desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de julio de 2011

El eje de la próxima campaña electoral será la realidad


Que a nadie se le olvide nunca que el escenario en el que estamos viviendo actualmente lo ha construido el PSOE, junto con los nacionalistas que le han apoyado, a lo largo de los últimos penosos siete años. Es importante recordar que el PSOE no ha tenido mayoría absoluta en las dos últimas legislaturas y han sido los nacionalistas, fundamentalmente los del PNV y CIU, pero también los de BNG, CC, y ERC los que le han permitido gobernar, a su manera, a cambio, eso sí, de deshacer un poquito más de España con cada acuerdo y concesión gubernamental. Sin el apoyo continuado de los nacionalismos, Rodríguez Zapatero no podría haber destrozado el país cometiendo las barbaridades inolvidables de su égida.

También es importante recordar que España es el país occidental más atenazado por la deuda, el déficit y el paro, entre las grandes naciones europeas. Mientras en Alemania se están recuperando de la crisis económica y creciendo al 3 %, en España nos esperan veinte años de crisis, gracias al entramado político de corrupción que ha organizado el PSOE, al pastizal que ha creado en los medios de comunicación y a la oclocracia que ha diseñado a la carta con indignados, desahuciados y desamparados.

Los españoles deben perder definitivamente la inocencia, el PSOE ha tratado de crear problemas en España para, más tarde presentarse como la única solución. No en vano los lugares donde más paro, pobreza e ignorancia existe de España, es en las comunidades donde ha gobernado el PSOE ininterrumpidamente desde hace treinta años.

No puede ser que sean tan lerdos ni queriendo, luego su intención ha sido la de crear bolsas de miseria, para luego denunciarlas y justificar así su latrocinio parsimonioso, una vez que alacanzan el poder, para repartir entre los que más necesidades tienen que siempre son los que les votan, eso sí, a costa de masacrar la vida de los que no les votan. Algo parecido a lo que ha hecho el feminismo, elevando a nivel de catástrofe los problemas domésticos en España, cuando somos uno de los paisess donde menos mortalidad se produce por esta causa en Europa, pero sin embargo, el que más recursos dedica a resolverlo, y que no se entere nadie.

Tan grande ha sido la orgía de corrupción que se han cocinado en el PSOE, que se puede decir que han dilapidado buena parte de los recursos públicos con la única intención de empobrecer este país, porque la estrategia del PSOE desde que Rodríguez Zapatero entró en el Gobierno en 2004 tras el atentado del 11-M con un Rubalcaba pidiendo “un gobierno que no nos mienta” ha sido sólo una: crear pobreza, crispación, miseria, paro, ignorancia, mientras enarbolaba la propaganda para promover su solución. No analicen las palabras, fíjense en los hechos, porque la realidad no miente.

A partir de ahora asistiremos a un magnífico espectáculo, con el PP de Mariano Rajoy señalándonos la quiebra nacional con el dedo de la certeza y el PSOE señalándonos el dedo del PP, como si fuera el mismo índice de Franco. Por eso han convocado las elecciones el 20-N. Rubalcaba está preparando la toma de las calles, que es su especialidad, los furibundos desposeídos (por el PSOE, por cierto), que claman pan y justicia, junto con los indignados que se han olvidado de que la causa de su indignación es un partido que se llama PSOE, que ha gobernado este país durante los últimos siete años.

Todo en el PSOE es igual, pero nadie puede engañar al pueblo todo el tiempo, no se puede estar contra los muertos en la guerra de Irak, que no existieron, mientras se llama misión de paz a la guerra de Afganistán, donde más de cien españoles han perdido la vida. Al igual que no se puede esperar que ETA le dé un balón de oxígeno a un candidato, tras haberle permitido instalarse en las instituciones con el beneplácito del politizado Tribunal Constitucional, contra el criterio jurídico del Tribunal Supremo.

