Se han acabado las trampas, los engaños y las miserias, hoy, dos millones de personas han acudido a la manifestación de Madrid convocada por el PP, adherida por el Foro de Érmua, AVT y 187 asociaciones más, para concluir la transición.
Hace 25 años, acudía a las manifestaciones que convocaba el compañero Llamazares en la Universidad de Oviedo; anda que no tuvimos que hacer manifestaciones, jornadas de paro y lucha, para que algún día terminara siendo el líder de IU que hoy es, contra buena parte del PC.
Ahora se acumulan recuerdos de aquellos tiempos en mi memoria, como aquellos compañeros socialistas que trataron de excluir al resto de los cincuenta compañeros que andábamos por el paro, para quedarse con las dos plazas que repartía el alcalde de nuestro pueblo, que casualmente, también era socialista.
Cuantas mentiras hemos tenido que soportar a esta gente, para que se colocaran en la vida por el ascensor político de sus partidos. Los dirigentes de la izquierda española se han acomodado de la forma más ramplona, diciéndole al pueblo que por su bien, era necesario que aquel compañero o compañera ocupara el puesto correspondiente que más le convenía al liderzuelo de turno.
Esta es la izquierda de la progresía, aquella casta a la que Julio Anguita denunció, una y otra vez, prefiriendo que se acordaran de su familia a que le llamaran progre. Don Julio, que pena que la vida no le haya permitido seguir en la brecha, lo que se ha perdido el pueblo.
La izquierda que llamaba a Adolfo Suárez, en los momentos más difíciles de la transición “tahúr del Mississipi”, con la única finalidad de desprestigiarlo ante los españoles, y arrancarle votos, la única ley que ha imperado en la ideología socialista. Votos y más votos, para ocupar todas las cotas del poder, en todos los ángulos, y desde todas las perspectivas. Para entramar la España de la trama, desde los cien años de honradez, que concluyeron en Roldán y el hermano del vicepresidente.
Cuántos socialistas se han ido al otro mundo, diciendo que no era ésto por lo que habían luchado; cuantos comunistas han abjurado de sus representantes después de haberse dejado años de miseria y persecución durante el franquismo, para que ahora se pacten mezquindades, para que se haya renunciado a todo, con tal de seguir en el poder a cualquier precio.
¿Cuantas veces la progresía ha condenado a los que no pensaban como ellos a formar parte de la extrema derecha, al cordón sanitario, o directamente al franquismo hereditario?.
Pues basta ya de rentabilizar la memoria histórica, tras cerca de treinta años de Democracia y Constitución, se ha acabado el plus deudor y la infamia. La democracia es de todos, y la libertad, no es precisamente lo que los "progres" mejor defienden.
Se acabó la igualdad a la medida de los intereses más egoístas, la discriminación positiva del hermano pobre, del maltrecho luchador. Se acabó el cuento de la hormiga y la cigarra, aquí todos somos insectos, y algunos, más ponzoñosos que otros.
Es hora de decir que si alguien ha utilizado la democracia con intereses partidistas en este país, no han sido precisamente la derecha o el centro, sino la izquierda y los nacionalismos.
España es una consecuencia de este hacer y deshacer; al final, siempre hay alguien que quiere que nuestro país siga delante de la mejor forma posible, y alguien que quiere que se viva en conflicto permanente, porque puede rentabilizar mejor el conflicto que la cooperación. Ahora los términos parecen invertirse.
Tras tantos años de historia política, los españoles tendríamos que ser idiotas para no reconocer que siempre que la izquierda triunfa en este país, disminuyen los conflictos, se amasan grandes fortunas, se reparten muchas prebendas a los afines, se convierte al adversario en un error, y se controlan todos los poderes y los medios de comunicación para hacer un rodillo contra los que piensan de otra forma.
España no tiene entre sus defensores a los arribistas de la izquierda, a aquellos que gritaban "muerte a la nación y viva las cadenas", y que a punto estuvieron de impedir que nuestro país iniciara la guerra de la Independencia contra el invasor francés por sus intereses, y a los que hubo que convencer para que firmaran la primera Constitución Española, la de 1812.
