desde 2.006 en Internet

domingo, 13 de marzo de 2011

¿De qué está orgulloso Mariano Rajoy?


Ayer, el aspirante eterno, Mariano Rajoy ha acudido Asturias para decirnos a los asturianos que ya está en el futuro, no es extraño que trate de huir hacia delante, porque si alguien tiene responsabilidad de lo ocurrido en España durante los últimos siete años tras el PSOE y Rodríguez Zapatero, es el PP de Mariano Rajoy por no haber sabido impedirlo.

Cuando once millones de españoles votaron por el PP que él representa, no votaron por un partido que se iba a mantener en el tancredismo esperando a que sus rivales la pifiaran y destrozaran la economía, la política y las instituciones de este país. Si el PSOE es el principal responsable de lo ocurrido, de los 5 millones de parados, de la crisis que afecta a España mucho más que a Europa, de las veleidades nacionalistas, de las estupideces totalitarias del Gobierno, lo es siempre gracias a la ineptitud, incompetencia e incapacidad demostrada de Mariano Rajoy.

Quienes votaron al PP, votaron por políticos, no por sicofantes; votaron por la responsabilidad, no por la negligencia; votaron por quien cumpliera las leyes e hiciera cumplirlas a los demás, no por quien ha consentido que unos titiriteros hagan de la nación su retrete. Votaron responsabilidad, no anuencia.

Durante los últimos siete años hemos tenido a un incapaz en la oposición, que ahora pretende convertirse en un incapaz en el Gobierno. Zapatero y el PSOE se caen por sí mismos, como el alpinista que se propone subir a una cima por el lugar imposible, pero Rajoy se cae con él, porque no ha hecho absolutamente nada para evitar que Zapatero nos llevara al desastre.

A mí, Mariano Rajoy cada día me recuerda más a Leopoldo Calvo Sotelo, aquel presidente español que fue incapaz de mantener la unidad de su partido en UCD, cuando se marchó Adolfo Suárez, pasando de 140 escaños a 12 escaños en unas elecciones. En el centro-derecha español, tradicionalmente no se premia a los incapaces políticos, sino a los que muestran tener agallas para enfrentarse a la realidad, aunque sea desde la oposición, algo que el señor Rajoy no ha demostrado. Le falta carisma, liderazgo y empatía para conectar con los españoles, no gusta a nadie, ni siquiera a los suyos.

Mariano Rajoy no se enfrenta en estas elecciones al resultado del tsunami Zapatero, se enfrenta a sí mismo, porque nunca podrá quitarse de encima la imagen de haber sido el jefe de la oposición que permitió que este país se fuera a la mierda. Claro que hay marcha atrás señor Rajoy, no intente huir hacia el futuro, usted está atrapado en la misma red que Zapatero, si el cae, a usted lo arrastrará con él, por su connivencia con el desastre, es cuestión de tiempo, el futuro no va a salvarlo de sus errores, no va a tener usted la oportunidad de demostrarnos a los españoles que sería un buen presidente, lamentablemente para usted, usted ya ha quemado todas sus oportunidades en la hoguera política en que se ha convertido España.

No queremos sustituir lo peor por lo menos malo, porque estamos hartos del gobierno del PSOE, pero no menos de la oposición del PP, aspiramos a lo mejor, por eso en Asturias lo tenemos claro, Foro Asturias y Francisco Álvarez Cascos son la única opción responsable, porque el PP y el PSOE en Asturias ya son pasado, y en España, lo serán muy pronto. Quienes cometen errores deben ser responsables de haberlos cometido. El día que usted reconozca que se equivocó en la oposición comenzará a recuperar la dignidad perdida, pero no creo que lo haga. En política no hay futuro, señor Rajoy, a ver si se entera, todo es presente o pasado, la gente no vota por el futuro que le ofrecen, sino por el pasado del que quieren huir.

Usted y el señor Zapatero compartirán el mismo destino: el olvido, porque Zapatero-Rajoy es un escenario del que nos arrepentimos todos los españoles.

Enrique Suárez

8 comentarios:

pazzi dijo...

Pues lo del PP en Asturias es vergonzoso. Efectivamente, cambiar lo peor por lo menos malo es a lo que estamos abocados. Marianín tendría que hacer algo para que le quisiera votar en las próximas generales... Por ejemplo expulsar a Gabino del partido nada más perder en Asturias.

Anónimo dijo...

Rajoy es exactamente igual que ZP. Estoy seguro que llegará al poder, pero ZP también lo consiguió y el resultado está a la vista de todos.
En el PP están muy contentos porque ZP está dando las últimas bocanadas, pero deberían estarlo aún mas porque no existe otro partido con posibilidades de hacerles competencia, si lo hubiese perderían por goleada y me estoy refiriendo a España en general, porque en Asturias tenemos al FAC que va a arrasar con todos los ineptos que calientan los sillones de nuestra parlamento en Oviedo y encima viven muy bien de ello.
Ulises

profesor jubilado dijo...

