desde 2.006 en Internet

martes, 16 de noviembre de 2010

Cuando las urnas huelan a mierda

Al Prufasò Nibey Se, con cariño.


Hoy voy a hablarles de las elecciones en Cataluña, aunque tendré que nombrar a los candidatos, por lo que les pido de antemano disculpas por las naúseas. Desde que tengo uso de razón política jamás había visto un elenco de mequetrefes semejantes disputando el poder, es que no se salva ninguno de la quema.

Verán ustedes, estas elecciones son patéticas, creo que la mayoría de los ciudadanos catalanes tienen un enorme problema, si bien saben a quien no pueden conceder su voto para no sufir eternamente de arrepentimiento, la proeza de acudir a las urnas alcanza proporciones heroicas. ¿Cóm elegir entre Joan Laporta y Carmen de Mairena?, es algo prácticamente imposible, aunque yo me decantaría sin duda por Carmen de Mairena y la androginia, al menos será divertido verla en el Parlament Catalán reclamando lo inconcebible.

Estas elecciones son las del arrepentimiento, Montilla se arrepiente de haber sido demasiado catalanista y ahora busca sus votos cantando el poropompero por el cinturón industrial de Barcelona, Puigcercós se arrepiente de no haber sido suficientemente catalanista y por eso quiere declarar la guerra a los andaluces, para que los voten los racistas catalanes, que los hay, pero la culpa la tendrá Carod al final. Más siempre va a Más, que si independencia, que si estridencia y así sin fin, pero no nos habla del Palau, ni palabra, debe ser por arrepentimiento. Alicia Sánchez Camacho se arrepiente de que su hijo hable en castellano, y no en perfecto catalán, que es lo que mola. ICV-Euia se arrepiente de no ser más verde y más roja, rojiverde, como la bandera del Sáhara, cualquier día nos dirán que Cataluña es el Sáhara ibérico y se quedarán tan tranquilos, también de no haber añadido más letras a su marca, que eso impresiona. Ciutadans y UPyD se arrepienten mucho y hacen bien. Y Carretero, quiere que se arrepientan todos menos él, porque él se arrepiente de no ser igual a los demás, pero no lo quiere reconocer.

En fin, que se agradece no tener que votar en Cataluña, viendo el elenco es como para emigrar, pero muy lejos. Sin embargo entre todos ellos se consideran a sí mismos la representación más pura de la democracia y los intereses de todos los catalanes. Solo recordar al que acuda a las urnas, que cuando vaya a depositar su voto tenga un instante de conciencia y reflexión y piense si merece realmente la pena entregarle la llave de sus grilletes a alguno de estos personajes.

Aunque no lo crean hay alternativas absolutamente democráticas, sin tener que pasar por la humillación de tener que depositar su confianza en cualquiera de estos personajes, que pueden ser mucho menos perjudiciales para su salud, una quedarse en casa, a ver si se mejora la abstención del Estatut; otra, votar en blanco con dos alternativas, una directamente con el sobre sin papeleta, y otra con la papeleta de escaños en blanco, para dejar las sillas vacías en el Parlament, al menos, eso que se ahorrará en sueldos y seguro que en descrédito.

También tienen otra alternativa que es coger el día anterior la papeleta del candidato que peor les caiga de todos ellos –tarea harto dífícil-, llenarla de garabatos o ripios para que sea nula, mientras se está defecando y limpiarse el culo con ella, procurando que el embadurnado quede en la parte doblada sin que se note demasiado, luego se mete en el sobre, se perfuma un poquito y ¡a votar!

Procuren hacerlo a primera hora de la mañana, así a mediodía las urnas ya olerán a mierda y ustedes se sentirán como auténticos demócratas, piensen por un momento que con veinte honestos ciudadanos que lo hagan por cada colegio electoral, el olor puede llegar a ser insoportable, todos los presentes se mirarán entre ellos a ver quien ha sido el guarro o la guarra, quien verá al presidente de mesa fumigando con el ambientador y a todos los vocales de los partidos con una pinza en la nariz. Y ya verán que sorpresa se llevan cuando abran el sobre de su decisión democrática, imagínense las caras de los guardianes del régimen.

Que magnífica foto, abriendo los informativos y ocupando las primeras planas de los periódicos, que fiesta para la dermocracia, sepan ustedes que cuando las urnas huelan a mierda, habremos alcanzado la realidad y estoy seguro de que las cosas cambiarán en Cataluña para siempre, a mejor, por supuesto, a peor, es imposible.

Biante de Priena

11 comentarios:

profesor jubilado dijo...

