desde 2.006 en Internet

martes, 3 de agosto de 2010

Bandera Nacional Taurina (versión para nacionalistas catalanes)

Colaboración de Daniel R.

7 comentarios:

Casandra dijo...

Paco Camino, antisistema de toda la vida, dice que ya que el Rey vive de la sopa boba, que se moje.

Ya lo dije, y vale para esto también, que comer y rascar todo es empezar. ¿Quién le pone el cascabel al gato? Pues el Camino mismo, que un tío que se me pone frente a un bicho de quinientos kilos...¡a él con gatos!

La parte civilizada, evolucionada, europea y modelna cumple su función para quien le guste. La Reina, tan germana, y la Infanta Cristina, tan yanqui y antes tan catalana...bien, nada que objetar.

Ahora bien, lo que viene a ser a parte castiza y campechana, de la cuál, presuntamente, ha recogido su testigo doña Elena, como que me flojea más. La Chata, aquella Infanta, Alteza, le habría arreado sendos guantazos a Zapatero y a Montilla en público, cuanto más en público mejor, o como mínimo se habría presentado el otro día en la Monumental de Barcelona, con su mantilla y su peineta, y a tocar el Himno de España, el largo, por huevos, Alteza, por huevos. Y como ibais Vos, la Plaza...¡a rebosar de pijerío-jet-privado-desde-Mallorca-ida-y-vuelta! Por eso era popular, aunque fuera una estirada. No hay color, Elena, que ya que vamos de Infantona, que sea con todas las consecuencias, no sólo para lucir Chaneles, aunque sean diseños de inspiración torera.

En cuanto a Felipe, que estáis ahí como en tierra de nadie, empezad a remojaros las barbas, que ahora las nenas son graciosas y con la camiseta de La Roja (Porque estoy segura de que en Su Familia se le llama La Roja, incluso en la intimidad, sobre todo la Leti, ex-Canal Plus) decía, que con la camiseta de La Roja están para comérselas, pero esas criaturas crecen, y ahora mismo son lo único gracioso, y Gracioso, de la Familia Real, la verdad, pero de aquí a unos años...casi mejor que no se relacionen mucho con las niñas de Zapatero, ¿sabéis como os digo, Alteza?

Y es que, Majestad, sabemos que Vos, y con Vos toda vuestra parentela, confiaba en la parte tradicionalista de El Cotarro, con su espíritu leal y cortesano a prueba de pruebas...pero es que a esos les suelen gustar los toros, y a los Grandes de España, ni os cuento, Majestad.

Que alguien les pase el recado, por el amor de Dios.

mama quiero dijo...

quiero ser de mayor sindicalista liberado

Casandra dijo...

Savater confía en Rubalcaba, sólo le pide una miajilla más de transparencia.

Bien, sólo lo diré una vez:

Dado que a UPyD no le molan los Disidentix, (y a mí tampoco, y lo digo aquí, aún a riesgo de que me corran a boinazos) y les deja clarito que un partido político tiene sus disciplinas y sus normas mínimas que hay que acatar, previamente aprobadas por la militancia, por eso digo, y

dado que se procedió a su expulsión, y

dado que a mí sí ME PONE CACHONDA ESPAÑA, don Fernando, y me cabrea todo aquél que tenga una concepción meramente utilitarista de mi amadísima Patria, y no estoy por la labor de que, ni uno solo de mis amadísimos compatriotas vuelva a dar su vida para proteger a quienes se la suda mi amadísima Patria.

Procedo a informar de que, o UPyD expulsa de sus filas, siquiera de simpatizantes (que no sé cuál es el status del susodicho); o, en su caso, se desvincula radicalmente de sus afirmaciones y de su "personaje"(que no persona, porque no me importa que, en adelante, doña Rosa se siga tomando unos cafeses con su entrañable amigo)

O voy a volver a votar a UPyD cuando las ranas críen pelo.