Son demasiadas historias las ocurridas desde entonces, para seguir pensando que las izquierdas españolas serán capaces de defender primero a su país, que a su partido político y sus propios intereses.
Hoy es un día grande para la democracia y la libertad, y por supuesto, para España, la de todos los españoles, la nuestra. Hoy, el pueblo se ha manifestado contra las izquierdas y los nacionalismos, incluida la banda terrorista ETA.
Enhorabuena pueblo español, ciudadanos españoles, compatriotas.
Erasmo de Salinas
4 comentarios:
el toro, sus dellonses...
la imagen de nuestra España pisoteada por los "nacionalistas"
hubiera querido estar con vosotros
como el otro día en un mar de banderas queridas
De madrid al cielo,seguro
La única izquierda europea que no ha hecho su autocrítica histórica gobierna sin rumbo y con todos sus prejuicios intactos un país constitucionalmente en peligro.
jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
EL OPORTUNO ALZHEIMER DE PASCUAL MARAGALL.
Rafael del Barco Carreras
¡Claro!. Así se disculpa la apostasía, la deserción. Y lo dice ante las cámaras horas después del impacto de ROMPER EL CARNÉ. Corría el rumor desde hace meses, dicen la televisión y los políticos. Yo lo ignoraba, no pertenezco a los ENTERADOS, a quienes manejando conceptos le declaran a uno LOCO O CUERDO según convenga. Para el PARTIDO, metido en varias roturas de carné, un alivio que su máximo dirigente en Cataluña no “esté del todo bien”. Y él, en persona, lo suelta ante las cámaras con esa sonrisa de siempre, esas hendiduras en la cara que a su hermano Ernesto se la convierten en adusta, sin atractivo, y a él en agradable y simpático, ELEGIBLE.
Ya me perdonarán si en mi vulgar entender la vida, de hombre raso y arrasado, de la calle, acostumbrado y endurecido por la MENTIRA DE LOS PODEROSOS, NO CREA EN ESE ALZHEIMER. No pueden, SU CLAN, el Partido, o como se quieran definir esas oficinas de COLOCACIÓN, fábrica de GENIOS o denostados, según intereses, decirme ahora que TIENE ALZHEIMER, disculpándole sus errores, y hasta, como dice Alberto de Calle 1440, homenajeándole.
Si para mentir, creando mi culpabilidad hace veintisiete años, afianzando las finanzas del Partido, capitalizado con el dinero del BANCO GARRIGA NOGUÉS, manejado por el franquista JAVIER DE LA ROSA (atrapado en su desmesurada ambición), y hasta colocándose él, su amigo SERRA, y los suyos, a la cabeza de la POLÍTICA NACIONAL con lo de sus CIEN AÑOS DE HONRADEZ, estaba cuerdo, ahora en que se tiran los trastos a la cabeza, cuando se pueden descubrir muchos flecos de la GRAN CORRUPCIÓN, no pueden montar una campaña atribuyendo a unas neuronas de más o de menos esa ROTURA DE CARNÉ, o los errores y horrores acumulados. En una palabra, DESACREDITARLE, como tan bien consiguieron merecidamente con su financiero De la Rosa, y tantos otros. Y lo siento por lo que de verdad pueda tener, pero sin callarme que las neuronas se afectan por infinidad de conocidas y desconocidas causas, y grandes o nefastos políticos las tenían alteradas desde antes del éxito de sus CARRERAS, sin olvidar que los ídolos o líderes unas veces se hacen por si mismos y otras los fabrican.
Un mafioso italiano, de los de verdad, buen compañero de cárcel, me decía que si a él o los suyos en ITALIA les hubieran hecho algo así, no viviría nadie. Yo, no solo no contemplé convertirme en un asesino vengador, sino que los QUERÍA VIVOS Y CUERDOS, para que de sus peleas surgiera la verdad, como sucedió entre Piqué Vidal y Pascual Estevill. MI PÍRRICA VENGANZA, en mínima parte, muy mínima, lograda, pues aun los hay EN LIBERTAD, MUY RICOS, PODEROSOS y GOZANDO DE SIMULADA HONORABILIDAD.
Ver, www.lagrancorrupcion.com
Publicar un comentario