desde 2.006 en Internet

lunes, 18 de octubre de 2010

El deseado final de un Régimen de oprobio y desmesura


Me ha dicho Mad Max que en el mañana mañana van a cambiar mucho las cosas en este país, en cuanto echemos a nuestros salvadores del Parlamento, los españoles limpiaremos los destrozos de la orgía aventurera y el festival del orgullo ganso; en un par de años dejaremos la patria que no la va a conocer ni la madre que la parió, recobrando de forma inmediata la normalidad perdida, porque ya está bien de tomaduras de pelo, eso de querer llevarnos al paraíso atravesando el infierno, entonando con buen talante los himnos gloriosos de la Alianza de Civilizaciones, al ritmo de la batuta que impone el patético malandrín de las cejas inolvidables y la opacidad intelectual, como que nos va sobrando.

Adiós PSOE

Vienen tiempos difíciles para los votantes del PSOE, no los de aluvión, que esos cambian con los tiempos, sino los de toda la vida, me refiero a los jubilados congelados, los que se han quedado en el paro y esperan que el INEM les resuelva la vida, los que están encantados con la magnífica programación televisiva, los que acuden a votar ciegos por el que pongan, aunque sea un cazurro que les ha arruinado la vida. Las cosas como son, en este país afortunadamente no todos somos iguales, porque de ser así, yo tendría de clon de José Blanco, Leire Pajín o Belén Esteban, y como que no me veo. A mí me gusta la Ópera y más en estos tiempos, cuanto más cutre se pone la cosa, más me da por escuchar a Verdi.

El PSOE la ha cagado compañeras y compañeros, la cosa no ha salido bien, si hubieran robado menos tal vez hubieran aguantado unos años y nos hubieran esquilmado de forma inadvertida otra legislatura, pero va a ser que no. En realidad, lo único que ha ocurrido es lo que he dicho anteriormente, el PSOE tomó la decisión de aliarse implícitamente con los terroristas del 11-M para desalojar al PP del Gobierno y desde entonces no ha parado de huir hacia delante, inventando la realidad virtual, el armario, en el que nos ha introducido a la inmensa mayoría de los españoles, para poder sacar a pasear la realidad valleinclanesca, convirtiendo los tiempos en el día del orgullo cateto permanente.

Todo para que los que no lograron en la vida real cualificación alguna, ocupen puestos en la administración pública que no soñaron en su vida, sea en nombre del socialismo, el feminismo, el cambio climático, la paz universal, o la economía sostenible, o algo que termine en social, estos son los méritos de los paquetes que guían nuestra existencia. Atila lo hubiera hecho mejor. Eso es lo que denuncia Ángel Gimeno, socialista que tras 30 años se va del partido, como hace años se fueron Luis Gómez Llorente o Pablo Castellano, llevándose lo que quedaba de dignidad en la banda. Fíjense cómo será la cosa que uno de los condenados en el proceso del GAL, Ricardo García Damborenea, alguien que conoció la cosa por dentro hasta las mazmorras, se dedica desde hace años a publicar un libro on line que se titula Uso de Razón. Diccionario de Falacias.

Y Adiós PP
Y algunos dirán, bueno ya está el Biante yendo contra el PSOE, como siempre, pues como que no, que para el PP también tengo recado, porque es impresentable la escenografía de lo que está ocurriendo en “la leal oposición” de Mariano Rajoy, el incombustible, que parece que lo han forrado de amianto como si fuera una virgen en el infierno. La estrategia del PP es magnífica, producto de la mente que nos trajo a la niña aquella, el señor Arriola, el factótum inasequible al desaliento, casado con Celia Villalobos, lo que no deja de tener su mérito. La gran táctica de la oposición consiste en no hacer oposición, quedarse quietos mientras el PSOE se hunde, aunque sea hundiendo el país, para que este pueblo de creyentes cambie en su delirio al Mahdi que nos ha destrozado por el Mesías que nos salvará. En fin, hay gente a la que la próstata no les deja pensar.

Estos del PP tienen las ideas carcomidas desde hace años, con honrosas excepciones de algunos liberales que no sé qué hacen en el monasterio de las esperanzas perdidas. Recientemente me he enterado de la razón por la que en el partido conservador se abomina de la presencia de Francisco Álvarez Cascos en la candidatura de Asturias. Colusión de intereses, como siempre, por una parte los del PP regional asturiano que no quieren que Paco levante alfombras en el Principado (algo que comparten con los del PSOE asturiano que lleva 30 años gobernando y pillando) y por otra, que la dirección nacional del PP, trata de impedir por todos los medios que Cascos regrese a la política española como una legión de elefantes sobre un trigal, él solo. Estamos en la era de los mediocres y todo lo que huela a criterio propio, carácter insoslayable y personalidad acerada debe ser excluido en nombre del talante y el pensamiento políticamente correcto, con que nos han fumigado desde el poder.