El desprecio que el PSOE ha hecho a los españoles durante estos años, mintiendo, robando y quebrando nuestra economía y la estructura social de España, no es fruto de la torpeza o la bondad, sino de la maldad más depravada, la de no importarle para nada el destino de los que han perdido su bienestar, su trabajo y buena parte de su vida, para poder perpetuarse en el poder. Los jóvenes españoles, que van a terminar pagando el legado que les han dejado, sometidos a peores circunstancias vitales que sus padres, prácticamente convertidos en esclavos de las circunstancias, no tendrían que estar indignados, sino buscando a cada uno de los socialistas que les ha robado el futuro, para denunciarlo y llevarlo ante la justicia, para que restituyeran lo que han trincado y rindieran cuantas de sus desmanes. Pero todavía les veremos haciéndole la ola a Rubalcaba, bien azuzados por los mercenarios que posiblemente cobren todos los meses del partido o de los fondos reservados erario público, eso sí, discretamente, como Roldán, Amedo y Domínguez.

A España sólo le queda una salida, afrontar la realidad y erradicar la propaganda socialista que va a dedicarse a imponerle un burka con el dinero de todos los españoles. Quien negó la existencia del GAL, quien diseñó la estrategia de las rafias tras el 11-M, quien no ha tenido escrúpulo alguno a lo largo de su vida política, ese Fouché tenebroso que terminará convertido en el bondadoso payaso Ruby, el amigo de los niños y los animales, es el cartel del PSOE para las próximas Elecciones Generales y Rajoy, el de la niña y el no estoy, el que no ha sabido hacer oposición y ahora se camufla de amigo solidario de los desafortunados, sin bajarse del autobús, su indescriptible oponente. Dan ganas de llorar y todavía no ha comenzado el espectáculo.

Enrique Suárez

11 comentarios:

C''SI desde el alto arbol dijo...

Aniversarios para recordar, hay que empezar a dar por saco a la campaña socialista que nos espera, que no nos dirijan nuestros sentimientos:


http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=10329

De nada

Ciudadano en la Red dijo...

EXCELENTE IDEA C"SI Desmontando las falacias socialistas.

En próximos días pondré un enlace fijo y haremos un COMUNICADO

por PARTE DE GUERRA 20N Y UNA DE CHAMPÁN dijo...

30-07-2011
En el día de hoy, VENCIDA Y ESPANTADA, la pestilencia roja ha sido desarmada, y han alcanzado las tropas nacionales sus últimos gramos de paciencia. La guerra ha empezado.
Por eso:
Patriota, el 20-N
VOTA

POR LA CONCIENCIA POLÍTICA
POR LA SOBERANIA NACIONAL
POR LA MAXIMA LIBERTAD
POR TUS HIJOS TU VIDA Y TU COMIDA
POR LA DERROTA DEL INVASOR
POR TU PATRIA Y TU VOZ

VIVA ESPAÑA UNA, MADURA Y LIBRE.

profesor jubilado dijo...

¡¡VAYA NIDO DE FACHOIDES!!, ¡¡TE HABRÁS QUEDADO CALVO ENRIQUITO!! CAMBIA EL DISCO QUE LO TIENES MUY RAYADO, Y A VER CUANDO HACES UN ANÁLISIS REAL DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS ECONÓMICA A NIVEL MUNDIAL, SIN QUE ELLO NO SIGNIFIQUE LA CAGADA DEL PSOE EN OCULTAR LA REALIDAD.¿SABRÁS HACERLO CON DIGNIDAD? ¿O SOLO SABES ARGUMENTAR AL ESTILO DE TELECINCO? ¡¡QUE PENA TODO UN DOCTOR EN PSIQUIATRIA PARA DAR TAN POBRES ARGUMENTOS!!
¿NO TE HAN OFRECIDO EL PUESTO QUE DESEABAS EN EL NUEVO GOBIERNO DE TU LAUREADO CASCOS? ¡¡QUE PENA, SI QUE LO SIENTO!!
Paz y Amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y las riquezas que con el se generan.
Antonio J. Barco Gil

anonimamente dijo...

Don profe le veo a usted alborotado y griton. Da la sensación que este articulo le ha dolido hasta el espinazo.


