desde 2.006 en Internet

sábado, 3 de julio de 2010

En defensa de los oprimidos


Uno de los rasgos definitorios de la izquierda en este país ha sido tradicionalmente la defensa de los que sufren, de los acosados, de los damnificados, de los pisoteados por los demás. Algo que comparten sobre el papel con el cristianismo y algunas doctrinas altermundistas de la paz y el amor, secuelas del movimiento hippy de los años setenta del siglo pasado que implantó el signo de la Y invertida y el lema de: “haz el amor y no la guerra”.

En realidad, las izquierdas siempre han sido más opresoras que las derechas o cualquier otra alternativa política, la bota rusa, la dictadura castrista, el teatro venezolano o la parafernalia palestina así lo atestiguan. Alfonso Guerra, otrora líder de la oclocracia española, lo dejó bien claro cuando una buena tarde asesinó a Montesquieu para implantar poco a poco el totalitarismo en España y lo aseveró posteriormente, advirtiendo a la gente de su partido que los que se movieran no saldrían en la foto, es decir, no pillarían cacho, ni poltrona para beneficiarse a sí mismos de su paso por la política.

Cien años de estafa pública

La gente se ha olvidado de los orígenes totalitarios del PSOE, de su reciente pasado marxista, de su afición por el totalitarismo, de las amenazas de Pablo Iglesias a Maura en el Parlamento, de la participación en la dictadura de Primo de Rivera, el padre del fundador de falange, del pucherazo en las elecciones que condujeron a al guerra civil española, y ya en la presente época democrática, del GAL organizado por Felipe González, de los numerosos casos de corrupción política como FILESA, MATESA y TIME SPORT, de Roldán y la misteriosa desaparición del dinero público que jamás fue encontrado. La oclocracia socialista siempre ha jugado fuera del tablero de la democracia, tanto para acceder al poder, como para mantenerse en él, el Nunca Mais, el 11-M, las huelgas sindicales cuando España iba 100 veces mejor que hoy que se guarda un silencio cómplice desde los agentes sociales, mientras se revienta Madrid con la huelga del Metro.

Pero con Zapatero todo se ha refinado de una forma sofisticada y postmoderna, bajo la bandera de la igualdad, se ha conseguido llevar este país a la mayor desigualdad de la democracia, concediendo a los catalanistas y vasquistas lo que han pedido, aunque fuera en contra de los demás españoles, concediendo a las feministas una ley que impone la desigualdad entre los españoles y españolas, concediendo a los revisionistas históricos la justicia del regreso al olvido, por intereses exclusivamente electorales. Pero también ampliando negocios de determinadas empresas que comparten la obsesión por el ecologismo y el cambio climático, sobretodo las de energías renovables, las que abogan por un mundo sostenible, las que cobran por prepararnos la mitología del futuro.

Cierto es que esta cruzada a los españoles nos ha salido demasiado cara, tanto por los cinco millones de parados que ha conseguido, como por haber incrementado la deuda española total hasta los 4 billones de dólares, el déficit público hasta el 12 % y llevando el crédito de España como país a los niveles más bajos de la democracia. Eso sin contar los experimentos que hemos pagado como la Alianza de Civilizaciones o las ayudas a terceros países para las causas más variopintas, que luego se traducen en tener ejércitos sociales que promueven los intereses de partidos de izquierda financiados con el dinero público de todos los españoles.

¿Solidaridad o egoismo?

Muchos se pensarán todavía que estas piadosas y solidarias intenciones tienen sentido, que a cualquier precio hay que conseguir un país más justo socialmente, y seguirán votando por el PSOE, porque la propaganda que se hacen a sí mismos con nuestro dinero en los medios de comunicación que subvencionan así lo indica, pero desgraciadamente se equivocan.

La única finalidad de desplegar estas banderas, estos augustos motivos humanitarios es el acaparamiento de poder por medio del engaño, el único objetivo de los socialistas españoles, bastante mediocres, ignorantes y miserables, es el de perpetuarse en el poder, para ello no dudarán en cambiarle el nombre a España y convertirnos a todos en homosexuales si es preciso. Están obsesionados con que su idea del ser humano (materialista), de la vida (existencialista), y del mundo (altermundista) es la única verdad sobre la Tierra, de la humildad han pasado a la soberbia y se aferran a su doctrina como los talibanes al Islam, tratando de imponer de forma imperativa su perspectiva de la realidad a todos, mientras apelan a la opresión histórica de los modelos patriarcales, autoritarios, elitistas y machistas que existen en el mundo, pero en el fondo nunca han aspirado a liberar a la humanidad de sus opresores.