Así que pierdan toda esperanza, porque a excepción de los madrileños que tienen la gran fortuna de ser inteligentes y contar con alguien inteligente como Esperanza Aguirre, con suficiente poder para que no la cuestionen los mindundis, este país se dirige sin demora hacia la ruina y la miseria.

Verán ustedes, de tanto equilibrar de forma imposible el desequilibrio existente entre las ilusiones y los hechos, el PSOE y el PP, al igual que los demás partidos políticos, están aún más perdidos que los ciudadanos, especialmente los delirantes nacionalismos de los orinales mágicos y el pis colonia que declinan diferencias insustanciales con las que construyen arcadias felices, no vamos a esperar que nos salven la UPyD de la Divina Progresista y su socialismo light que pretende imponer el estalinismo del siglo XXI en este país, o la Izquierda Unida de quítate tú pa ponerme yo, por la solidaridad internacional con los pueblos del planeta. Vamos, que la cosa está chunga, como que no veo que de lo que hay se pueda sacar algo más que basura.

¿Qué hay de nuevo?

Así que lo mejor será crear algo nuevo, que a los españoles cuando nos aprietan las tuercas nos ponemos en nuestro sitio, y como sigan apretando nos van a descoyuntar, así que tiempo es de cambiar la realidad, sencillamente por qué no nos gusta.

Esto se resuelve rompiendo el maleficio de la estupidez, no hay otra. Los que realmente tengan cualidades que ocupen los puestos en la administración pública que les corresponden y los que no las tengan a la puta calle, que ya les estamos echando de más. Aquí somos tan idiotas que nos dicen que hay parados, pero no nos cuentan que lo que se han perdido son trabajos, porque el talibán de León se equivocó por completo y en vez de elegir el camino de incrementar la productividad y la competitividad, y reducir el gasto, se alió con los sindicatos mamporreros para que no le pudieran acusar de nada, lo mismo hizo con los nacionalistas y los terroristas, sean autóctonos o foráneos, con el vecino del sur, con el impresentable Chávez, con las feministas, con los homosexuales, con todo aquel que pudiera darle un voto por la defensa de sus intereses marginales. El ejemplo palmario son los jóvenes de este país, con un 45 % de paro, que han sido tratados como borregos mendaces y parásitos irredentos, por el gran timonel, sin brindarles siquiera una oportunidad para su independencia, produciendo de libro la generación nini, la más dependiente y sin recursos propios de la Historia de España, que no solo ni estudia, ni trabaja, sino que ni produce, ni se reproduce y como los inmigrantes sí lo hacen, cada día tendremos más problemas entre los autóctonos desposeidos por sí mismos y el Estado Providencia y foráneos que vengan a buscarse la vida. Este imbécil ha sembrado de forma impune el germen de la xenofobia y el racismo de las próximas décadas, dentro de veinte o treinta años todavía nos estaremos acordando de él por todo el daño que ha causado.

Pero lo hizo jodiendo demasiado a los que no iban a darle el voto en su vida, a "los de la derecha" (que somos todos los que no votamos al PSOE, no se crean) a los que ha aplastado y anulado como un tirano, porque desconoce lo que es la tolerancia y la ecuanimidad con el que piensa diferente, mostrando la absoluta ausencia de su carácter democrático, porque es un sectario dogmático, una mezcla de los peores dictadores pero con buen talante e imagen de cervatillo abandonado. No se puede hacer un país beneficiando a los suyos (y a sus aliados) a costa de perjudicar a todos los demás. Hasta los peores criminales sonríen con fluidez cuando perpetran sus crímenes.

No se fíen de Zapatero, no le den la espalda ni un instante, vigílenlo permanente, este hombre es muy peligroso. Cualquier día fingirá que le ha dado un infarto de miocardio y lo ingresarán en un Hospital para darnos pena y así conseguir un puñado de votos, al tiempo. Cada vez que vea un político, aunque sea en la tele, mírelo como si fuera una víbora y entenderá casi todo lo que nos ocurre, es la magia de la representación política degenerada, por la que usted concede un voto a los que le prometen el cielo y cuando se da cuenta le han enviado al mismo infierno.


Biante de Priena

16 comentarios:

fractalio dijo...

