desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de enero de 2007

Subvención a los Reyes Magos

Janario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoteósico. Usted refleja sin ambigüedades la mezquindad de nuestros monarcas tripartitos.

Esperemos que La Caixa no unte más nocilla al señor Nocilla, y que reduzca sus multimillonarios beneficios en favor de los necesitados.

Que el desquiciado republicano Rovira, monarca de la ETA, no reunifique la corona de Aragón, sino que muera, como Sadam, en la horca.

Por último, que Saura, o Saurón, ese oscuro ecocomunista hijo del diablo, se pierda en algún oscuro agujero okupa, y se meta algún chute que lo retire de la política y así nos deje en paz.

Los Reyes de nuestro Tripartito son lo peor de lo peor. Difícil dar con una gentuza así, o quizás no tan difícil, pues estamos en CataluNYa. Pero ojalá que el destino acabe pronto con ellos, por el bien de todos.

Buenos días,
Pedro65.

Anónimo dijo...

eso de icv es una estafa; esos son los del psc que crearon ese partido por si las moscas; para que a quien no les gustasen solo tuviesen la otra opcion

democracia catalana se llama

Anónimo dijo...

Felicitacione,s muy buena la viñeta.

Sin contar el rollo multicultural que nos han metido las televisiones este año, como si la cabalgata no fuera ante todo una tradición y cristiana genuina de esta parte del mediterráneo.

Anónimo dijo...

Estos reyes nos van a traer un porvenir más negro que el carbón.... felicidadas

Anónimo dijo...

Hecho en falta al Angel Pascual.
Deberia usted añadirlo, con una botella de güiski en una mano y el libro de "rodolins" del pelma de su abuelo en la otra.

india dijo...

guay, janario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...