desde 2.006 en Internet

viernes, 17 de noviembre de 2006

Bienvenido ciudadano:

Este blog al que has llegado, es el comienzo de un largo viaje cuyo propósito es conducir el curso de la historia hacia la razón. Te invitamos participar en esta aventura, a compartir camino, equipaje y tiempo con nosotros.

Atrás dejamos los lamentos, los desengaños políticos, el agotamiento de una democracia incompleta y el secuestro de las libertades básicas. Atrás se queda el pasado de corrupción, la cultura de la opresión y el silencio, y la sinrazón de los que nos han representado.

Queremos recuperar desde la ciudadanía activa, la autenticidad de los conceptos que sostienen nuestra convivencia: democracia, paz, libertad, justicia, honestidad, igualdad real de oportunidades, solidaridad, y esperanza de hacerlo mejor cada día.

Nuestro objetivo prioritario es procurar desde la armonía, el máximo bienestar colectivo posible. Vamos a acelerar el progreso con vuestra confianza y colaboración. Legar a los que vengan, algo mejor de lo que hemos recibido.

Ha llegado el momento de que los ciudadanos se representen a sí mismos, de renunciar a los intermediaros políticos que nos han defraudado. Estamos preparados para recobrar la soberanía ciudadana, y para asumir desde la responsabilidad, las riendas de nuestro destino.

¡Adelante ciudadanos!

Enrique Suárez Retuerta

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...