Biante, ojalá perdiéramos toda esperanza, incluida la Aguirre. Puede que sea lista, más que los “socialistos”, puede que tenga el suficiente poder para que no la cuestione ningún mindundi, pero de ahí a ser afortunados los madrileños por contar con ella, va un abismo. Date un paseíto por la educación y por la sanidad de los madriles, por ejemplo, y luego me lo cuentas. No me vale que me digas que hay sitios peores.

Y si este país se dirige hacia la ruina y la miseria, échale un vistazo también a las pellas que nuestro “queridísimo” alcalde nos ha dejado a todos los madrileños de la capital. Después del atraco de las basuras, hace un año, y después de ni contestar a los recursos que se pusieron, ahora nos vuelve a tocar levantar las manos para el atraco de este año, pero eso sí, las basuras siguen sin ser recogidas los domingos ni festivos.

Carlos Fernández Ocón dijo...

Biante amigo, a pesar del revolcón que incluyes para UPyD, tengo que firmar aquí debajo haciendo mías tus palabras desde 'Me' hasta 'infierno'. Gracias por ponerlo por escrito, algunos solo lo tenemos entre las orejas sin saber decirlo.
Salud

Ciudadano en la Red dijo...

fractalio, no hagas trampas, que si no no juego, una cosa es no hacer todas las cosas bien, y otra es hacerlas todas mal, que no es lo mismo. ¿VES LA DIFERENCIA?, tampoco es que considere que Esperanza Aguirre sea la mejor gestora del universo, pero comparado con lo que se ve en el solar patrio, realmente hay diferencia.

Madrid tiene problemas con la educación y la sanidad, fundamentalmente por dos razones que poco tienen que ver con la política de Aguirre, sino con la política nacional: una, la presión de la inmigración que es prácticamente el 17 % de la población de Madrid y otra los sindicatos que se han encargado de boicotear todo lo que se hace en Madrid desde hace muchos años, aunque sea jodiendo a los madrileños, recuerda lo del metro o la última huelga general.

Vamos a ver si somos serios, Madrid tiene los mismos problemas que cualquier otra gran metrópolis, y en realidad tiene menos que otras capitales europeas.

En cuanto a Gallardón, yo no he dicho nada de ese señor, que me parece un aspirante a faraón como el de las cejas y un trepa sin escrúpulos, ya que me lo mentas.

Saludos

Ciudadano en la Red dijo...

Muchas Gracias Carlos, si estás de acuerdo en lo que digo, incluso lo de UPyD formando parte del asunto, todavía tienen más valor tus palabras. Te diré algo, si buscas por ahí, en el fondo de baul de Ciudadanos en la Red, verás artículos defendiendo al partido de Rosa Díez cuando no era nada, absolutamente nada, incluso en alguna ocasión Rosa Díez recogió nuestros guiños, eran los tiempos difíciles, en los que UPyD no existía más que en la cabeza de algunos, entonces lo defendí, lo vi como la única opción para enfrentarse a lo que existe, tanto como después fui contra esa formación en la que deposité mi confianza.

Aunque no lo creas te puedo decir que yo voté por UPyD en las últimas elecciones generales de 2008, las que llevaron a Rosa Díez al Parlamento, algo que hice público en este blog, pero visto lo visto - y he visto mucho más de lo que he contado, porque ahora comprendo algunas cosas que no entendí en su momento cuando Gorriarán actuaba como el sucesor de Stalin al ver que le estaban montando otro partido dentro del partido, lo mismo que pasó en Ciutadans con Robles y la INN- pero tengo que decirte, que lamentablemente UPyD tampoco es solución, les ha faltado grandeza y fineza, tuvieron su oportunidad y la dejaron escapar, para convertirse en una caja negra, cuando podían ser el primer partido transparente y ciudadano de la nueva era que se avecina, lamentablemente formarán parte de los escombros del pasado.

Un cordial saludo, amigo, has tenido mucho coraje al manifestar tu opinión libremente, agradezco de verdad tu acto

Saludos

Carlos Fernández Ocón dijo...

Biante hombre, tampoco es eso. UPyD sigue siendo mi opción. Siempre he sabido que conforme crezca me dará disgustos y nunca he esperado la santidad y la perfección absoluta, ¿tú sí?.
Me conformo, y supera mis espectativas, con el UPyD hasta hoy y yo sí que espero y deseo mucho de él.
No iba a 'estropear' tu impecable escrito con un tachón y además: "no vamos a esperar que nos salven la UPyD de la Divina Progresista y su socialismo light que pretende imponer el estalinismo del siglo XXI en este país" son unas cuantas aseveraciones juntas que no me inquietan. Forman parte de tu 'discurso' (en el buen sentido de la palabra) que respeto en su totalidad.
Ojalá Rosa y mis todavía compañeros de partido no den razón a esas aseveraciones ni a tantas otras.
Vuelvo a darte mi enhorabuena por tu escrito y te mando un abrazo.

fractalio dijo...