Yo que también le lanzo, por la parte del insulto globalizado que ha lanzado, que no sé yo si va por usted mismo, que a lo mejor, como se le va la olla, podría ser.


Se atreveria a responder a su misma sugerencia:

A VER CUANDO HACES UN ANÁLISIS REAL DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS ECONÓMICA A NIVEL MUNDIAL, SIN QUE ELLO NO SIGNIFIQUE LA CAGADA DEL PSOE EN OCULTAR LA REALIDAD.

ya tiene deberes, menos mandar y más hacer profe.

profesor jubilado dijo...

¿De nuevo recurriendo al anonimato y haciendo de nuevo el papel del "LORO" repitiendo la pregunta del comentario que eres incapaz de contestar?.
"Que se te ve el plumero", ¿un esbirro mas de tu amo, o eres el mismo Enriquito?.
¿De nuevo recurriendo al anonimato y haciendo de nuevo el papel del "LORO" repitiendo la pregunta del comentario que eres incapaz de contestar?.
"Que se te ve el plumero", ¿un esbirro mas de tu amo, o eres el mismo Enriquito?.
Y para que se os cure un poco la eterna acidez que se crea permanentemente en vuestro cerebro, os envío un comentario en tono humorístico escrito por un conocido economista norteamericano en relación con la “TEORÍA ECONÓMICA” y contestado en el mismo tono por un economista español:

PRÁCTICA TEORÍA ECONÓMICA
El analista de inversiones y empresario, MARC FABER.(EE:UU:), acaba de publicar esta TEORIA ECONOMICA :
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$$ 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwán, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento
informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileña AmBev.
Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo.

Paz y amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y las riquezas que con el se generan.
Antonio J. Barco Gil

profesor jubilado dijo...

¿De nuevo recurriendo al anonimato y haciendo de nuevo el papel del "LORO" repitiendo la pregunta del comentario que eres incapaz de contestar?.
"Que se te ve el plumero", ¿un esbirro mas de tu amo, o eres el mismo Enriquito?.
Y para que se os cure un poco la eterna acidez que se crea permanentemente en vuestro cerebro, os envío un comentario en tono humorístico escrito por un conocido economista norteamericano en relación con la “TEORÍA ECONÓMICA” y contestado en el mismo tono por un economista español:

PRÁCTICA TEORÍA ECONÓMICA
El analista de inversiones y empresario, MARC FABER.(EE:UU:), acaba de publicar esta TEORIA ECONOMICA :
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$$ 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwán, y ningún centavo de ese dinero
ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileña AmBev.
Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo.
Paz y Amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y las riquezas que con el se generan.

Antonio J. Barco Gil

SixTarta dijo...

No deja de ser patético el enésimo intento de los facharojos por negar la evidencia, y por ende, la responsabilidad de ZP y "la P$O€" en la crisis particular que asola España. El vano intento de querer difuminar nuestra crisis específica en la crisis mundial no les librará del juicio de la historia. Y espero y deseo que tampoco del gran batacazo en las próximas Elecciones Generales.

Ciudadano en la Red dijo...

Oiga, señor de la boina, ¿usted sabe que este año he elegido ARAGÓON, que es como ZÁRÁGÓZÁ-HUESCA-TERUEL TO JUNTO, PA ENSEÑARLE ESPAÑA A LOS CHIQUILLOS?. Me alegro de verle sin pañuelito...y con boina. Cuando esté en El Pilar, les diré, mirad polluelos si alguien amenaza España, desde dentro o desde fuera, tenéis un montón de lugares pa reuniros y empezar a hostias, y este es uno...

SixTarta dijo...

Llévales a San Juan de la Peña. Desde allí, tambien empezó 'La Reconquista'.

Ciudadano en la Red dijo...

¿Sabes que hacia S. Juan de la Peña iba cuando me ocurrió aquel percance en Barcelona?,jejejeje. Si puedo, lo haré y no sólo La Reconquista, también el camino del Santo Grial por España, que todo hay que decirlo;)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...