desde 2.006 en Internet

lunes, 4 de octubre de 2010

¡Aleluya!...y el PSOE se hizó democrático en Madrid


Ha llegado la hora de quitar las caretas a estos sinvergüenzas que son los políticos, los socialistas y los otros, todos los políticos. Es hora de que nos caiga la venda-burka que nos han impuesto. En las elecciones primarias de la Federación Socialista Madrileña se ha visto con nitidez el espectáculo al que someten los socialistas a los españoles (socialistas, por extensión políticos; españoles, por extensión "pueblo de idiotas" según sus representantes políticos).

¿Pero ya no queda nadie en este país que piense por sí mismo? ¿Acaso estamos todos sumergidos en la dictadura del pensamiento políticamente correcto? Hagamos un análisis sobre los HECHOS y no sobre la propaganda a la que nos someten desde la sede del PSOE en Ferraz.

Todo comienza por qué un día el Mesías de las Cejas convoca a Tomás Gómez, ahora sí, ahora no, a la Moncloa para comunicarle que la candidata del PSOE, es decir la suya, es Trinidad Jiménez. A lo que Tomás Gómez un candidato legitimado por las urnas le responde a voces que de eso nada y que si quiere serlo tendrá que competir con él en las urnas.

Hipnosis y Propaganda del PSOE

A partir de entonces comienza el espectáculo socialista de los candidatos clavándose las dagas entre sí mismos a la moda florentina, cosa de su naturaleza (al tiempo, todo es cuestión de pesebre), pero sin que se note demasiado, con un único objetivo: mostrar a los madrileños y los españoles su honesta naturaleza y su respeto por las leyes, cuando nadie en este país es menos honesto que un socialista, y nadie como un socialista ha destrozado el sistema legislativo español, desde la Constitución hasta el último reglamento funcionarial, pasando por la imposición del totalitarismo político desde el Fiscal General del Gobierno hasta el Tribunal Constitucional de los cuatro años para parir la sentencia del Estatut y mientras tanto dejar que en Catalauña se aplique el mismo en inconstitucionalidad flagrante.

Verán ustedes, queridos lectores, el PSOE tiene de democrático lo que tenía el Comité Central de la Unión Soviética, como lo leen, nada de nada es mucho. Los socialistas mienten más que hablan, hasta que no se demuestre lo contrario. Pero en las ocasiones en que se enfrentan a la realidad es cuando se puede ver su auténtica naturaleza, como ahora mismo en las primarias de la FSM (no las primarias de Madrid como decían los medios, para que se nos quede la especie de que Tomás Gómez ha triunfado como la sucesora de Lula y las Elecciones Generales de Mayo serán como una segunda vuelta).

¿Pero como va a haber democracia en el seno del PSOE? A ver, pregunta para inteligentes, ¿quién que no sea del PSOE ha controlado el proceso electoral? Verán ustedes todo ha sido una representación teatral, todo una inmensa falacia, todo un prodigio de propaganda, todo un cuento, como son cuentos todo lo que nos vienen contando desde hace seis años por boca de su Gran Prestidigitador, el Presidente de Gobierno.

A mí me hace gracia la normalidad que nos ofrecen por la pantalla de televisión, todos los comentarios de sesudos periodistas dirimiendo entre si Tomás Gómez es la representación de la Democracia más genuina y auténtica y Trinidad Jiménez impuesta por el poder. ¿Pero acaso es democrático un partido en el que hay que hacer unas primarias para resolver un problema de poder? ¿Cuántas primarias se han hecho en el país: trece? ¿Pero no se da cuenta de que donde no se han hecho primarias no ha habido democracia sino exclusivamente imposición del poder desde el aparato o desde La Moncloa? Las primarias han sido excepción en el PSOE en esta ocasión, como en todas las anteriores, incluso ha habido marranadas singulares como la de Asunción en Alicante, que en vez de ser analizadas con detalle han sido tapadas hasta la opacidad.

Contemplen ustedes el magnífico espectáculo que nos ofrece la propaganda, en ningún medio de comunicación se ha llamado a Trinidad Jiménez, la candidata cunera que es como se llama la cosa de llegar de salvadora impuesta por el poder central.

