desde 2.006 en Internet

martes, 16 de julio de 2013

Maldito sea quien piense mal



Esta leyenda cuelga del escudo de la corona británica, en España, sin embargo, hemos preferido en nuestro escudo coronado,  el Non Plus Ultra, que viene a ser como que no hay más allá, y debe ser cierto, no creo que en ningún país del mundo pueda haber tanta cochambre en el poder, sin que estalle una revolución o una guerra.

Desde el sanedrín de ilustres sabios que habitan La Moncloa, nos han dejado caer que la contabilidad B del PP es una invención de Bárcenas, por sus portavoces mayestáticos, que han dicho que quien está en la cárcel es Bárcenas, sin recordar que es, precisamente, por cometer presuntos delitos financieros cuando era el tesorero y gerente del PP. La señora De Cospedal ha dicho que todo son injurias y calumnias, a pesar de que en su caso hay prueba fehaciente de recepción de 200.000 euros por sus colaboradores para la campaña en Castilla La Mancha. El rey del silencio, Mariano Rajoy, ha dicho que él piensa concluir el mandato recibido en las urnas.

En la otra orilla tenemos a la izquierda desesperada, con Alfredo Pérez Rubalcaba a punto de disfrazarse de Robin Hood, sin decir una palabra siquiera de todos los casos de corrupción que anegan su partido: los EREs, el caso Blanco, el caso Marea, Mercasevilla, las trifulcas del PSM, las peripecias del PSC, por no entrar en la memoria histórica de los fondos reservados, Filesa, Matesa y Time Sport. Alfredo Pérez Rubalcaba es un personaje inteligente que sabe que cuanto más se hable de Bárcenas, menos se hablará de las estafas y desfalcos del PSOE que se cuentan en miles de millones de euros, mientras lo del PP sólo en cientos de millones de euros, esa es la pequeña diferencia que distingue la corrupción del PSOE de la del PP, que la del PSOE es mayor, pero parece menor, porque nadie en el partido habla de ello, bajo pena de que le corten la lengua, que se juegan mucho. Y la prensa subvencionada en su día, bien se cuida de devolver los favores recibidos entrando en mutismo vergonzante sobre los crímenes económicos, políticos, civiles y sociales de la época de Zapatero

Es cierto que la cuestión cuantitativa no importa demasiado, porque los españoles están contemplando en todo su esplendor la miseria de los que dicen que les representan, que a pesar de incumplir la ley, se consideran legitimados para decir lo que les plazca por la gracia de sus atributos y considerarse los adalides de la democracia en España.

 Lo que está claro es que la casta amenaza la maltrecha democracia en España, porque la desconfianza en los representantes públicos alcanza la cota más elevada desde 1978 hasta hoy, que no es poco.

La pretensión de la cúpula del PP de contar a los españoles que en su partido sólo había un corrupto que era Bárcenas, es casi tan enorme en su despropósito, como la de la cúpula del PSOE de decir que ellos no han tenido nada que ver con todos los casos de corrupción que tienen abiertos en estos momentos y que pasan de 100 en toda España. Cien años de honradez y los siguientes para enmendarlo.

Con lo sencillo que sería que Mariano Rajoy dijera que se va para su casa porque está bajo sospecha de delitos fiscales y descréditos morales, y Rubalcaba hiciera lo mismo, porque no se puede sostener que el PSOE sea ajeno a los crímenes que se han cometido en nombre del PSOE, pero no lo harán, aman demasiado el poder y el dinero que se reparten entre todos, al final llegarán a un nuevo pacto del duerno para taparlo todo y los españoles nos quedaremos pasmados viendo la geta que se gastan estos sinvergüenzas.

Pero a mí, personalmente, lo que más me preocupa es que si con Zapatero nos fuimos a la mierda porque era un iluminado, con Rajoy no saldremos de ella porque es un personaje tan oscuro como manchado; mientras tanto la prima de riesgo sigue subiendo, la bolsa sigue bajando, los parados sobrepasan los seis millones, el déficit no disminuye y la deuda sigue creciendo, pero eso no tiene importancia alguna, lo único que les importa a todos estos mangantes es ver quién se coloca en el poder en la próxima legislatura para poder seguir trincando en nombre de la democracia y a pesar de las leyes que incumplen.