A propósito de lo que el dueño de este Blog escribe sobre Rajoy, yo me pregunto ¿no era Álvarez Cascos el Vicepresidente del Gobierno de Aznar y Secretario General del PP? entonces ¿porqué Aznar no lo nombró como sucesor y eligió a Rajoy? ¿porqué el "semidios mitológico" Cascos no luchó por Asturias como nos cuenta reiterativamente el dueño
de este Blog para demostrar ese carácter tan imposible de doblegar de los asturianos bravos y guerreros?.
País, País, cuanta literatura basura, parece esto el Blog de Telecinco en Internet.
Paz y Amor y etc. etc. etc.

Enrique Suárez dijo...

Que brillante es usted profesor, tanto como una bombilla de bajo consumo.

profesor jubilado dijo...

Lo suyo Sr. "mitólogo" es solo fachada literaria trasnochada, y además lleno de soberbia, no sabe encajar los comentarios que se realizan distintos a los suyos, se conoce que está acostumbrado a tener un buen grupo de "pelotaris" a su alrededor y en el cual usted ejerce de representante, para desde ahí practicar con su héroe mitológico.
Ja,ja,ja,ja, ya conoce el remedio "ajo" y "agua".
Paz y Amor y etc. etc. etc.

profesor jubilado dijo...

Sorry, SR. mitólogo,no me queda mas remedio que agradecerle el halago que me ha dedicado puesto que ignora que las lámparas de bajo consumo pueden dar una luz tan brillante como las de alto consumo, se conoce que de lo único que sabe alardear es de historias para no dormir y que se encuentran en cualquier biblioteca.
Ja,ja,ja,ja.
Paz y Amor y et. etc. etc.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Democracia en marcha dijo...

aportamos las siguientes sugerencias:

1.-Aumentar en un 2% todas las tablas del IRPF en percepciones superiores a 15 veces el salario interprofesional y en un 5% a las que lo superen 20 veces, lo que incidiría sobre las percepciones mayores a 135.000 € y 180.000 € respectivamente.
2.-Determinar una tabla de Impuestos directos sobre todas las transacciones que se realizan en el mercado de fichajes y traspasos de los equipos deportivos de élite, que pagarán los clubes que entren en la operación por partes iguales.
3.-De igual forma se procederá a crear una tabla puesta al día de Impuestos a las actuaciones comerciales de artistas de élite en cada una de las artes existentes (cine, teatro, TV, pintores, escritores, etc.) con especial observación a los sueldos de todos los
presentadores, directores de programas, colaboradores, premios a concursantes, etc, vinculados con la RTV estatal. (Es demencial y abusivo lo que cobraban los participantes por ejemplo en el programa “Mira quien Baila”, cuando miles de jóvenes con su titulo universitarios son “mileuristas” o están en paro).
4.-Que todo el material relacionado con la droga, mercado negro de joyas, y material de lujo, incautado por las fuerzas de seguridad se pongan a disposición de los profesionales del sector para su subasta al mejor postor, y en el caso de la droga, ponerla a disposición de los laboratorios farmacéuticos del mercado a un precio pactado con el buen fin de que pueda ser utilizada en la obtención de productos medicinales, dado que según los datos actuales, desgraciadamente ocupamos uno de los primeros lugares entre los países europeos tanto de consumo, como de lugar de tránsito a otros países.
5.-Que se reduzca a la mínima expresión la compra de material bélico y la reducción de gastos militares que no sean de estricta y verdadera necesidad.
6.- Que se incremente el impuesto hacia todas las actividades de ocio de élite: casinos,locales de alterne de lujo, compra y venta de pieles de alto standing, uso de licencias de armas de fuego en caza mayor, etc.
7.-Creación de un Organismo de Control en el mercado de precios de las actividades de agricultura, ganadería y pesca, en donde entre a formar parte activa una representación democráticamente elegida por los trabajadores del sector o actividad, con intervención del Ministerio correspondiente en la aplicación de sanciones sobre actuaciones que se realicen consideras abusivas, previa confección de una normativa aprobada unitariamente por los representantes del sector antes citado.
8.- Creación de un Departamento formado por especialistas en economía, que realicen una exhaustiva labor de inspección en las miles de actividades de empresas que operan con economía sumergida, con una especial dedicación a las nuevas actividades económicas de los emigrantes orientales que proliferan cada día en mayor número por todas las ciudades españolas. No obstante, a todas aquellas empresas que se detectasen estar en esta situación, se les podría ofrecer un programa de actuación especial para formar parte del mercado legal ofreciéndoles las ayudas necesarias para formalizar sus actividades de acuerdo con la normativa legal existente.
9.-Crear un Departamento especial de seguimiento e inspección de ámbito internacional con el fin de realizar un control riguroso en las operaciones de inversión y movimientos de capitales realizados por las entidades bancarias y sociedades anónimas en los llamados Paraísos Fiscales.
10.-Disminuir al máximo los gastos que se realizan en actos suntuosos y de protocolo por parte de los representantes de cualquier Institución Pública , limitándose estrictamente a aquellos que se consideren imprescindibles, asimismo eliminando a todos los representantes políticos incluida la Casa Real y sus allegados, de todos los privilegios que han venido recibiendo hasta el momento actual, de tal forma que se ajusten sus ingresos a la forma de compensación económica que recibe por su trabajo cualquier operario en las diferentes empresas del País.

(profesor jubilado)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...