Biante, al menos celebro que estemos de acuerdo en lo de Gallardón. Para mí, éste y la Espe no son más que dos vendedores de motos. Por lo que parece, trabajan para marcas diferentes, pero tienen algo en común, que son motos con un precioso carenado, pero sin motor. Y ambos pertenecen a ese grupo de vendedores para los que, como tú decías el otro día, su objetivo es forrarse.

Los pelos de punta me pone la filosofía de la adoración a la maximización de beneficios a costa de lo que sea, y caiga quien caiga. Arrastra millones de víctimas ya, más las que conseguirá.

Entre no hacer todas las cosas bien y hacer todas las cosas mal, no me quedo con ninguna de las dos, pues al final no deja de ser también cuestión de criterios en las varas de medir. Prefiero quedarme con la exigencia de LA DOCTRINA DE LA HONESTIDAD RADICAL que apuntaba aquí mismo ayer Manuel I. Cabezas.

Si mi honestidad como ciudadano es total, la que exijo a mis representantes es la misma o más. No me valen ni sucedáneos ni males menores. No tenemos tiempo para más experimentos. O somos radicales en la exigencia o nos pilla el toro.

Ciudadano en la Red dijo...

Carlos y fractalio, quiero hacer una reflexión con vosotros, supongamos que los tres formamos un partido nuevo, los tres tenemos diferencias sinceras en nuestra forma de pensar, que sólamente se pueden resolver por medio de un procedimiento democrático, es decir, votando. Ahora bien, no sé vuestras profesiones ni conocimientos, tampoco importa, pero supongamos que de los tres uno lleva 30 años dedicándose a la educación, mientras que los otros dos se dedican a otra cosa, que nada tiene que ver con la educación, supongamos nuevamente que los dos que nada saben de educación NO ENTIENDEN siquiera lo que expone el que sabe, pero como tienen derecho a decidir votando, llegan a la conclusión de que lo que propone el que sabe de educación es insustancial, no porque lo sea, sino por qué no lo han entendido. El resultado de la votación es que la solución válida ha sido descartada democráticamente.

Aquí os dejo el dilema de la democracia, sin entrar en todas las trampas y estupideces que la política tiene no para resolver los problemas, sino precisamente para que los más nefastos trepas se organicen para salirse con la suya. El sistema está enfermo y es perverso en las condiciones actuales.

Creo que la única solución es cambiarlo, se me ocurren diversas formas DEMOCRÁTICAS, pero espero vuestras perspectivas para avanzar en la cuestión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy partidario del 'voto ponderado', por mucho que los lacayos de los oclócratas lo denosten: http://lacomunidad.elpais.com/akme/2008/1/17/voto-ponderado . Por cierto, magnífico artículo y magnífico blog.

Anónimo dijo...

Hoy lei un articulo en "El MUNDO" que el pluma facil de turrno titulada "El cuento de Zapatero Lo quiso expresarse como una critica a mi me parecio una confesion de temores que en nada favorecen a esta triste y anquilosada oposicion

Carlos Fernández Ocón dijo...

Biante, ni siquiera hacía falta el esemplo. Los defectos propios de la democracia son evidentes. El mayor sin duda es que las mayorías NO están capacitadas. Prefiero oir tus alternativas.

con el culo al aire dijo...

El vídeo del spot de Ciutadans ya ha visto 314.000 se supone que habrán visto el culo de los españoles hasta en las antípodas.

no es por nada.


http://www.youtube.com/watch?v=anpQadSAuHU&

fractalio dijo...

Biante, difícilmente sería yo parte de un partido político, pero si así fuera, lo primero que me exigiría a mí mismo y a los demás componentes es ser capaces de explicar cada uno sus ideas, y explicarlas para tontos. Si de verdad se sabe de lo que se habla, se es capaz de transmitirlo. Si no, algo falla, o el otro o yo, por lo que no seguiría formando parte de ese proyecto.

Explicar es muy sencillo, si no hay dobleces ni malas intenciones, y entender también lo es, si se quiere entender.

Tú lo has dicho: “el sistema está enfermo y es perverso en las condiciones actuales”. Que la solución es cambiarlo, es evidente. La cuestión está en el cómo. Mi conclusión (que ya la he expuesto en anteriores ocasiones) es que como los que dirigen el sistema y se benefician de él no van a permitir ese cambio, por razones obvias, y los que lo padecemos tenemos el arma (el consumo), pero no podemos dinamitar un sistema que se nos vendría encima a todos, lo más razonable me parece comenzar el diseño de otro sistema a cincuenta años vista, teniendo claro que en él, nadie podrá hacer trampas, y que se vayan olvidando los amos de ahora de que sus nietos continúen con el negocio.