La escasa inteligencia de estos malvados de la casta, les impide ver que mientras ellos sigan en el poder y sus aledaños, los problemas de los españoles y del país que habitan no tienen solución alguna, porque todos los recursos se dedicarán a tapar sus respectivas mierdas, el problema es que el olor no se va a quitar por mucho perfume de propaganda que le echen en esta ocasión, así que los españoles seguiremos oliendo a su mierda hasta que seamos capaces de derrocarlos. Y creo que todavía somos demasiado pocos los que sabemos que esa es la única solución para que nuestros nietos no se conviertan en súbditos de una tiranía del tercer mundo.

Enrique Suárez

5 comentarios:

fractalio dijo...

Si la cota más elevada de desconfianza en los representantes públicos se dio en 1978 y en las elecciones generales de 1979 hubo una participación del 68%, en las próximas elecciones lo razonable sería que descendiese un montón, ¿no? Pues apuesto ahora mismo lo que quieras a que superará el 70%. ¡Qué bien se lo montan los que montan el escenario! Ya apelarán -como siempre- al voto útil, al miedo a la derechona o a los rojeras, a la expectación por nuevas caras y supuestas renovaciones, o al simple espectáculo de “and the winner is...”, que desata el furor más rastrero al que se puede apelar, el del forofismo, que lo llevamos en lo más íntimo de nuestro ser desde que los montadores del circo lo descubrieron en la mafiosa pantomima del fútbol y en los repugnantes programas de la maldita televisión, y lo trasladaron a sus pistas al ver los réditos que deja.

Mortal Contribuyente dijo...

De verdad quiera o no caerá será el mismo PP quién lo apartara sin lugar a dudas, se resistirá seguro, y pasara a la historia peor que ZP.
Lamentable y bochornoso se cargará el partido el solo, como ZP

por tiempo dijo...

yo pregunto que puede pasar si nadie bota a estos chorizos y hay una participación de 000000

José Ramón Ballesteros de Diego dijo...

Las verdades... a medias.
Se hace una buena exposición de la estructura totalitaria y corrupta de los partidos PP y PSOE, pero se OCULTA que no son sino los testaferros paniaguados de los GRUPOS FINANCIEROS que, con su actividad fraudulenta: burbujas inmobiliarias e hipotecas basura o "subprime", basadas además en precios inflados, artificialmente vía especulación; sus "productos financieros": bonos basura, "preferentes" y "subordinadas", etc. y su decisión de mantener y profundizar la ESTAFA global, "recuperando beneficios" a costa de la riqueza y los recursos de los países y sus ciudadanos. No olvidemos que, donde primero "explotó" fue en EE.UU. y se ha extendido como "crisis bancaria", a prácticamente todos los países "desarrollados".
Obviamente, no podemos seguir dependiendo de unos "políticos" que, ciertamente, NO NOS REPRESENTAN a los ciudadanos, sino, precisamente, a los centros de poder económico "nacionales" (supuestamente) e internacionales, que son; desde antiguo, los "inventores" de la corrupción mediante "donaciones" y "comisiones" (en definitiva, SOBORNOS). Pero habrán de ser sustituidos por otros políticos (sin comillas, o sea: no "profesionales"), bajo el estricto y constante control por parte de la ciudadanía. No por "hombres de negro", más o menos disfrazados, lo que sería tanto como arrojarnos de la sartén al fuego.

fractalio dijo...

José Ramón, ¡no puedo estar más de acuerdo! Me duele la lengua de decirlo, y los dedos de teclearlo, que acudimos al teatro a ver a los títeres, pero no queremos pasar detrás del escenario a descubrir a los titiriteros. A ver si le convences a Enrique, que yo no puedo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...