desde 2.006 en Internet

lunes, 18 de julio de 2011

Zapatero convoca elecciones generales


Es cuestión de días, tal vez horas, el tiempo que transcurrirá para que el Presidente Rodríguez Zapatero anuncie la convocatoria de Elecciones Generales.

La puntilla se la han dado los mercados, la prima de riesgo en los 370 puntos, el interés al 6,5 %, la necesidad de colocar más de 7.000 millones de deuda esta semana, el descenso del IBEX en más de 1.000 puntos el último mes, son indicadores letales para la permanencia de Rodríguez Zapatero en La Moncloa.

El Editorial de hoy de El País, el artículo de Juan Luis Cebrían de ayer, construyen con parsimonia el epitafio del Gobierno, con la anuencia de Rubalcaba (o más bien su inducción) y el silencio del PSOE. Solamente los miembros del Gobierno han manifestado su protesta, no como miembros del partido, sino como miembros del Gobierno. Ni siquiera el flamante portavoz, José Blanco, que ha tratado de hacer de puente entre partido y Gobierno ha dicho nada. La sentencia ha sido pronunciada, la condena se ejecutará rápidamente.

Rubalcaba ha decidido romper con Zapatero y lo ha hecho, con la astucia que le caracteriza, una ruptura pública es la mejor forma de crear un abismo entre el pasado al que pertenece y el futuro al que quiere pertenecer, se ha desprendido de su jefe, ahora le suelta de la mano y se convertirá en su principal crítico, invitando a la amnesia a los españoles sobre los últimos siete años que ha gobernado el PSOE, los peores años de la democracia española, partiendo de los mejores resultados que heredó del PP de José María Aznar, Francisco Álvarez Cascos, Rodrigo Rato y Mariano Rajoy.

No se trata de que la oposición reclame el adelanto electoral, sino de recoger el clamor de los españoles, que tras haber brindado al PSOE el mayor varapalo electoral el pasado 22 de mayo, ahora son una sola voz para erradicar definitivamente la peste política y económica que nos ha legado la inanidad de un iluminado.

Ya no hay margen para la resistencia, ni siquiera para la espera

ADIOS ZAPATERO, TANTA GLORIA LE FALTE COMO MIERDA NOS DEJA.

Enrique Suárez

6 comentarios:

Chema Suarez dijo...

Este Señor que cobra como Presidente del Gobierno no es que sus papeles esten desordenados , es que en ningún momento de su mandamiento tubo una Idea clara de lo que se debia hacer con el papelón que se encontró de Golpe y Porrazo .
Se rodeó de correveidiles incompetentes pàra salvaguardar su inutilidad y los pocos que tenian algunas luces ( exceptuando al innombrable que ahora se presenta como candidato ) enseguida fueron defenestrados por él para que no le hicieran quedar como un Idiota.
Su papel en la Historia de España quedará grabado a fuego como recordatorio de lo que no se puede volver a repetir .
Señor Zapatero Por Favor , vayase ya , la Nación y sus ciudadanos se lo reclaman , no podemos continuar en estas condiciones tan lamentables , arruinado el tejido Industrial y Menguada nuestra capacidad de reacción cada día que pasa estando usted y sus Fariseos al mando de esta Gran Nación que no merece un Incompetente como usted al mando .
Adios , que su Retiro Dorado a Cuerpo de Rey pagado por Todos Nosotros le dé la lucidez suficiente para no intentar volver nunca MAIS .

pelaya dijo...

Cierto, Zp ha sido lo más nefasto que hemos tenido en España pero no te creas que el horizonte político que se presenta va a ser mejor con los políticos que tenemos en la actualidad camino de La Moncloa.No hay nada mejor que el tiempo para decirnos a todos en que nos hemos equivocado con esta "plaga política" que nos ha tocado, tanto en Asturias como en España,dicen que cada pueblo tiene los gobernantes que merecen, tenemos nosotros lo que merecemos con tanto penco suelto y descerebrado?

profesor jubilado dijo...

¿Donde se encuentran los nombres "gloriosos" que dieron tanta “riqueza del ladrillo” a España?, por supuesto que Zapatero y su Gobierno es el responsable de lo que ocurre en España, y de lo ocurrido en Portugal, de la situación de Grecia, de la de Irlanda, de la que está ocurriendo en Italia e incluso lo que se está viviendo en Estados Unidos, ¿pero como un hombre tan necio como Zapatero ha podido sembrar tantas confusiones en el panorama internacional? ¿quiere decir esto que los demás solo se han dedicado a criticar a ese ser tan nefasto y no dar soluciones ante la gran problemática mundial?, mientras tanto, Rajoy solo pensando en ocupar el sillón de la Moncloa, Aznar involucrado como asesor en el caso Murdoch, Rodrigo Rato con un blindaje de varios millones de euros detrás de Bainka y Cascos como buen cazador y pescador aprovechando el río revuelto, y para cerrar el circulo casi todos los Ayuntamientos endeudados así como todas las Comunidades Autónomas, con sueldos de escándalo los políticos, con prebendas familiares la casa Real, ¿queda algo mas?, ya solo falta la visita del Papa a Madrid en esta época tan floreciente, es que de verdad nunca dejaremos de ser un País de guitarras y panderetas y para colmo de los colmos el llamado epitafio de Juan Luis Cebrián, un periodista encumbrado a los altares del "dólar calentito" por los socialistas y que percibe unos honorarios superiores al Presidente del Gobierno, solo falta que se presente para representar a España en la Unión Europea a Belén Esteban, con este esquema el broche seria de oro y diamantes.
País...País.
Paz y Amor a todos los que luchan por un justo reparto del trabajo y las riquezas que con el se generan.

Antonio J. Barco Gil

Anónimo dijo...

Parece que sí...
Zapatero contra las cuerdas

Anónimo dijo...

Rajoy considera que las elecciones serán a últimos de septiembre o primeros de octubre, como deben pasar al menos 54 días entre la disolución de las cámaras y su celebración, Zapatero posiblemente no llegue al mes de agosto en La Moncloa. Rajoy prevé elecciones para últimos de septiembre o primeros de octubre

Anónimo dijo...

Otras nuevas elecciones, serian dos este año...

Malditos roedores con tanto gasto, que eso cuesta millones de los que no tenemos.

como se nota que no son suyos

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...