desde 2.006 en Internet

sábado, 19 de marzo de 2011

No a la guerra de Zapatero que nos va a fastidiar la Alianza de Civilizaciones


Hace siete años, las hordas oclocráticas de la izquierda española se echaban a la calle, en una escena de agit-pro de diseño, urdida por los aspirantes a gobernar este país. El PSOE y sus adeptos, no dudaron en aliarse, de forma sobrevenida, con los terroristas que ocasionaron el atentado del 11-M, el mayor atentado de Europa que dejó 192 muertos y más de 1500 heridos, con el único objetivo de derrocar al gobierno del PP, proyectando sobre el inconsciente colectivo de los españoles, el fantasma de que aquel atentado era una consecuencia de la decisión de Aznar de participar en la guerra de Irak, con algunos de sus aliados, para derrocar al dictador Saddam Hussein. El PSOE, aliado con la estrategia supuesta de los terroristas del 11-M, triunfó en las elecciones del 14 de marzo de 2004.

Desde entonces, hemos asistido a la deriva más delirante que jamás Gobierno alguno en los últimos treinta años había sometido a los españoles, con la excepción del Terrorismo de Estado del GAL organizado por el PSOE en la época de Felipe González.

Hoy España está en guerra contra el dictador de Libia, Muamar el Gadafi, gracias a una decisión del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el que hace tan solo cuatro meses paseaba de la mano.

En el año 2007, Zapatero recibió a Gadafi como su compañero en la Internacional Socialista con todos los honores que solo pueden provenir de una gran amistad. Moncloa aducía en aquella ocasión intereses económicos españoles en Libia y recordó la ayuda del régimen de Gadafi para combatir la inmigración ilegal para justificar los honores que dispensaría al dictador libio. El ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos declaraba que el Gobierno socialista era partidario del diálogo como método para resolver los problemas internacionales, destacando la "actitud constructiva" de Gadafi en los asuntos que "interesan a la estabilidad en el mundo".

En junio de 2010 Gadafi recibió a Zapatero en una cumbre rebosante de cordialidad celebrada en una "jaima" en el terreno de una de las residencias del dictador en las afueras de Trípol, acompañado del ex-ministro Moratinos, pudieron analizar las relaciones bilaterales España-Libia y la evolución de Oriente Próximo. Fuentes del Gobierno español afirmaron entonces las importantes oportunidades de negocio para empresas de infraestructuras españolas que se podían emprender en el régimen del acogedor dictador libio.

A últimos de noviembre de 2010, se reunían por última vez Zapatero y Gadafi, en aquella ocasión se pasearon de la mano, y es importante recordar que numerosas armas de las que han permitido aplastar a su pueblo al dictador libio, provienen de España, y fueron exportadas bajo la administración socialista de los gobiernos de Zapatero.

Por último, es necesario recordar que los dictadores del norte de África que han sido derrocados, Saddam Hussein en Irak, Ben Alí en Túnez y Mubarak en Egipto, al igual que Muamar el Gadafi, pertenecían junto a los partidos que les brindaban apoyo, para vergüenza de los miembros del PSOE y de sus votantes, a la Internacional Socialista.

Evidentemente, la mejor forma de recobrar la imagen deteriorada de Zapatero es ponerse a la cabeza de los que exigen medidas extremas para derrocar al dictador con el que hace pocos meses se paseaba de la mano. Elena Valenciano, con la geta extrema que caracteriza a la zurupeta, manifestaba recientemente muy ufana: "estamos muy cerca de la caída de Gadafi".

Creo que asistimos al colofón magnífico del régimen político más estúpido que hemos tenido en los últimos treinta años de democracia, porque al final, los españoles hemos descubierto que todo lo que ha hecho el PSOE ha sido un montaje propagandístico y mediático, con la única finalidad de embaucar a los españoles en sus delirios interesados, incluidos los votantes del PSOE que un día salieron para derrocar al PP con aquel “no a la guerra” y hoy se quedan tranquilamente en sus casas, viendo por televisión, como todos los canales, que el Gobierno controla, tratan de convencernos de que esto es una guerra justa, porque lo dice Zapatero.

Sin tener en cuenta los cientos de millones de euros que lleva invertidos el Gobierno de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones desde 2004, otra inversión inútil para gloria del "pazguatismo socialista" y para abrillantar la aureola del infame, soporte de dictadores, que sigue manteniendo a los españoles rehenes de su estupidez, desde La Moncloa, convertida en manicomio de su esquizofrenia política.

¿No les dará vergüenza?

Biante de Priena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Clinton declara que Portugal, España y Alemania son reticentes a participar en el ataque a Libia, pero que a cambio de mantenerse en retaguardia, se han ofrecido a incrementar su participación en la guerra de Afganistán...

¿Nos está tomando el pelo el gobierno español?

http://www.suite101.com/content/french-rafale-fighter-jets-attack--destroy-libyan-targets-a360305

A que no, a que sí, a que dijo...

