desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de abril de 2011

La solución más rápida para resolver la crisis: mandar los políticos del PSOE al paro


Los españoles del presente y el futuro te lo agradecerán, sobretodo los del futuro que son los que tendrán que pagar con su progresiva esclavitud laboral y el deterioro de su calidad de vida la deuda que van a dejar los que venían a crear pleno empleo, y se van a marchar con rentas vitalicias que jamás hubieran soñado.

Durante los últimos siete años, este país se ha convertido en un auténtico carnaval de depredadores, el socialismo que se presentó para sacarnos de una guerra en la que se habían enviado como tropas un barco hospital nos ha metido en otra que ya nos ha costado 45 millones de euros. Pero ahora no hay manifestaciones por las calles, ni artistas que se dan golpes en el pecho por su pacifismo.

La mejor forma de salir de la crisis es sacar a todos los socialistas que se pueda del poder sean concejales o diputados autonómicos. Cuantos menos socialistas haya con acceso al poder, antes saldremos de la crisis económica y política en la que nos vamos arrastrando hacia el abismo.

Se crearán puestos de trabajo, porque con el PSOE sólo se han destruido, a razón de 1.050 parados por día desde que el nefasto José Luis Rodríguez Zapatero accedió al Gobierno, se han perdido 385.000 puestos de trabajo por año. En España se ha duplicado el paro desde que el PSOE está en el poder.

Se disminuirá la deuda, porque el ritmo de crecimiento de la deuda pública española es de 20 millones de euros diarios, 6.000 millones de euros al mes, 72.000 millones de euros al año. Cada español deberá en el 2012 17.600 euros, la deuda pública ascenderá a 812.472 millones de euros, y la deuda privada triplicará esa cantidad.

La gestión del Gobierno de José Luis se puede analizar con un solo dato, en el año 2009 el Estado ingresó 105.000 millones de euros y el Gobierno de José Luis se gastó 205.000 millones de euros

La mejor forma de mejorar la economía y la política de este país es enviar a los políticos del PSOE al paro en las próximas elecciones municipales y autonómicas, cuantos menos políticos del PSOE haya en las intituciones más rápido mejoraremos nuestras circunstancias. La relación entre los problemas existentes en España y el número de políticos socialistas con representación es directamente proporcional, cuantos menos socialistas haya en el poder, mejor irá España e iremos los españoles.

Cuantos menos políticos del PSOE estén representados en las instituciones antes saldremos de la crisis económica y más pronto se recuperarán los puestos de trabajo. Tu decides, si quieres que vayamos mejor: NO VOTES PSOE. No votes por lo que te cuenten que van a hacer, vota por lo que nos han hecho. Está en tu mano ciudadano, apartar un socialista del poder es garantía de futuro, antes de que las cosas vayan a peor: quien mejora sus circunstancias personales a costa de empeorar las de todos los demás no se merece representar políticamente a nadie.

Biante de Priena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DESPILFARRO DEL DÍA
Diez euros al día para que los parados asturianos concilien su vida familiar
Los desempleados asturianos están de suerte. Desde hoy pueden solicitar un trinque de 10 euros diarios a las arcas autonómicas.

http://www.libremercado.com/2011-04-29/diez-euros-al-dia-para-que-los-parados-asturianos-concilien-su-vida-familiar-1276421790/

profesor jubilado dijo...

Los políticos el PSOE, los del PP, y los de los demás partidos que hicieron “mutis por el foro” al paro, y todas las bandas de chorizos y mangantes formada por : banqueros, procuradores, notarios, intermediarios, especuladores, etc., que se “forraron” con el “ladrillo”, a devolver lo que robaron y a la cárcel para trabajar por la comunidad con el fin de enmendar errores.
Esto sería lo mas justo….pero en este País las leyes solo se aplican a los trabajadores que al perder su empleo no pueden pagar su hipoteca, perdiendo la propiedad y debiendo aún dinero a las entidades bancarias y mientras tanto estas percibiendo avales del Estado y disfrutando sus altos ejecutivos millonadas de bonos por los ejercicios prestados…..¿esto sucede en un País del siglo XXI?, mas bien me suena a una epopeya leída de la Edad Media donde los señores feudales gozaban hasta del derecho de pernada, ahora los que formamos la ciudadanía a lo único que tenemos derecho es al “pataleo” y los políticos a disfrutar cada uno de sus privilegios permanentes.
Sinceramente esto solo lo arregla una revolución social con carácter urgente, ¿pero quien le pone el cascabel al gato?, eso de que el único culpable de esta crisis es Zapatero no cuela, está muy visto y manoseado, los culpables son todos aquellos que por acción u omisión han colaborado en ello.
Aunque ¿para que preocuparnos? Si ahora el Sr. Álvarez Cascos va a venir con su lámpara de Aladino y va a solucionar todos los problemas, volveremos a ser como antaño, el País de los toros y la pandereta……al tanto.

fractalio dijo...

Profesor jubilado, estoy totalmente de acuerdo. Lo he dicho siempre, los ladrones deberían devolver el botín e ir a la cárcel, y mientras eso no suceda, que nadie me hable de justicia. Y que no me vengan con cuentos, que seguir el rastro de todo ese dineral amasado durante décadas es la mar de sencillo, sólo haría falta voluntad de hacerlo. El problema es que los que se han llevado toda esa pasta son los que han manipulado a los políticos, dándoles la comisión pertinente, para legislar a su favor, y claro, mientras no se legisle a favor de la justicia es imposible hacer nada.

Eso sí, Profesor jubilado, me permito hacer una precisión sobre ZP. Está claro que la crisis no la ha creado él, ni hubiera podido soñar con hacer algo parecido, está absolutamente incapacitado para eso y para todo, excepto para joder la marrana. Creo que ninguna persona en este país hubiera sido tan bruta y tan ciega como él al frente de un gobierno, ni al frente de nada. Sigo sin saber si es peor un ignorante o un mal intencionado, pero nunca sospeché que se pudieran reunir al cien por cien ambos atributos, y en el caso de este innombrable se ha dado incluso en más del cien por cien, por imposible que parezca. Desde que llegó al poder dije que se le estudiaría en los libros de historia, y así será, no me cabe la menor duda.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...