Enrique diste en el clavo, me gusta ese sistema de votación también para cuando se presente tu Leandro, "Álvarez Cascos", en las elecciones de la Comunidad asturiana, aunque con una pequeña variante, no hará falta pasarse mucho la papeleta por el trasero porque todo lo que rodea a tu candidato ya de por sí está repleto de olores nauseabundos. A los lectores de este Blog les recomiendo, además de la lectura de "La maldición de Casandra" las declaraciones hechas por un periodista de prestigio vanguardista y progresista como es Graciano Palomo en la dirección WEB: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39785.
Después de leer dichas declaraciones os garantizo que sabréis en que medida podréis valorar el "tejemaneje" de la realidad convertida en farsa de ese
aprendiz de "sabelotodo y embaucador" que se esconde detrás de Ciudadanos en la Red con el sobrenombre de Biante de Priena y que pertenece a Enrique Sanchez.
Con tu des-facha-tez reivindicas ser el clown que necesita Álvarez Cascos para continuar "chupando " del bote, ya que jamás ha sido capaz de poner en práctica, si es que alguna vez los tuvo, sus supuestos conocimientos de ingeniero de caminos. Hay ocasiones en que los sobrenombres con el que se conocen a ciertos políticos se adaptan al 100% en el personaje en cuestión, lo que ocurre realmente con el de tu amado Cascos.
En cuanto a lo que tu llamas respeto a los lectores de este Blog, es evidente que con la sarta de mentiras y tus devaneos narcisistas no me extrañaría que cada vez te encuentres mas solo, menos mal que personajes como tu existen pocos, y como es natural ,cada loco con su tema, elegiste la psiquiatría para sentirte como pez en el agua, lo siento por aquellos que puedan asistir a tu consulta, yo les recomendaría que con el dinero que te pagan por ello les iría mucho mejor ser aconsejados por una experta en Tarot, seguro que les aportaría mejores diagnósticos que los tuyos.
Aplícate para ti el titular de este Blog, solo con un pequeño cambio, en lugar de “las urnas” pon : “dos fachoides”, quedaría como dice tu JET-SET: “Sublime”.

Enrique Suárez dijo...

¿Cómo dices que se llama ese ecuánime periodista de EL PLURAL?, el panfleto más sectario de Occidente. Viendo lo que lees, no me extraña lo que dices, profe.

Por cierto, te ruego que limites tus comentarios a lo escrito en los artículos, no tengo razón alguna para soportar tus insultos y estupideces sobre mi persona, además teniendo en consideración que todavía no me has dicho de que eres profe, yo te pregunté que si de peluquería, por lo mucho que te gusta tomar el pelo a la gente, pero me mantienes en vilo, expectante, quiero conocer de que páramos del humanismo proviene tu sabiduría.

Saludos Cordiales

Enrique Suárez dijo...

Más de 30 años de gobierno socialista...más pobreza que en Rumanía. ¿Y a cómo está el precio de las langostas, dice?, jajajaja, y todavía hay gente que defiende el socialismo, el mayor engaño de la historia humana

Grandes Éxitos del PSOE

Kas O. Perdido dijo...

¡que bien! me ha puesto usté el toro en suerte pá enviarle mi soflama: ¿Estamos condenados a un gobierno de "Salvament Nacional"?

Después de leer el artículo del profesor Mikel Buesa sobre el coste económico que le supondría a Cataluña su independencia, una no comprende como la burguesia catalana, generalmente bien informada, puede apoyar las majaderias secesionistas a las que se ha abandonado Mas y el "tiro la piedra y escondo la mano" que Duran i Lleida practica en Madrid



¿es que no tienen opciones para votar el 28 de Noviembre en Cataluña?



¿No hay opciones para que los catalanas sensatos se nieguen a seguir apoyando un etnonacionalismo que está llevando a Cataluña a la ruina moral y económica?



¿estamos condenados los catalanes a un "Govern de Salvament Nacional" (CIU+ERC) o (CIU+PSC)



Veamos queridos amigos votantes de CIU, ¡¡¡ es que hay otras opciones !!!!:


Si sois pensionistas o jubilados, y valorais, como electores, esa característica vuestra sobre las otras: teneis el Partido de los Pensionistas en Acción

Si estais en contra de la inmigración, y considerais que los primeros tienen que ser los de casa cuando hablamos de educación, sanidad o ayudas sociales: teneis a Plataforma per Catalunya

Si vuestro ideal es una España como nación de ciudadanos libres e iguales, pertenezcan a la autonomia que pertenezcan : teneis a Ciudadanos, Partido de la Ciudadania

Si sois católicos y prima en vosotros esa condición: teneis Partido Familia y Vida . Se define como un partido para la defensa de la Vida, la promoción de la familia, la libertad de educación y la erradicación de la pobreza.

y si estáis hasta los mismísimos de todos y no quereis votar a nadie: teneis a Escons en Blanc . Cada escaño que consigan quedará vacio en el Parlament en señal de protesta



Y acabemos ya de una vez con esta pandilla que quiere arruinarnos a costa de la mandanga del catalanismo mal entendido, mientras que ellos siguen con sus casos Palau ... o viviendo a cuerpo de rey con cinco asistentes personales en Madrid, maquillador incluido...o practicando la omertá con todo el cinismo del señor Pujol, ex responsable del chiringuito : " si empezamos a hablar tendremos que decir lo que hemos dado a uno y a otro, y todos terminaremos apestando"



Decídselo a vuestros amigos, a la vecina del quinto, al dependiente de la panaderia, a la telefonista de vuestra empresa... expandir la buena nueva :¡¡¡¡ Cataluña no se acaba en CIU !!!!