Alemania no participará en la ofensiva de la OTAN contra Libia. Rusia, Venezuela, Cuba y Bolivia se oponen a ella y hacen frente común.

http://www.abc.es/20110319/internacional/abci-venezuela-rusia-alemania-casolibio-201103191839.html

Mira que me extraña a mí que Zapatero vaya a dejar a sus aliados de Cuba, Bolivia y Venezuela solos con Rusia....

Anónimo dijo...

Ya me veo a la OTAN desembarcando en Moguer cuando ZP suba el precio de las exportaciones del JABUGO CINCO JOTAS. Que daño está haciendo al país... lo está disecando el mu jodío.

Anónimo dijo...

Y de Hassan II, y de las revueltas de los marroquís, y de las represiones que están sufriendo por parte de los policias... de esto no se habla. Hoy había convocada una manisfestación, ¿habéis visto alguan noticia al respecto?

Los intereses mueven al mundo, esta claro, así que ya no te digo a políticos como estos. No sé que le dará ( o con qué amenaza) este rey alauita a todos los políticos que pasan por nuestro gobierno que les tiene acobardados.

desde el congreso dijo...

UPyD ha dicho SI a la guerra.

profesor jubilado dijo...

SR. Mitólogo, definitivamente usted desvaría, ya no le quedan mas argumentos que recurrir a acontecimientos que como otros muchos de la historia de este País sufrimos los españoles como consecuencia de los desatinos de los diferentes gobernantes, tanto de los PP, PSOE, PNV, CIU, por destacar los que mas han influido a través de los años en colocarnos en el abismo que nos encontramos.
Ahora lo que toca es luchar contra los diferentes regímenes que han dado origen a la situación actual, son necesarios nuevos modelos económicos que garanticen un justo reparto del trabajo y como consecuencia la riqueza que con el se genera, y eso solo se consigue con personas valientes y preparadas, lejos de historias partidistas, con un curriculum exento de pasados turbios y dispuestos a no dejarse influir por “Programas” llenos de promesas falsas, eso es lo que necesita este País, y por supuesto que ahí no encaja, ni un ápice, su queridísimo Álvarez Cascos ni la “pandilla” de chupópteros de la Plana Mayor del actual PSOE y PP.
¿Cómo es posible que en esta época de crisis se piense en disminuir presupuestos precisamente en sanidad, educación y justicia?.
¿Cómo es posible que tanto en el actual gobierno como en la oposición existan personas que perciban esas cantidades económicas propias de caciques de antaño?.
¿Cómo es posible que la mayoría de los políticos que nos “representan” en los diferentes estamentos (Congreso, Senado, Comunidades, UE, etc) puedan ejercer cargos o representaciones en diferentes ocupaciones, muy bien remuneradas, mientras existen esos casi 5 millones de parados?.
¿Cómo es posible que los altos cargos de muchas empresas multinacionales, consejeros y directores de Cajas y Bancos puedan percibir por su trabajo cantidades económicas que en muchos casos son 600 veces superior a los sueldos de los trabajadores de base?
Esos y otros muchos ejemplos Sr. Mitólogo es el sistema liberal que usted defiende y en el que se ha encontrado siempre muy cómodo su adalid Álvarez Cascos.
Sinceramente, usted se considera el descubridor de la piedra filosofal, cuando en realidad solo sabe acusar a los que difieren de su opinión tratándolos de ineficaces y retrógrados, y recurre a hacer de frontón respondiendo con los mismos argumentos que se le hacen contrarios a sus opiniones y en otros casos recurre a releer la Historia o la Mitología y buscar en ella personajes que para nada representan lo que en realidad usted demuestra. Una vez mas le aconsejo que se haga estudiar su narcisismo por un colega, de lo contrario le veo siendo el hazmerreír de este Blog.
De nuevo se equivoca al decirme: “ que deje de impartir doctrina al prójimo y que tal vez debiera escuchar mas a los otros para comprenderlos”, no me sobreestime tanto, los “mediocres profesores” como yo, según usted, no estamos preparados para impartir doctrina alguna, eso lo dejo para usted y sus seres mitológicos, y en cuanto a escuchar a los demás, es a lo que me he dedicado durante toda mi vida, tomando apuntes de aquellos que tienen la facultad de enseñar cosas positivas, situación que por suerte para mi, no me sucede con usted, nuestras diferencias en este campo es que usted solo escucha a los pobres pacientes que van a su consulta, “pasando por caja”, mientras que yo asisto como oyente con invitaciones gratis.
Finalmente agradezco a Fractalio su deferencia hacia mi, creo sinceramente que es una de las pocas personas que ve con claridad el tipo de personaje “singular” que se esconde detrás de Biante De Priena.
Paz y Amor y etc., etc., etc.

profesor jubilado dijo...

