados, 1) la indiscutible verdad de que el actual PSOE es un agente enemigo de los intereses de los españoles. 2) la urdimbre de la rebelión social inminente, la aparición de plataformas, partidos, organizaciones, asociaciones y todo aquello que suponga una resistencia al neofascismo político imperante, y el trabajo de tratar de unificar ese esfuerzo imprescindible para nuestra supervivencia nacional, colectiva e individual.

No nos quedaremos quietos mirando cómo nos matan o tratan de esclavizarnos, eso no está en el guión histórico de España.

Españoles: VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA ESPAÑA.

Roberto Gaviria

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si el PP no deja de hacerse el simpático con los traidores a la patria, vamos a tener que montar unos pocos de partidos y pasar directamente a las juntas populares, ya que los políticos no hacen su trabajo e incluso traicionan su cometido.

¿Para que coño tenemos una Constitución?.

¿Estos chorizos catalanistas no serán encarcelados por rateros con lo de la agencia tributaria?

¿Vamos a tener que merendarnos al TC por cómplices?

Anónimo dijo...

por fin alguien habla claro y de "nuestra supervivencia nacional, colectiva e individual".

ya le echaba de menos, señor karadzic. ¿donde habia estado todos estos años?

Anónimo dijo...

El anónimo debe referirse al charnego Montilla, que nos dice a los demás en qué lengua va a educar a nuestros hijos, o que va a montar una oficina para trincar la pasta impositiva de los españoles; o tal vez a ZP ese salvaje traidor que se pasa por el forro todo lo que pilla.

Hay una diferencia, lo hacen de "buen rollo". Y una observación, el anónimo es un borrego que le gusta que le den y quiere que a los demás españoles, al mogollón que somos, también nos guste.

Lo vamos a dejar a él y a otros como él que pongan el culo, mientras nosotros nos vamos de juega para celebrar la victoria contra los neofascistas gubernamentales.

De nada.

Anónimo dijo...

al que no sabe de que habla: la cita venia de la entrada a la que comentamos aqui, titulada "Enemigos de Españoles".

sus insultos son guays. tal cosa siempre orienta sobre quien no tiene cultura ni educacion.

ni razon.

Anónimo dijo...

Claro claro, cuando se mata a la gente, se le oprime y se le roba, es mejor ser educados y dejarse dar por culo, como bien sabe el que sabe. Pues que lo ponga bien puesto y deje la malaeducación de los demás, no sabe hasta qué punto va a llegar para defenderse de estos traidores y criminales. Lo aprenderán todos muy rápido, jejejeje, qué gustazo ese día y qué educados nos vamos a sentir. Pepe

Anónimo dijo...

pepe, la falta de algo es ilimitada. la falta de cultura tambien.

Anónimo dijo...

Por ejemplo:

"pepe, la falta de algo es ilimitada. la falta de cultura tambien."

"También sin acento es más culto"

Tontolculo anómimo.

Anónimo dijo...

Josep, al anónimo lasdejao gripao, qué capullito.

Anónimo dijo...

no se si josep ("anómimo") o paquirri ("lasdejao gripao") son precisamente aptos para dar lecciones de gramatica.

y de educacion ni hablar.

Anónimo dijo...

Marc acierta, los que dan lecciones de salvajismo, delincuencia, mangancia e imposición, son los nacionalistas catalanistas y racistas. Buen ojo chico.

Anónimo dijo...

que cansancio. pero bueno, no me debo quejar. si te acuestas con zombies sin cerebro te despertaras.

nen albertitio, no he hablado de lo que tu dices. pero aun asi aciertas si la añadimos el pp y ciuDADAnos a la lista.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...