desde 2.006 en Internet

domingo, 5 de agosto de 2012

La casta ataca de nuevo Ciudadanos en la Red



Esto es lo que se contempla con algunos buscadores cuando se trata de entrar en esta página, la casta vuelve a atacar Ciudadanos en la Red. Trataremos de arreglarlo, pero si has llegado hasta aquí, enhorabuena por no hacerles ni puñetero caso


Sin embargo, al consultar GOOGLE que es el que denuncia esta situación, nos informa de que Ciudadanos en la Red no tiene ningún problema, lo que nos indica que alguien está utilizando Google para reducir la audiencia de Ciudadanos en la Red

5 comentarios:

Ramsés dijo...

Hola, oyes, a mi no me ha salido nada pero a mi me pasó una vez y fué por uno de los "Banners" que tenía puestos en el blog, así que es posible que se trate de eso.

Intenta descubrir cual es, el mensaje te da una dirección que es la que parece tener ese "sofware malicioso", mira a ver si concuerda con algún banner que tengas puesto y si es así, lo quitas y todo vuelve a la normalidad.

A mi me pasó porque tenia un banner de una página de estas de aumentar visitas, "Blogarama" creo recordar y efectivamente resultó que dicha página tiene bastante mala fama y google ha tenido problemas con ella, así que lo que hice fué quitarla y todo volvió a la normalidad.

Lo malo es que la cosa pueda venir también de alguna imagen con link que tengais en algún post y eso es más dificil de buscar.

Pero vamos, que casi seguro que es esto y de todas formas, yo ahora acabo de entrar, estoy además navegando con el Chrome que es el que más avisos de estos da y no he tenido el menor problema.

Saludos.

Sin duerno viviremos mejor dijo...

Gracias Ramses, creo que ya se ha resuelto, pero lo extraño es que programas que no daban problemas ahora los den y mientras google dice en un lado que hay problemas, en otro dice que no los hay. Tal vez sea solo un error, pero ya van muchos para que sea así

Lobo Solitario dijo...

No es nada nuevo. A mi me ha pasado varias veces.... Por no hablar de amenazas, insultos etc.

fractalio dijo...

Enrique, no tendrá nada que ver, me imagino, pero desde hace unos meses me ocurre que entrar en este blog lleva algo así como tres minutos, cosa que no me pasa con ninguna otra web.

Sin duerno viviremos mejor dijo...

Sí, voy a tener que remozarlo fractalio que ya toca, puede ser, qu eso también influya.

Lobo, ya localicé el problema, al parecer era el contador de usuarios on line, que nunca había dado problemas y de repente se ha convertido en una amenaza vírica, cosas del internet... Ahora creo que va bien

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...