desde 2.006 en Internet

sábado, 5 de marzo de 2011

Foro Asturias: Transparencia

Restaurante La Campana - Pruvia - LLanera - Asturias

Algo está cambiando en la política española y ese cambio se inicia en Asturias, como en tantas otras ocasiones. Hoy, se celebra el Restaurante La Campana de Pruvia (Llanera), el Congreso Constituyente de Foro Asturias, el partido que apoya a Francisco Álvarez Cascos y lo promueve a la candidatura a la Presidencia del Principado de Asturias, el próximo 22 de mayo.

A la convocatoria están llamados 6987 afiliados (la convocatoria más numerosa de un Congreso Político en la historia de España) que podrán ejercer su derecho al voto de forma directa. Foro Asturias está cambiando muchas cosas en la política española, una más es su transparencia, porque cualquier ciudadanos podrá seguir el I Congreso de Foro Asturias por televisión desde cualquier lugar de España y del mundo, gracias al trabajo de ECTV. Gracias a la Comisión Organizadora. Gracias a los afiliados de Foro Asturias y gracias a todos los asturianos y españoles que sigan con atención el magnífico debut de Foro Asturias.

Aquí tienen ustedes el enlace para realizar el seguimiento en directo del Congreso, con la oportunidad de realizar comentarios en directo por medio de Facebook. Esto sí es Transparencia.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone Sr. Enrique donde ha quedado latente la transparencia, ya que no se ha visto por ningun lado, el cogreso de FORO ASTURIAS hoy a sido una cacicada total, no lo puede usted negar y si lo hace sera tan complice como ellos.

juancho dijo...

sin primarias, sin democracia interna, sin limitación de mandatos, con unas siglas que son las de su presidente, con un nacionalismo propio de CIU o PNV...

Sr. Retuerta, hay que ver para lo que ha quedado su idealismo y sus principios.

Ciudadanos en la red, quien te ha visto y quien te ve

Anónimo dijo...

Comparado con lo existente, Foro Asturias está a años luz de la democracia que se desarrolla en otros partidos españoles. El que lo quiera ver, que lo vea y el que no lo vea, que vaya al oculista

a comprar velas dijo...

Cortes de agua y luz...

http://www.votoenblanco.com/LA-CASTA-IMPUNE-Y-TOCQUEVILLE_a4109.html

Anónimo dijo...

ovidiu faltosu

Anónimo dijo...

los autenticos caciques de pp son ovidio que ademas es subnormal y gabino(un chorizo entre otras muchas cosa ) y su "camarilla".lo mejor que haceis peperos envidiosos es callar la boca .

pelaya dijo...

Esto que dices Enrique es un insulto a la inteligencia de todos los asturianos.Ni demócrta, ni pinta de serlo en la vida.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...