desde 2.006 en Internet

viernes, 16 de septiembre de 2011

El progreso (del PSOE) se mide en números rojos (sic)


España tenía en el año 2007 una deuda que suponía el 36,2 % de su PIB, en 2012 se estima que alcanzará el 75 % del PIB, más del doble que hace cuatro años. En una legislatura el Gobierno del PSOE de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, han multiplicado por dos la deuda de los españoles. Aproximadamente hemos pasado de tener una deuda de 400.000 millones de euros a tener una deuda de más de 800.000 millones de euros. Es decir 100.000 millones de euros por año, durante la última legislatura del PSOE.

En el año 2007 había en España poco más de 3 millones de parados, hoy hay cerca de 5 millones de parados. Es decir, medio millón de parados por año ha producido la magnífica gestión política del PSOE de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba.

En el año 2008, España tuvo el honor de ser el país del mundo en el que más se incrementó el déficit público, tan sólo tras Arabia Saudí (debido a las variaciones del petróleo, pero en un país poco poblado y rico, esto no supone problema alguno). A finales de 2007, las cuentas del Estado estaban saneadas con un superavit de 12.000 millones de euros, el déficit creció hasta el 2,2 %, pero tres años después, en 2010 sobrepasó la cifra del 11 %.

Actualmente, cada español debe aproximadamente 18.000 euros, en su parte correspondiente de la deuda pública, a la que se suman otros 40.000 euros de la deuda no pública o privada, hasta los niños recién nacidos; casi el 20 % de nuestro PIB se va en pagar la deuda adquirida en su mayor parte por los gobiernos del PSOE de Zapatero y Rubalcaba. Se estima que para volver a estar como estábamos en 2004, cuando el PSOE formó Gobierno, tendrán que pasar entre 15-20 años.

Las nuevas generaciones de jóvenes tendrán posiblemente las condiciones laborales más opresivas en los últimos 30 años. Los pensionistas verán recortadas sus pensiones en un 10 %, al igual que los sueldos de los funcionarios. Los impuestos se han incrementado durante los últimos 7 años más de un 25 %. Los españoles estamos a punto de alcanzar la renta per cápita que ya habíamos tenido en 2004.

Hoy mismo, la Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, ha reclamado en el Parlamento que se tipifique legalmente el despilfarro político como delito penal y anunciado que pondrá en marcha su propuesta ante el Ministerio de Justicia. Esperemos que pueda ser rápido para poder juzgar a todos los que han despilfarrado lo que no está escrito en los últimos años. Los delitos económicos de los Gobiernos, al igual que los de lesa humanidad, no deberían caducar nunca.

Pero ni una disculpa saldrá de Rodríguez Zapatero, Solbes, Rubalcaba, Blanco o Salgado, ni una petición de perdón desde la soberbia que caracteriza a los infames representantes políticos del PSOE, todavía parece que esperan que les aplaudamos y agradezcamos que nos hayan robado, estafado, expoliado y explotado y se hayan cargado la estructura de bienestar de este país. No sé si es que han perdido la vergüenza o son unos insolentes, porque la única forma en que podrían redimirse de sus excesos sería disolviendo el PSOE y marchándose para sus casas, a buscar trabajo como todos los demás.

En las próximas Elecciones Generales del 20-N, más que votar al PSOE, lo que hay que hacer es volarlo, que desaparezca para siempre de la política española, porque nadie le ha hecho tanto daño a nuestro país en la asfixiada democracia en la que estamos viviendo. Quien utiliza la democracia para hacer daño a los ciudadanos, se merece cuando menos, el desprecio y la desconfianza eterna de los ciudadanos a los que ha maltratado, y de sus hijos y nietos que tendrán que pagar los destrozos que han causado.

Ni olvido, ni perdón; juicio, cárcel y restitución para los que se han aprovechado del pueblo, prometiendo lo que no cumplieron y gastando lo que no teníamos, con la intención de perpetuarse en el poder. Ni un voto para el PSOE el 20-N. Que nadie premie con su voto a los que nos han hecho tanto daño. PÁSALO!


Enrique Suárez

12 comentarios:

Manuel I. Cabezas dijo...

