desde 2.006 en Internet

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Adios Facebook



Una vez más, los talibanes reunidos han logrado expulsarme de Facebook y ahora los señores que rigen este emporio social me exigen que identifique a un señor que pone una foto de Rajoy y una señora que pone un florero que, al parecer, deben ser mis amigos.

En esta ocasión no sé el origen de los talibanes, en las dos ocasiones anteriores fueron feministas y animalistas, los que lograron mi expulsión sencillamente por el sistema de denunciar masivamente a Facebook en plan sectario, algo que no les había gustado, pero en esta ocasión me quedaré sin saberlo, evidentemente tanto Facebook como yo, podemos existir el uno sin el otro.

He decidido prescindir de cumplir con todos los requisitos que me exigen para regresar al paraíso enjaulado, la captchas, tiempos de espera y otras ocurrencias de alguno que no debe tener otra forma mejor de hacer perder el tiempo a los demás para ganarse un buen sueldo, pues no será a costa del que suscribe en esta ocasión.


Desde aquí envío un recuerdo a los 1700 amigos que tenía en la cosa y a los 6425 miembros de ¡NO ME REPRESENTAN!, el grupo en el que participaba como administrador, junto a otros grupos diversos. Se acabó lo de perder mi tiempo en Facebook, para que me condenen a la hoguera por las faltas que no cometí y demuestre mi identidad de forma estúpida, tras haberles remitido mi número de teléfono en su día.


La próxima semana les remitiré un escrito para requerir la desaparición de todo lo relacionado conmigo en facebook, puesto que ya no tiene sentido nada relacionado con mi presencia en esta red social de la que me han desaparecido. Como sigan así, no le auguro buen panorama a la cosa, habrá que emigrar a Twitter, para los que tengan interés en seguir en contacto conmigo aquí les dejo mi dirección. 


PD: agradecería a algún amigo que dejara esta carta de despedida en ¡NO ME REPRESENTAN!, para informar del motivo de mi ausencia. Y aprovecho para enviaros un saludo a todos y desearos felices fiestas.

Enrique Suárez

20 comentarios:

airbus dijo...

No me lo puedo creer, qué vamos a hacer sin ti, Enrique... Espero que al menos continúes en Ciudadanos en la Red. Petunia

Enrique Suárez dijo...

Gracias Petunia, pero c´est la vie :)

Enrique Suárez dijo...

Por supuesto que seguiré en ciudadanos en la red, porque blogger hasta donde sé y desde hace ocho años nunca ha tenido ninguna agresión contra la libertad de expresión. De lo que me congratulo, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Facebook, que no discierne una colección de talibanes de un botijo

airbus dijo...

Lo he copiado y pegado en el muro. La gente está indignada. Viva la Libertad!

Xad Mar dijo...

Hemos pedido que te devuelvan el perfil, Enrique. Los grupos seguirán funcionando pero sinceramente, no serán lo mismo sin tu presencia. Yo quiero verte de vuelta.

Tiamat.

Anónimo dijo...

Recibe todo mi apoyo. Soy Alberto Bandido. He roto mi silencio en el grupo para pedir tu reingreso.
Recibe todo mi apoyo y solidaridad.

MINYÁS dijo...

Esto es una puñetera vergüenza....y ya ni siquiera hay una invitación velada ni de gancho directo a desaparecer, sino que directamente te fulminan...
Así dan a conocer esta "changotada" ya no sólo a seguidores, sino también a aquellos que quieren "ver más":

ESTA PÁGINA NO ESTÁ DISPONIBLE
ES POSIBLE QUE EL ENLACE QUE HAS SEGUIDO ESTÉ ROTO O QUE SE HAYA ELIMINADO DE LA PÁGINA.

¡Sí, señores! Ustedes mismos lo han dicho: E-LI-MI-NA-DO.!!

Aprovechando una entrada de Enrique....PODEMOS DESENMASCARARTE, Facebook.
Saludín.

Enrique Suárez dijo...

Gracias Tiamat, Alberto, y Minyas corren malos tiempos para la libertad :)

Enrique Suárez dijo...

"La bandera de la libertad, habitualmente es izada por un individuo cualquiera, al que ni siquiera conocíamos previamente, pero somos todos los que amamos la libertad los encargados de impedir que pueda ser arriada" Enrique Suárez

Xad Mar dijo...

Pues hay que darle la vuelta a la tortilla, amigo Enrique. La Libertad no podemos perderla. Si hay que pelear... se pelea.

Anónimo dijo...

Arriba esos animos, Enrique. No hemos hablado mucho en el grupo, pero no rebles. Los aragoneses somos muy cabezobes, y si nos empeñamos en algo, o nos estrellamos o lo conseguimos. En momentos como este, me gustaría estrechar tu mano,
Alberto.

mari paz dijo...

Estamos escribiendo en el muro de facebook y en no me representan para que te readmitan..no se puede permitir semejante injusticia!!eras y seras el alma del grupo!!!no tires la toalla eres inteligente que no te ganen la batalla que haces muchisima falta!!!!

MINYÁS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MINYÁS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MINYÁS dijo...

PENSAD COMO HOMBRES DE ACCIÓN.
ACTUAD COMO HOMBRES PENSANTES
Thomas Mann.

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me gustó facebook. Me parece un marujeo donde unos cuantos se desahogan, como un patio de vecindad vamos. Me gustan mucho más los blogs, como este, lo encuentro más útil y raciona. Así es que no ha perdido nada Sr Suarez, d'après moi, bien sûr... Siga con sus reflexiones en Ciudadanos en la Red, es mucho más interesante que las marujerñias de facebook

Anónimo dijo...

Pues no, no te puedes dar por vencido, nos dejas tirados a muchos ,hemos peleado en peores plazas que esta, por favor no favorezcas lo que muchos desean que es apoderarse de la página para sus propios fines, tienes una obligación para con todos nosotros, y una obligación con todos los que están en las páginas, no me sirve no voy a entrar mas, tienes que entrar y luchar porque no consigan los fines que persiguen, tú eres un luchador nato, en peores plazas hemos estado tú y yo, debes volver, es más es una obligación que vuelvas y no dar cancha a los que quieren arruinarnos las páginas. DENES VOLVER es un deber y una obligación para todos los que allí estamos

Anónimo dijo...

Esto no es lo mismo sin ti :( MaiteV

Alberto Marigil dijo...

Lo siento mucho Enrique. Pero creo que lo que te han hecho es una penalización automática por agregar excesivos contactos.

Por eso te pide que identifiques las imagenes de tus contactos.

Con eso pretenden averiguar sí realmente conoces a los contactos que agregas.

Anónimo dijo...

He leido tu carta a los que te he han brindado tu apoyo tras el bloqueo de tu cuenta de Facebook. Aunque ninguno de los ocho administradores que ahora tiene el gripo, se ha dignado darme razón alguna por mi expulsión, actuando conmigo de forma parecida a la que Facebook ha procedido contigo, sin posibilidad de defensa por parte del afectado, me siento solidariamente unido a ti. Como te dije antes, no rebles.
Un saludo,
Alberto Bandido.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...