¿Desean ustedes lo mejor para sus hijos?
[La inabarcable diferencia entre Cambridge vs Kutu-Majú]
Lo cierto es que cada vez que se hacen públicas las cuentas de Cataluña, inmediatamente nos recorre un escalofrío y nos asalta una pregunta:
¿A qué dedicará esta gente el dinero, siendo Cataluña una de las regiones que más recauda, y siendo a la vez una de las que menos invierte en cada ciudadano?
-Punto Primero: En robarlo. Los nacionalistas son ladrones por naturaleza porque sólo ven su realidad y la de su clan.
Pero todo ladrón canta tirando por lo bajo: ¿Alguien puede dudar de que si confesaron haber robado el 3%, con toda seguridad sería el 5%, el 7% ó el 10%?
-Punto Segundo: En subvenciones concedidas al nacionalismo: Pasta gansa para todos los medios de comunicación en catalán. Pasta gansa para las plataformas deportivas catalanas. Pasta gansa para las plataformas de la lengua catalana. Pasta gansa para todos los "artistas" que "trabajan" en catalán. Pasta gansa para todos los “escritores” que “publican” en catalán. Pasta gansa para todos los vagos que piden subvenciones en catalán.
El pueblo trabaja y el nacionalismo también, mediante el fatigoso esfuerzo del amanuense medieval. Aunque ahora con las firmas digitales dicen que se podrán solicitar las subvenciones por Internet.
¿Y a qué viene todo esto cuando supuestamente estamos hablando de educación?
Pues a que en el estado de las ladronomías, Cataluña es la ladronomacia.
Fíjense:
Madrid invertirá 27 de cada cien euros del presupuesto regional en educación, cultura y deporte, frente los 17,78 que destinará Cataluña (lee aquí).
17,78 euros, de los cuales hay que deducir los miles de millones que se tragan los protagonistas del susodicho Punto Segundo.
¿Alguien da más?
Ciertamente. Todos dan más. Cualquiera da más. Hasta un pobre que te encuentres por la calle te da más.
¿Distinguen ustedes la diferencia entre que sus hijos estudien en Cambridge o en Kutu-Majú?
¿Desean ustedes lo mejor para sus hijos?
Pues lo tienen bien chungo, porque aquí sólo recibirán las sobras.
6 comentarios:
Para que luego pidan más y más y mas dinero por medio del Zapatuto.
Más dinero para repartirse entre esa casta de desgraciados.
Vamos, que ni en La India.
y luego las carreteras se quejaran de que estan en mal estado por el gobierno español; y las huelgas del aeropuerto tambien; y luego diran que andalucia vive a costa nuestra
lo que si esta claro es que los nazis estos sino es en catalan no te dan nada, asi que el dinero de todos que roban se lo quedan para ellos
¿Las sobras?
Yo creo que alggunos ya nos conformabamos con las sobras, pero ni eso reparten estos malnacidos que gobiernan en Cataluña
es la primera vez que veo un letrero de carretera como este; en una carretera de montaña; de las que hay un monton; hay un letrero super grande escrito en catalan que dice algo asi como que la linea discontinua nada mas indica el eje de la carretera
para mi que lo ponen para enseñarnos el idioma
"FOLLOW ME" a la catalana
a ver cuando los nazis estos ponen algun letrero en castellano;
que como son asi de nazis diran que no los ponen porque en madrid los ponen en castellano y para compensar
tv3 solo hace programacion en catalan porque telecinco solo la hace en castellano
los catalanes ven bien que tve1 emita tambien en catalan, porque es la de todos; pero la de aqui, como es solo para los nazis; pues no hay
para acceder a un puesto publico, eso es reservado para los mienbros de las SS. como no digas P E R P I Ñ A como dios manda no entras.
nazismo puro. ciudadanos de 1 y 2
y bueno la enseñanza obligatoriamente en catalan, con la excusa de que no se vayan a crear getos de castellano-hablantes inadaptados al sistema
y los que usen el castellano en su negocio, esos pasan a engrosar una lista llamada la de schindler
Jesus, cuando lo crucificaron no digo "perdonales señor, porque no saben lo que se hacen", sino que digo "malparits"
Anonimos,
Pau i verdura.
Detecto molt de ressentiment i susceptibilitat cap a tot lo català...
No us feu mala sang, en realitat tots, catalanoparlants i castellanoparlants, polítics d'aquí i d'allà estem fets tots de la mateixa pasta.
Els nacionalismes excloents de signe oposat es retroalimenten.
Ben cordialment,
Toni
Publicar un comentario