desde 2.006 en Internet

martes, 8 de enero de 2013

No son estúpidos ni malvados, son unos hijos de puta




Me refiero a la casta formada por todos los partidos políticos españoles, por supuesto, últimamente no hablo de otra cosa, tanta desmesura y desvergüenza me tiene absorto.

Verán ustedes, queridos lectores, desde la inocencia irredenta de este pueblo lacerado por todas las dictaduras, imposturas, usurpaciones, despotismos y tiranías, desde el clima tóxico de corrupción y extorsión continuada a que nos somete la casta, desde el expolio del bienestar de los mayores, de la esclavitud de los jóvenes, y de la parálisis de los intermedios a que nos someten quiero abrir los ojos a todos aquellos que sigan pensando que de la política española puede provenir alguna solución a nuestros problemas.  

Que pierdan toda esperanza los dóciles votantes del PSOE, del PP y de los demás partidos, en este país hay una casta política y financiera que se ha instalado en la apropiación indebida, independientemente de las consecuencias funestas que acontezcan al pueblo que representan.

Olvídense de todos los programas incumplidos, de todas las promesas rotas, de todo lo que dicen los de la casta y fíjense por un momento en lo que hacen, lo voy a explicar despacio para que puedan comprenderlo.

El PSOE tenía como único objetivo perpetuarse en el poder, exactamente igual que lo tiene el PP, porque de esa forma pueden colocar a los cientos de miles de castores que viven de construir la presa del poder que nos va a hundir a todos para siempre, anegando nuestra existencia con impuestos, recortes y otras calamidades.

No se fijen en lo que han dicho, sino en lo que han hecho, cuando Zapatero llegó al poder, en España había un 19,6 % de españoles viviendo por debajo de la línea de pobreza (hoy hay un 27 %), las cosas en educación no estaban bien, pero con Zapatero hemos alcanzado niveles del 25 % de analfabetismo funcional en algunas comunidades españolas, cuando Aznar se fue, había en este país 2,5 millones de parados, actualmente hay 6,15 millones de parados según los últimos datos ofrecidos por Eurostat. España tenía una deuda pública que podía asumir, pero Zapatero la elevó al doble en los últimos cuatro años de gobierno para que fuera inasumible. 

¿Por qué quería Zapatero más paro, más analfabetismo, más empobrecimiento y más deuda?, pues por una sencilla razón, porque el PSOE no ganará nunca unas elecciones en un país que vaya bien, necesita que el país vaya mal para salir victorioso, necesita problemas y si no existen los inventarán, porque sólo así, desde la propaganda que maneja de maravilla, podrá convencer a los excluidos de la historia de que va a salvarles la vida, aunque sepa que con su política les conduce directamente al infierno. Eso es el PSOE, los sindicatos y toda la izquierda española, cuánto peor para todos, mejor para ellos.





Vamos con el PP, ¿qué hizo Mariano Rajoy cuando estuvo en la oposición para evitar que el PSOE hundiera este país?: nada, ¿qué va a hacer ahora?, pues nada tampoco, mantener las cosas como están con tendencia a peor, prueba de ello es que todavía nos ha endeudado a mayor velocidad que Zapatero y durante su mandato ya hay 700.000 parados nuevos.  Lo único que va a hacer es demoler el sector público, que buena falta le hace a ver si nos quitamos encima el millón de parásitos que tenemos colocado en él, pero por otra parte va a incrementar la diferencia entre los españoles creando una delgada línea roja entre los que se salven, que serán más que los que queden arrojados a la cuneta de la historia y que siempre votarán a partidos de izquierda, porque se lo han acuñado en los genes. 

Siempre habrá una mayoría de gente que trabaje y que a duras penas vaya sobreviviendo, y siempre querrán apartarse de los que se han quedado atrapados en la miseria; su estrategia electoral consiste precisamente en eso, hacer que el PP se convierta en la única opción posible para los que perdiendo la mitad no lo hayan perdido todo, y amenazar a los españoles con la llegada del socialismo, sindicatos y organizaciones que acabarían con todo. Prueba de ello es que no ha hecho nada para perseguir la corrupción política, nada para mejorar las condiciones de empleo, nada para reducir la deuda, nada más que acogotar a los españoles con impuestos para seguir manteniendo unas administraciones públicas descomunales, bajo amenaza de despedir a medio millón de colocaos por el PSOE, los sindicatos y los empresarios de pesebre.

El PSOE ha traicionado a sus votantes llevándolos a la pobreza y el PP traiciona a los suyos recortándoles las posibilidades de mejorar sus circunstancias. Pero no lo han hecho sólo con la generación actual, sino con todas las que vienen detrás, dejándoles una deuda que será imposible que puedan pagar, cuando en este país hay un 56 % de paro joven que va a seguir subiendo, hasta que seamos el país de la OCDE con mayor paro joven del mundo.

En este país sólo van bien  e irán bien en sus vidas, aquellos que pertenecen a la casta y allegados, esa aristocracia infame que detenta el poder; lo público es un cáncer para España y los españoles, porque se ha convertido en la fortaleza en la que viven todos los que dependen del poder, más que de sus propios recursos (aunque la inmensa mayoría de los que trabajan en lo público, nada tienen que ver con la casta, hay un porcentaje de un 20 % que sólo están ahí para cobrar y seguir haciendo política, al servicio de los que los han colocao).

Si no acabamos con lo público, lo público terminará acabando con nosotros, es hora da acabar con el paraiso de aquellos que viven fuera de cualquier inclemencia que soportamos los demás,  es hora de que trabajen los que pertenecen a la casta y sus allegados, como hacemos los demás -los que pueden, porque con los 6,15 millones de parados que han acumulado para mantener los privilegios de la casta, no será fácil- , ese 1 % de privilegiados son la principal causa de la crisis en este país, gracias a la imbecilidad de los españoles que acuden a las urnas para convertir en sus nuevos amos a unos auténticos desalmados, no vaya a ser que no les consideren demócratas los vecinos.


Enrique Suárez

2 comentarios:

mortalcontribuyente dijo...

No te quitaré razón de lo que escribes, bien cierto es, realmente de la política vive el 1% en los partidos conservadores, más en los de la izd, así que poco o nada les interesa los demás salvo para el voto. La izd, siempre ha sido represora de los derechos individuales y colectivos en sus países de origen y en los que quedan, en la democracias occidentales es distinto precisamente por esto porque son democracias y no pueden hacer lo que en sus orígenes hacen. Sin embargo la hoy prostituida y valipendeada Constitución a posta así hecha hoy lo podemos entender es al que en connivencia con los jueces por el poder de la silla.
Las derechas es otro paño en el resto de nuestro entorno, por las mismas razones y la prostituida Constitución, pues si hubiera un poder judicial independiente sería otra cosa, ello no significa haya chanchullos pero más complicado, y ese es el problema mayor que no tenemos una justicia verdadera.

Anónimo dijo...

están acabando con a clase media. Pronto no quedarán en España más que un puñado de ricos, los de la Casta y sus Castores y una marea de pordioseros. Los jóvenes habrán emigrado...¡¡Misericordia!! de D. Benito Pérez Galdós

http://youtu.be/RBBJOF4wE8I

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...