Enrique

· Comprendo tu deseo, que coincide totalmente con el mío. Esperemos que una mayoría absoluta y muy holgada de otro partido ponga las cosas en su sitio y regenere el "putiferio" político de España.

· Los datos que aportas permiten hacer una evaluación letal de la gestión del PSOE.

· Ahora bien, a pesar de que las cifras cantan y son las que son y no se pueden manipular, aún hay unos cuantos millones de votantes (borregos), que seguirán votando a los que les han bajado las pensiones o los sueldos; a los que han echado al paro a maridos o mujeres o hijos o hermanos o sobrinos o nietos o... o...; a los que son los responsables de la destrucción de nuestro Estado de Bienestar; a los que siguen considerando España o las Españas como su cortijo particular; a los que han traicionado las esperanzas que los ciudadnos han depositado en ellos; a los que...; alos que...;...

· ¿Qué se puede hacer para que una parte de estos millones de "votantes cautivos" se caígan del caballo y vean la realidad y se decidan a castigar, con todo rigor y donde más les duele (haciendo que pierdan sus privilegios), a los "delincuentes" de la casta política? Yo he seguido tu connsejo y ya he pasado tu texto. Ahora bien, la gente (no hablo de ciudadanos ilustrados y, por lo tanto, lúcidos) lee tan poco y lee tan mal que la sola difusión de mensajes no creo que sea suficiente.

Un cordial saludo,

Manuel I. Cabezas

subida sueldos google dijo...

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=pp+y+psoe+suben+sueldos

gonzalo dijo...

Por fortuna, ahora vendrá el PP y todo se arreglará. Los niños serán felices. Cantaremos todos los días al despertarnos. Todo sera tan bonito...

Ciudadano en la Red dijo...

El problema es que tampoco será así, vendrá el PP tratará de corregir los errores del PSOE al mismo tiempo que cometerá los suyos propios, y dentreo de cuatro u ocho años, volverá el PSOE para corregir los errores del PP, mientras tanto los ciudadnaos cada día seremos más expoliados, y los políticos cada día más privilegiados. Ese es el problema, salvo que alguna circunstancia rompa la inercia, es con lo que nos toca bregar.

Ciudadano en la Red dijo...

Manuel, educar a la gente, contra su voluntad de educarse, algo que es imposible, y de lo que los políticos se aprovechan para seguir siendo unos privilegiados. Poco más.

Impuesto patrimonial dijo...

transmisiones patrimoniales:

http://www.elpais.com/recorte/20110917elpepivin_3/XLCO/Ges/20110917elpepivin_3.jpg

para no olvidar dijo...

Esta imagen lo resumen todo lo que preocupa al trabajador

http://2.bp.blogspot.com/_fauRDFOleJU/TJ5r7q_vNSI/AAAAAAAACR0/fPGVGMywZq8/s1600/grafico-paro.jpg

virgencita virgencita... dijo...

viva el seiscientos!!la paella y las vacaciones en el pueblo!!

viva la peseta!!!

Anónimo dijo...

¿Y esa bandera con la raya negra cruzada?

Anónimo dijo...

Publicado por Fernando de Rojas, Lope de Vega y Quevedo Que Nomeloncredo, el 18 de Septiembre de 2011, a las 22 horas, catorce minutos, 20 segundos y 4 décimas.
---El Mini Club de la Mafia Huidiza se Cachondea de España, y la Criada Cómplice No Rompe un Plato promete nuevas Leyecitas en su Campañita(???)… para aumentar la colección de Cromitos con la que Juecesitos y Periodistillas se divierten.

Así sucesiva y asombrosamente in crescendo.

Los Marx son mucho Mejores pero esta Epopeya Trágica es mucho más Dolorosa

¡Pobres criaturitas.!

El Español como las putas en la calle dijo...

Rubalcava ha benido a Castefa, Gava con la ministra de la guerra. Unos anonymus le han recibido con una pancarta colgada en un puente:

http://www.vozbcn.com/figura/2011/09/20110918pancartasP.jpg

A las mariscadas dijo...

Las vacaciones de lujo en un resort de maderira y los cruceros por el báltico son muy caros.

CC OO embarga a un parado por no pagar a su abogado


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/cc-oo-embarga-un-parado-por-no-pagar-su-abogado-20110926

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...