Y una sugerencia: dado que lo que sí le ponen realmente cachondo son las carreras de Ascot, que me se haga súbdito de Su Graciosa Majestad Isabel II La Palomangao, y así podrá salir del armario legítimamente, encasquetándose un sombrerito con muchas plumas, uno de esos tan exquisitamente british.

Es todo, Señorías, gracias.

Casandra dijo...

Si me lo permiten, voy a hablar de exquisiteces de buena mañana. Exquisiteces versus Paletadas, y Equidistancias y lo que viene a ser UPyD.

Ya ayer o anteayer leí unas declaraciones de Rosa Díez respecto a la expectación que se ha creado con la visita de Mrs. Obama, en adelante, la Michelle, calificándola de "paletada". Bien, para empezar, eso. Y, perdónenme, pero no he podido evitar "visualizar" a una exquisita norteña civilizadamente europea haciendo un mohín de disgusto ante los catetos sureños, como si ese "armar bulla" fuese una asignatura pendiente, un borroncillo que nos impide entrar en el concierto de las naciones "modernas", según sus propias palabras...Bien, señora Díez, supongo que recordará la que se lió en Estados Unidos durante la primera visita de la Princesa Diana, y es sólo el primer símil que me ha venido a la mente, pero a poco que rebuscara, seguro que encontraba más. ¿Paletos? No, que a la gente se le hace el culo Pepsi-Cola con los famosos, y ese es un fenómeno universal.

En Andalucía, por ejemplo, eso tiene unas connotaciones añadidas encantadoras, encantadoras, señora Diez, tan propias de mi querida Andalucía, tal que, imagine, la Paqui, que´l día anterió me s´ha ío a la pelu, y hoy, de buena mañana l´ha dejao er gaspachito y la tortilla preparás a su Pepe, "y c´a mí no m´esperes en tor día, que me piro con la Juani y la Vanesa a vé a la Michel. Lo cojonúo del caso ej que no hay idolatría que varga, porque de seguro, despué d´echal´la unos cuantos vistasos, las tres s´han despachao a gusto con el "¡Ojú, quilla, ¿t´has fijao? Tié un culo como una plasa toro" Y se forma una tertulia con los de al lao, a los que no conosen de ná y se lo han pasao de muerte, ni carreras de Ascot ni hipódromo de Lasarte, ni leches en vinagre, que los famosos sombreritos british se me asemejan a boinas con floripondios, dicho sea de paso. Cosa más paleta y más hortera no s´ha visto, ¿ande va a pará si lo comparamo con mi Paqui, que me va como un pincé?

Podría dejarlo en eso, en puro esnobismo, si no fuera porque acabo de leer que la señora Díez califica igualmente de "paletadas" a las protestas separatistas, que no ya nacionalistas, contra la Selección Española de Baloncesto, y ahí ya no: comparar ambas cosas como que no. Esto es antiespañol, y aquello es deliciosamente español (una de sus variantes) y no lo cambia ni la madre que lo parió, ni fartita c´hase. Y tan europea es mi Paqui como Giulia, vecina de Catanzaro.

¡Eah, y los complejitos pá quién los quiera, pá Luis del Pino mismo, que también m´ha salío por peteneras ná má levantarme!

Semos como semos, y al que no le guste c´arree.

Viva las Micheles dijo...

Casandra, exastamente exacto. Es eso más lo otro, digo. lo otro es que así trabajan, finjese la cantidà de trabajo para 4 días que va estar la Michele,

Que sino pasa lo que pasa, que tienen que venir a Barceloena a trabajá, luego alguno le da por alta politico, se pone de molh honrable president y prohiben las corrida de toros, multan a los que escriben en español de toda la vida y hasta no pueden estudiar con el idioma de casa.

Eso, que venga más micheles, a Andalucia, que hagan propaganda mundial de los hoteles, de las playas, del glamour aunque sea para ricachones, pero que dejen pasta y dan mucho trabajo.

po opinar que no quede dijo...

Batiburrillo opina:

http://batiburrillo.redliberal.com/014528.html

interesante referencia de la red

mismamente dijo...

Kosovo es a Serbia lo que Asturias es a España.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...