¿Cuántos periodistas de este país han analizado con detalle lo ocurrido?: ninguno, exactamente; todos han ido como idiotas al resultado que les ofrecen salido de esa caja negra “democrática” que son unas elecciones en el PSOE. ¿Quién nos dice que son 18.000 los convocados y no 1.800 que no es lo mismo? ¿Quién que no sea socialista ha seguido los recuentos a pie de urna para saber lo que ha ocurrido en realidad?

Franco ha vuelto

No se crean nada, pero nada de nada, los socialistas mienten siempre salvo cuando se equivocan, cuando hay un asunto de poder por el medio su intención es mentir siempre (como puede demostrarse por medio de los hechos, que alguien recuerde como Solbes mintió a Pizarro diciendo que España no tendría crisis económica y la desaceleración del presidente para triunfar en las Elecciones Generales de 2008).

Lo que ha ocurrido en las elecciones primarias del PSOE en la FSM (así es como se dice, no “las primarias de Madrid” periodistas de pesebre) solo lo saben los socialistas. Todo lo que podemos hacer es especular sobre lo ocurrido y nada más.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, ahora alguno se deja decir que son un partido con 130 años de honradez, cuando en la historia española no ha habido nunca tantos ladrones concentrados en una asociación, si los metiéramos a todos en la cárcel y fuéramos sacando a los que demostraran su inocencia, al final no saldrían más de mil, los que no se han enterado de donde estaban, por qué al final todos los socialistas mienten y utilizan la mentira para alcanzar el poder y perpetuarse en él una vez que lo alcanzan; si unos lo hacen de forma manifiesta, otros lo hacen de forma cómplice, pero todos mienten, salvo cuatro excepciones o menos.

Y ahora nos venderán la victoria de Tomás Gómez como un triunfo de la democracia, oiga, contra los desmanes del poder del ínclito cejudo, y todos tan contentos. Ahora el PSOE es democrático porque se ha visto en la tele como votan “libremente” cuando votar libremente es ELEGIR y no ESCOGER entre lo que les ofrecen, pero así van instruyendo al pueblo en esta pamema democrática para que todos sigamos felices, celebrando, que al PSOE lo ha salvado la democracia, cuando en realidad lo que tenemos que dirimir los españoles es como desde la democracia nos salvamos del PSOE que ha destrozado el país llevándolo a la ruina.

Ahora Tomás Gómez es la “cara democrática” del PSOE: hoy el PSOE es "la más pura representación de la democracia en España". ¿Pero alguien se puede creer que hay democracia en el PSOE? Sí, claro que sí, todos los que piensan que en España hay democracia, millones de ilusos hipnotizados por la televisión y los periodistas a sueldo de La Moncloa, que ven como cada dís sus vidas van peor de forma "inexplicable". Dentro de poco la culpa de todo la tendrá la derecha, la Libertad, el mismo Dios o los norteamericanos, como siempre, mientras los del PSOE llevan gobernando seis años, cada vez que suficiente gente les hace caso nos mandan directamente a la mierda, a todos, a los que les votan también, por supuesto. Votar al PSOE es la mejor garantía de ser estúpido sin remedio, los hechos lo demuestran. ¿Están hoy mejor o peor los votantes socialistas que antes de entrar Zapatero en La Moncloa?; las elecciones democráticas para esta gente son como los referenda con Franco, con Fidel Castro o con Hugo Chávez.

Recientemente se ha visto lo que son los sindicatos de clase, que es la base social organizada del PSOE, pues así son en realidad esta gente, cada vez que tienen oportunidad destrozan todo lo que haya que destrozar y a eso lo denominan lucha de clases o defensa de los trabajadores, cuando en realidad los trabajadores se tienen que defender de los liberados sindicales, como los de ETA denominan lucha popular a su terrorismo, o los nacionalistas catalanes "derecho" a lo que es una auténtica imposición a los demás. ¿A qué no lo habían pensado?. El medio es el mensaje. Quién controla el medio (de comunicación) controla el poder.

La cuestión es como nos los quitamos de encima, porque están incrustados al poder y al dinero público como auténticas garrapatas, chupándonos la sangre a todos los españoles. Tomás Gómez Franco sólo es la nueva sonrisa del régimen, por cierto ¿cuántos sabían que su segundo apellido es Franco?. Pues ese es un ejemplo de las magníficas cosas que hace la propaganda socialista. Hipnosis, pura hipnosis mediática. Al loro.

