desde 2.006 en Internet

jueves, 23 de noviembre de 2006

Nos han contado un chiste




En la Redacción de EL SINGULAR, entra un periodista en el despacho del director y dice:

- Jefe, lo del PP de Rivera no es nada, ya verá lo que tengo...
- Dime..., dime...
- Albert Rivera fue falangista
- ¡¿No me digas?!
- Le cuento, el 20-N estaba leyendo lo de la muerte de Franco, y decía que coincidía en la fecha con la muerte del fundador de la Falange, un tal José Antonio...
-¿y?
- Pues fíjese lo que dice, José Antonio Primo de Rivera, está clarísimo. ¡Son parientes!
- ¡Genial!, publíquelo ahora mismo, y añada que además fue franquista, que por algo coinciden las fechas de sus muertes, a nosotros los del "CIS" (que estamos hartos de ver CSIs) nos la van a dar estos de C´s, se van a enterar, ya verás lo que tardo yo en envíar al Rivera este al Valle de los Caidos, con los otros.
---
coda: Lamentablemente, Albert Rivera, aún no había nacido, cuando algunos ya habían empezado a vivir contra el franquismo, y siguen viviendo en el hematoma.... ¿Tan difícil es pasar página o hay que seguir manteniendo la memoria histórica viva para que siga resultando rentable para algunos y dolorosa para todos?.
El inolvidable escritor, André Gide, establecía su particular división de los seres humanos en: crustáceos y sutiles, siendo los primeros aquellos que se empeñaban en mantener las reglas de juego, aunque las circunstancias ya hubieran cambiado por completo, mientras que los sutiles acompasaban su vida al tiempo en que vivían. En C´s, somos sutiles, y trataremos de seguir siéndolo, por mucho que se empeñen algunos en seguir haciendo un mundo de crustáceos en el que viven cómodos.

C´s# :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué ser del PSOE implica discriminación positiva y ser del PP implica discriminación negativa?
No hay más vergüenza que la que arde

Anónimo dijo...

por favooooooooor! quien haya visto a rivera explicandose sobre el tema de su pertinencia al PP ha visto su maestria en dar medias respuestas, evasivas y medias verdades.

un politico a la antigua! y eso ya, tan joven! el tio promete.

pero es nada de lo que en C's uno quisiera.

chicos, con rivera vais a tener unas sorpresas que al final se os van a estallar las carotidas de tanto enfado.


hahahahhhhh... suerte!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...