Bon dia :-))

profesor jubilado dijo...

¡¡¡OLE!!! esos son los comentarios que estaba esperando leer alguna vez en este Blog. Un aplauso, dama desconocida (Kas O.Perdido), pero no importa, lo realmente válido es el contenido.Espero que "el amo Enrique" no te tire de las orejas o te llame "reaccionaria occidental" .
Te prometo que mi voto desde Tarragona será o bién para Ciudadanos o para el Partido de los Jubilados en Acción, e intentaré convencer a parte de esos 1 millón y medio de jubilados en Cataluña, ojalá entre todos podamos desterrar los clanes de "chupopteros" aferrados con Araldit(cola de impacto permanente) a la poltrona política.
BON DÍA. Paz y Amor.

profesor jubilado dijo...

Enrique, siento desilusionarte una vez mas, y aunque mis amigos me han aconsejado que te dejara por imposible, quiero contestar en adelante a todos tus artículos sin salirme del guión del contenido, pero con una condición: si me respondes con un solo adjetivo peyorativo, minimizas mi persona y tratas de ridiculizarme, te responderé de la misma manera .Veo que ante tu comentario sobre el periodista Graciano Palomo, le llamas "panfleto" a lo que escribe, y "sectario" a sus ideas, demuestras muy poco respeto a todo lo que no sea tus propios pensamientos.¿Es así como os comportáis los que os consideráis "liberales"?, creo que responde mas al comportamiento de un "dictador" por mucho que insistas en llamarme indocumentado o si me dedicaba a enseñar peluquería.
Pues para saciar tu curiosidad, en las tres materias que he dado mis clases: Electrónica, Gestión de Empresas y Relaciones Laborales, en cada una de ellas he insertado siempre la asignatura mas importante de todo el curriculum docente, ¿y sabes cual es?, a lo peor ni te suena..."HUMANIDAD"... ¿Y sabes porqué?, pues porque sin un mínimo de humanidad en la formación de nuestros jóvenes este mundo se convertirá en una guerra de vanidades, si es que no lo es ya. Pero no se si tu con todo tu "loor y pompa" has podido comprobar alguna vez que para millones de seres, incluso de nuestro País, lo mas parecido a una langosta ha sido para ellos el comer un plato de patatas fritas con, a veces, acompañadas de un huevo frito. Baja de tu estrado Enrique, y pasea por las calles de los pueblos de España y pregúntales a los miles de universitarios a cuanto le pagan una hora de su trabajo, comparado con el beneficio que obtienen el empresario y sus "altos cargos", esos que en una buena mayoría de casos apenas hablan idiomas, desconocen las nuevas tecnologías y sin embargo se "pavonean" de entender de mil salsas para acompañar a esas langostas a las que tu te refieres.
Paz y Amor.

Enrique Suárez dijo...

profe, una pregunta técnica que luego seguimos con la cosa. ¿Tu has escrito un comentario que comienza "Enrique, siento desilusionarte una vez mas...", es que me sale en el correo y luego no sale en el blog. ¿O es que lo has borrado?. Lo digo, porque luego pensarás que lo he quitado, el otro día pasó lo mismo con fractalio, si quieres que lo reponga, me lo dices y lo hago

Saludos

Kas O. Perdido dijo...

Muchas gracias profe :-))

Agrégeme al face que le enviaré mis próximas genialidades. No hay nada como saber que a una la aprecian en todo lo que vale


Besos y abrazos

profesor jubilado dijo...

Enrique, positivo, fui yo el que escribió el comentario al cual aludes, pero no es necesario que lo publiques ya me doy por satisfecho si tu lo has leído. Aunque ya me ha ocurrido lo mismo en otra ocasión, cuando pulso en "PUBLICAR COMENTARIO", me sale la pantalla de Google que me dice en Inglés: "Error", y sin embargo aparece en la página de "Publicar un comentario" y no en la entrada original...cosas de los "duendes" de algunos BLOG de tinte "liberal".
Es broma. Saludos.

Enrique Suárez dijo...

Lo leí profe. Mensaje recibido ;). No tengo ni idea de por que ocurre lo que dices. Por otra parte, lo que dije no iba contra el periodista, no lo entendiste, iba contra el medio dirigido por Enric Sopena, lo siento, pero no me gustan los chaqueteros que hace años ensalzaba al OPUS y ahora ensalzan lo contrario, me parece repugnante.

profesor jubilado dijo...

Kas.O Perdido, acepto esos besos y abrazos, siempre he pensado que esta sociedad vive muy estresada porque no practica el abrazar y el besar con buena carga de amistad y respeto, yo te reenvío los míos, y te comunico mi correo personal por si quieres iniciar una buena amistad,
"ship448@hotmail.com".
Paz y Amor.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...