Vuelvo a insertar mi comentario puesto que por lo visto aparecen "manos que borran los que no interesan".....
SR. Mitólogo, definitivamente usted desvaría, ya no le quedan mas argumentos que recurrir a acontecimientos que como otros muchos de la historia de este País sufrimos los españoles como consecuencia de los desatinos de los diferentes gobernantes, tanto de los PP, PSOE, PNV, CIU, por destacar los que mas han influido a través de los años en colocarnos en el abismo que nos encontramos.
Ahora lo que toca es luchar contra los diferentes regímenes que han dado origen a la situación actual, son necesarios nuevos modelos económicos que garanticen un justo reparto del trabajo y como consecuencia la riqueza que con el se genera, y eso solo se consigue con personas valientes y preparadas, lejos de historias partidistas, con un curriculum exento de pasados turbios y dispuestos a no dejarse influir por “Programas” llenos de promesas falsas, eso es lo que necesita este País, y por supuesto que ahí no encaja, ni un ápice, su queridísimo Álvarez Cascos ni la “pandilla” de chupópteros de la Plana Mayor del actual PSOE y PP.
¿Cómo es posible que en esta época de crisis se piense en disminuir presupuestos precisamente en sanidad, educación y justicia?.
¿Cómo es posible que tanto en el actual gobierno como en la oposición existan personas que perciban esas cantidades económicas propias de caciques de antaño?.
¿Cómo es posible que la mayoría de los políticos que nos “representan” en los diferentes estamentos (Congreso, Senado, Comunidades, UE, etc) puedan ejercer cargos o representaciones en diferentes ocupaciones, muy bien remuneradas, mientras existen esos casi 5 millones de parados?.
¿Cómo es posible que los altos cargos de muchas empresas multinacionales, consejeros y directores de Cajas y Bancos puedan percibir por su trabajo cantidades económicas que en muchos casos son 600 veces superior a los sueldos de los trabajadores de base?
Esos y otros muchos ejemplos Sr. Mitólogo es el sistema liberal que usted defiende y en el que se ha encontrado siempre muy cómodo su adalid Álvarez Cascos.
Sinceramente, usted se considera el descubridor de la piedra filosofal, cuando en realidad solo sabe acusar a los que difieren de su opinión tratándolos de ineficaces y retrógrados, y recurre a hacer de frontón respondiendo con los mismos argumentos que se le hacen contrarios a sus opiniones y en otros casos recurre a releer la Historia o la Mitología y buscar en ella personajes que para nada representan lo que en realidad usted demuestra. Una vez mas le aconsejo que se haga estudiar su narcisismo por un colega, de lo contrario le veo siendo el hazmerreír de este Blog.
De nuevo se equivoca al decirme: “ que deje de impartir doctrina al prójimo y que tal vez debiera escuchar mas a los otros para comprenderlos”, no me sobreestime tanto, los “mediocres profesores” como yo, según usted, no estamos preparados para impartir doctrina alguna, eso lo dejo para usted y sus seres mitológicos, y en cuanto a escuchar a los demás, es a lo que me he dedicado durante toda mi vida, tomando apuntes de aquellos que tienen la facultad de enseñar cosas positivas, situación que por suerte para mi, no me sucede con usted, nuestras diferencias en este campo es que usted solo escucha a los pobres pacientes que van a su consulta, “pasando por caja”, mientras que yo asisto como oyente con invitaciones gratis.
Finalmente agradezco a Fractalio su deferencia hacia mi, creo sinceramente que es una de las pocas personas que ve con claridad el tipo de personaje “singular” que se esconde detrás de Biante De Priena.
Paz y Amor y etc., etc., etc.

Enrique Suárez dijo...

"SR. Mitólogo, definitivamente usted desvaría..." ¿Por qué me falta al respeto sin descanso, señor mío? ¿Es acaso imprescindible que muestre su escasa educación en cada diatriba que pergeña?.
Hágaselo mirar.

profesor jubilado dijo...

Sr. Suárez, le prometo que le voy a dejar tranquilo hasta después de las elecciones, ya me aburren sus opiniones y como quiera que cada día va en aumento tu narcisismo, el tiempo que dedicaba en opinar sobre sus "pasajes históricos" lo emplearé en poner en acción a nuestro grupo "Amigos del Brindis" para activar a todos nuestros contactos en defensa de intentar alcanzar nuestro objetivo principal: Luchar por conseguir un justo reparto del trabajo y la riqueza que con el se genera.
Este es un tema que a usted le suena como a sonetos utópicos, es normal, usted es "demasiado educadito" para entretenerse en esas cosas, los de su ralea se dedican a explotar a la gente ignorante, a ganar buenos sueldos en diferentes ocupaciones y a poner "bonita cara" ante los medios de comunicación intentando parecer como los salvadores del País, siendo los demás los responsables de los acontecimientos negativos, y además después de actuar con ese cinismo se lo auto creen. País, País.
Paz y Amor y etc., etc., etc.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...