desde 2.006 en Internet

miércoles, 4 de junio de 2014

El futuro de PODEMOS



Ketefolleunpez  (c)

5 comentarios:

fractalio dijo...

Pues hombre, sin ideologías de por medio, y sin entrar a los detalles, por falta de espacio y de datos exactos ahora mismo, hay algo bastante claro, y es que teniendo en cuenta que durante más de veinte años se ha pagado por una vivienda hasta diez veces su precio razonable, y resulta que ese precio de más puede suponer de media la quinta parte de los ingresos de una vida laboral (me lo invento, pero no estarán muy lejanas las cifras reales, y habrá muchos para los que sean peores), y si además tenemos en cuenta que es imprescindible vivir bajo techo y que no ha habido defensa ni denuncia posible contra semejante expolio debido al blindaje que tienen los autores del mismo, digo yo que en algo tendrá razón Pablo Iglesias al denunciarlo y pedir daños y perjuicios. ¿O es mejor que los que se lo han llevado crudo sigan blindados? Sólo con que devolvieran a todo hijo de vecino lo que le han robado en la compra de la primera vivienda se enjugarían de sobra todos esos tremendismos que auguran de descalabro financiero y no sé cuántas cosas más que se argumentan para seguir protegiendo a los ladrones de siempre y que no vayan a la cárcel.

Si los pisos se hubieran vendido al precio lógico y razonable, sin las especulaciones del suelo ni las satélites, quizás las hipotecas hubieran sido más caras, pero el préstamo a pedir, infinitamente menor y a devolver en mucho menos tiempo.

Si a todos los participantes en el expolio los metieran en las casas vacías con rejas en las ventanas y funcionarios de prisiones en el portal, y trajéramos toda su pasta de Suiza y demás paraísos, seríamos el país más rico del mundo, con mucha diferencia sobre el siguiente. Con un mínimo de justicia, así tendría que ser.

Anónimo dijo...

Quien se cree esss chorradas q dice iglesia no se las cree ni el mismo lo q quiere es vivir del cuento q tiene mucho

Anónimo dijo...

http://youtu.be/aqKjdSjNgRU

Nada es vinculante, el Rey se va pero se queda, nada cambia la Reina dixit. Asesorará al Príncipe y seguirá representando a España como embajador porque lo hace muy bien (sobre todo con la morería). Seguirá residiendo en la Zarzuela y el Príncipe en su casita. Es DECIR, ABDICACIÓN NO VINCULANTE.
Por otra parte Rubalcaba convoca un Congreso NO VINCULENTE y las Juventudes Socialistas acompañados de un buen puñado de Socialistas reclaman un Referendum Monarquía NO o Monarquia SÍ, pero ojo NO VINCULANTE

Geppetto dijo...

El coleta es un espadachion de la palabra, un demagogo que utiliza el dolor de los demas en beneficio propio, pero...
Y hay un pero, los fundamentos de su demagogia son reales, los bancos se quedan con los domicilios de la gente utilizando unas leyes que amparan su usura y su despotismo y esto debe terminar.
Mientras los partidos que dominan la politica nacional no emprendan una labor encaminada a hacer una leyes que frenen la voracidad de los bancos, estos seguiran aprovechando las que en la actualidad hay para hacer negocio.
De manera que la unica manera de frenar el extremismo es hacer leyes acordes a lo que esta sucediendo, leyes que amparen a la gente y le de las posibilidades de seguir en su domicilio hasta que encuentren trabajo o salgan de la anomala situacion que les obliga a dejar de pagar sus cuotas.
Por lo demas eso de que la banca haga y deshaga segun sus intereses no puede seguir, eso de que si una persona deja de pagar un mes la deuda le aumente exponencialmente debe ser abolida, es simplemente usura de la mas vil.
Sin leyes adecuadas el extremismo crecera
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Seguimos con LA PARRALA

http://youtu.be/GG1PA5SZpMk

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...