desde 2.006 en Internet

jueves, 2 de diciembre de 2010

30.000 al mes

José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado un record que será incluido en el libro guinnes, durante los 2.400 días que lleva en el gobierno, ha logrado aproximadamenteque 1.000 españoles perdieran su trabajo, todos los días, sin perdonar ni uno solo

No, no se equivoquen no es el sueldo de un político, es la cifra de parados que le debemos a José Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE y los sindicatos desde que llegaron prometiendo pleno empleo para todo el mundo. Cuando Aznar se fue el paro estaba en 2.280.000 parados, habiendo descendido todos los años de su gobierno menos uno, cuando Zapatero se vaya tendremos casi cinco millones de parados, aproximadamente. José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado un record que será incluido en el libro guinnes, durante los 2.400 días que lleva en el gobierno, ha conseguido 1.000 parados diarios, todos los días, sin perdonar ni uno sólo

El cálculo es fácil, José Luis lleva en el gobierno 80 meses, por lo que si dividimos los parados que se han producido en España son aproximadamente 30.000 al mes, o lo que es lo mismo 1.000 diarios, sin parar un solo día y 360.000 al año. Un éxito inolvidable.

Sin embargo durante estos años se han creado medio millón de nuevos empleos públicos, superando los empleado del Estado en todas las administraciones e instituciones los tres millones de trabajadores.

En competitividad y productividad laboral hemos descendido más de 20 puestos desde que está José Luis en el Gobierno. En Transparencia, es decir el inverso de la corrupción, hemos regresado al mismo puesto que nuestro país tenía cuando entró Aznar en el gobierno en 1996, habiendo retrocedido 15 años en el avance en la lucha contra la corrupción.

Desde que José Luis gobierna nos han subido los impuestos un 10 % entre unas cosas y otras, aún así, hemos pasado de una situación de superavit económico en un 3 % a un déficit de más del 12 % del PIB. Si nos sobraban 3 euros, ahora nos faltan 12, es decir hemos perdido 15 euros, en proporción porcentual.

La deuda española total que no alcanzaba el 260 % cuando se fue Aznar ahora supera el 400 %. La deuda española ha alcanzado el diferencial más amplio con la deuda alemana de los últimos 15 años.

Aquí está, a grandes líneas el legado de Zapatero, eso sí nos podemos sentir orgullosos, hemos sido el país que más ha contribuido al engrandecimiento de la Alianza de Civilizaciones, el que más rescates ha pagado a los terroristas de Al Qaeda, al fin los catalanes tienen un Estatut, pero siguen haciendo lo que les da la gana, porque no cumplen la sentencia del Tribunal Constitucional. Lo de ETA ya saben ustedes, esperando para ver cuando anuncian su disolución aprovechando una campaña electoral, los casi mil muertos de su hazaña épica, directamente al olvido, al igual que las víctimas del terrorismo. Pero tenemos ley de violencia de género, ley de memoria histórica, ley de dependencia, aunque no se cumpla.

Los del PSOE con José Luis a la cabeza tenían las mejores intenciones pero la cosa ha salido mal y ahora se marcharán y nos dejarán una crisis que terminarán resolviendo nuestros nietos. Eso sí hemos sabido lo que es el pensamiento políticamente correcto, la feminización del lenguaje hasta el despropósito y una erupción de talante que nos ha acompañado durante estos años, así como subvenciones a todas las organizaciones socialistas del mundo con el dinero de los españoles, sueldos astronómicos para abonar descomunales tarugos, ayudas a colectivos, sindicatos y todos los que les hacían la ola y la ceja.

No digo yo que en el PSOE sean soberbios, ni que toda la responsabilidad haya sido de ellos, pero el empacho de poder que les entró en el 2004 se ha convertido en una auténtica diarrea de satisfacción que nos ha alcanzado a todos. Y José Luis sin pedir disculpas, ni excusas, sale en los mítines tan tranquilo, contándonos el cuento de la lechera versión 2715, y todavía hay gente que le aplaude, y no corriéndole a gorrazos. Hay que tener la cara más dura que el cemento para hacer filigranas con el discurso cuando ha hundido el país para una década, o simplemente, ser idiota sin recuperación posible, en consonancia con los que le hemos permitido la hazaña progresista de cambiar España para que no la reconozca ni la madre que la parió. Esto es lo que España ha avanzado...hacia el infierno, sin billete de vuelta.

Biante de Priena

2 comentarios:

historias en la radio, como la vida misma dijo...

la crisis no afecta a los políticos bernal con paga millonaria ... La videvogue... S'aido... Montilla el bachiller con chofer y secretaria... sin embargo al pueblo que ha cotizado 30 años ¿de que vivo si lo que quiero trabajar? :

http://www.youtube.com/watch?v=KS0eY0p53F4

los pelos como escarpias, hª real

de puta mare la cortina dijo...

ahora con el asunto de los controladores el quitar los 460 euros a los que han cotizado 30 años y no llegan a 67 y sin trabajo MENUDA CORTINA DE HUMO bien puesta


como es el caso anterior, el de la radio y unos miles más.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...