Biante de Priena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLIDARIDAD CERO CON EL PSOE

Lord Jim dijo...

Esta opereta no se la cree nadie, pero, cuidado que podemos estar ante un nuevo Zapatero...

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20101004 – Hombre, Biante. Tampoco es para tanto.
La verdad es que unas primarias por avales, es una tomadura de pelo al ciudadano afiliado-simpatizante.

Pues si un servidor fuera socialista demócrata (la verdad es que para que se den estas dos últimas conjunciones planetarias-me refiero a ser socialista y demócrata- en un socialista, hay que buscar a estos individuos debajo de las piedras. A no ser que de ahora en adelante, los afiliados de a pie que se sientan de verdad socialistas y demócratas, que supongo y quiero suponer que a pesar de todo deben de ser mayoría, salgan de su letargo y empiecen a pedir a sus amos un cambio de estatutos con la finalidad de derogar de los actuales, la necesidad de avales para postularse a cualquier puesto dentro del partido), aprovecharía el momento para poner contra las cuerdas a la “Espe”. Pues esta puede ser o me puede parecer una pedazo de política y digna de votarla para la Taifa madrileña o cualquier otro puesto, pero lo que si es verdad es que nadie que se considere demócrata puede justificar votar a nadie que no haya sido elegido para ocupar cualquier cargo dentro de un partido político por medio de unas primarias sin avales.

Así, que por lo menos, en el PSM han demostrado más talante democrático que en todo el PP u otros partidos políticos. Y por tanto, vaya de momento mi felicitación a Tomás Gómez Franco (si es que de verdad este es su nombre de pila), y espero que si de verdad se considera o quiere ser un verdadero “Quijote” para el Pueblo de Madrid y el resto de España, haga una declaración cuanto antes, pidiendo la modificación de los estatutos dentro del PSOE, con la finalidad de derogar la necesidad de avales para postularse a cualquier puesto dentro del PSOE, así como la obligatoriedad de la celebración de primarias para ello. De lo contrario, puede que termine dándote la razón Biante.

Ciudadano en la Red dijo...

Ciudadanos por la Libertad, si Tomás Gómez denuncia ahora mismo todo lo que ocurre en el PSOE y todo lo que ha ocurrido en el caso de Madrid, retiraré mis palabras. Hasta que eso no ocurra déjame al menos lanzar la hipótesis (contrastada por los hechos) de que todo ha sido un enorme montaje para salvarse a sí mismos ante la mirada estupefacta de los españoles

Saludos Cordiales

Carlos Fernández Ocón dijo...

Pero el caso, estimado Biante, es que 'cuela'. Aquí todo cuela. Nadie se pregunta como puede ser que el noticiario de la 1 a las 21h dedicara más del 50% de su tiempo a ESTO. ¡Ni el puto Obama oyes!. Y con interrupciones luego para ver esto y lo otro.
¿Democracia en el PSOE?
¿Alguien se acuerda de Borrell?
Amos nomejodáis sociatillas!!!

Ciudadano en la Red dijo...

Que razón tienes Carlos, en CNN+ le dedicaron más del 50 % del informativo. Ahora me explico todo lo ocurrido alrededor del 11-M, y el apoyo mediático al PSOE, de ahí vino la sexta, el fútbol y todo lo demás, subvenciones incluidas. Queda saber si solo fue un beneficio circunstancial, o hubo algo más. A mí simpre me quedará la duda sobre lo ocurrido, porque ¿qué pasó luego en el Ministerio de Interior, en la Justicia española, en la Economía española en la cultura española y a todos los españoles?. ¿Se puede comparar la reacción de Estados Unidos y Reino Unido con lo ocurrido en España?. ¿Nos acordamos de lo de ETA, el cordón sanitario al PP, y la panoplia de los defensores de la paz en Irak sí, pero en Afganistán, no?. Para nada.

Ahora a todo el mundo se le olvida que Aznar había decidido dar un paso hacia una alianza implícita con británicos y norteamericanos, abandonando la tutela francesa en la que llevamos 200 años.

Las cosas que en política no tienen explicación, con seguridad tienen intención.

El pásalo y la imbecilidad de los que le hicieron caso, casi nos entierra a todos.

Saludos Cordiales

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...