Y propuestas concretas sobran, a la vista de los antecedentes y consecuentes de los que ya disponemos, pero es evidente que si hemos tardado siglos en joder el mundo, no lo vamos a arreglar de hoy para mañana.

Anónimo dijo...

Publicado por discurso el 18/10/2010 22:21

Es el siniestro gobierno mundial de hecho pero escondido, quién a través de su guiñol ZP trata de aniquilar a España y a sus ciudadanos. Y es esa política de traición y crimen la que incita a las marionetas de Canarias a pedir lo que piden, no al revés; es esa intención la que ha empujado a los catalanistas a destrozar lo que puedan y a los caciques de Vascongadas que se lleven su parte del botín en el saqueo de la Nación, esa es la que sostiene a la ETA, y a sus cómplices en el gobierno del gorila venezolano, esa es la que paga a Marruecos para que participe en el desguace nacional, esa es la que ha montado una red de sicarios por todas partes: sindicatos, gobiernos autónomos, justicia, policía, etc.; es esa la trayectoria política en España y NO una cadena de “errores” o “malas gestiones” porque esa explicación alicorta es la que consuela a todos aquellos que no quieren enterarse de lo que ocurre aunque ya no tienen más remedio que rendirse a la evidencia de los hechos donde Rajoy es parte de la truculenta farsa.
Con esta situación fundada en HECHOS PERMANENTES Y OSTENSIBLES, y no en consideraciones afectadas por miedos, prejuicios o catecismos, toda consideración que no contemple la más feroz resistencia nacional a estos asesinos, tiene menos valor que rezar a los santos. Solamente la ciudadanía en la calle cuando pueda, quiera o no tenga más remedio, es una verdadera solución a los problemas de España. Lo demás es entretener, despistar y engañar a pueblo. A la gente hay que decirle la VERDAD.

Clases medias dixit.

Ciudadano en la Red dijo...

fractalio, eso precisamente hacía Voltaire, decirle a sus interlocutores que si querían que hablara de algo que comenzaran exponiendo sus términos de antemano.
Buena respuesta.
Pues sí, has dado con la clave. La democracia actual es un mecanismo de dominación al servicio del poder (siempre es el mismo poder), pero la gente piensa que es un mecanismo por el que decide quien está en el poder, cuando en realidad es un mecanismo para ratificar su servidumbre al poder.

Sólo hay una forma y creo que estaremos de acuerdo los tres, Carlos también: haciendo que la gente tome conciencia de lo que ocurre, una labor pedagógica prolongada, para que todos abran los ojos y vean la realidad existente y no el producto de la propaganda con que nos engañan a todos.

Es posible hacerlo, incluso en España, hoy hay mucha más gente qe tiene conciencia de lo que ocurre, precisamente el artículo "La Montaña Mágica" que hoy dejo habla de ello, pero aún no somos suficientes, aunque cada día somos muchos más. Estamos en el camino adecuado.

Gracias a los dos, por vuestra respuesta y a todos los demás por su participación.

fractalio dijo...

Ser más inteligentes que los políticos es extremadamente fácil. De hecho, lo somos, todos. Otra cosa es carecer de escrúpulos, ahí es donde los políticos siempre nos darán sopas con honda a los ciudadanos de a pie.

La mayoría de los políticos han tenido escrúpulos inicialmente, y el hecho de perderlos es lo que demuestra lo poco inteligentes que son.

Luego están sus manipuladores, que son los auténticos interesados en el “divide y vencerás”, en los forofismos “derecha e izquierda”, y éstos, para saber que escrúpulo no es un parásito del alacrán (parafraseando a L. E. Aute), han tenido que mirar en el diccionario. De ahí que se hayan hecho los amos del mundo. Y de inteligentes tampoco tienen nada, únicamente van recogiendo las miserias humanas y las van almacenando, utilizándolas a su favor y en nuestra contra.

La política hoy día no es más que el fiel y tardío reflejo de cualquier multinacional.

Alguno de los anónimos en el post de ayer decía: “Es el siniestro gobierno mundial de hecho pero escondido...” En mi opinión, por ahí van los verdaderos tiros, por lo que creo que lo prioritario es que seamos capaces de abrir los ojos y detectar todos al enemigo común.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!
Este pais esta lleno de gobernantes miserables .
La unica que tiene las ideas claras es Esperanza

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...