Al contrario, lo único que han pretendido a lo largo de la historia es imponer su propia opresión sobre los demás, sobre los que no piensan como ellos; donde había machismo imponer el feminismo, donde había franquismo imponer socialismo, donde había libertad imponer su versión, donde había democracia imponer oclocracia, donde había escepticismo imponer su fe, donde había justicia imponer su arbitrariedad, donde había diversidad imponer su doctrina.

Queridos lectores, los socialistas no quieren liberar a los españoles de sus opresores pasados, presentes o futuros, para nada, lo que intentan por todos los medios es imponer su propia opresión, su versión de la realidad, a todo el mundo. No se confundan con los socialistas, los ejemplos que hemos conocido a lo largo de la historia no han sido precisamente de liberación, sino de todo lo contrario, las mayores opresiones que ha vivido la humanidad provienen del socialismo, son las únicas que son capaces de realimentarse desde el poder totalitario que imponen, durante décadas llevando a la miseria a todos los que los han sufrido.

El socialismo es opresión

El socialismo es opresión, siempre lo ha sido y siempre lo será. El cuento está en que promocionándose como lo que realmente es no obtendría jamás el poder, por eso cada día promueve que los opresores son los otros, mientras pisan y aplastan la libertad de los ciudadanos, la de pensar, la de sentir y la de hacer. Una prueba de ello es la siguiente, ¿cuándo han visto ustedes un acto en defensa de la libertad entre los socialistas que contravenga lo que han dicho y hechos sus dirigentes?.

A eso lo llaman disciplina de partido, porque a los socialistas les encanta cambiar el nombre a las cosas, son unos auténticos charlatanes que nos ofrecen el pleno empleo y consiguen la cifra más elevada de parados en la historia de España, que nos ofrecen igualdad con la única finalidad de que el millón de colocados por el partido siga viviendo en el privilegio mientras machacan al pueblo, que nos hablan de solidaridad y suben los impuestos, que nos dicen que velan por nuestro bienestar y nos llevan a la ruina.

Hay que ser imbécil para creerlos, o imbécil o estar en el ajo, recibiendo o esperando recibir algo de ellos. Algún día la mayoría de los españoles se desengañará y comprenderá que los opresores son los socialistas y los oprimidos todos los demás, y ya queda menos para que eso ocurra, pero después, que a nadie jamás se le olvide lo que han hecho cuando han ocupado el poder. Debería eliminarse el socialismo de la presencia política en España, en Estados Unidos lo han hecho y viven tan felices, por algo lo habrán hecho los norteamericanos. Es hora de que expulsemos de la democracia a los enemigos de la libertad que son los socialistas, utilizan la democracia para asixiar todo lo que no es socialista, y eso es tiranía, oclocracia, un engaño, pero no democracia.

Si no respetan las reglas de juego que nos hemos concedido democráticamente, no pueden participar en el juego democrático imponiendo las suyas. Quienes utilizan la democracia para beneficiar a los suyos y perjudicar a todos los demás, son criminales políticos que algún día no lejano deberán rendir cuentas ante el pueblo español.

Biante de Priena

10 comentarios:

epi dijo...

Con la aprobación del estatuto de Cataluña, hemos asistido al último golpe de Estado dado por el P$O€ y el primero del PP.

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".

Este verano no hay vacaciones parlamentarias.

Y es imaginativo estar permanentemente, girando alrededor del Congreso y la Moncloa, gritando que “no estamos locos, que sabemos lo que queremos”.

Esta imaginativa, e imprescindible acción hay que hacerla. La palabra la tenemos nosotros que formamos la Sociedad Civil Española, es decir, los verdaderos soberanos de España, y no los siervos de este estado monárquico como creen las castas políticas profesionales.

Feb 09, 2010 se colgó: esto
A ver cuando nos decidimos de una vez a llevarlo a cabo, o proponemos algo mejor. Pero acción ya.

aspirante dijo...

Vivimos en un régimen corrupto que debiera terminar mañana mismo.
Si hubiera decencia en ele mundo se debiera ilegalizar la ideología socialista, como se hizo con los nazis.

Anónimo dijo...

Una de sindicatos

http://www.mibestiario.es/sites/default/files/imagenes_blog/huelga.jpg

profesor jubilado dijo...

Lo siento Biante, pero jamás me he sentido oprimido por ningún ideario político, ni con el franquismo ni con el socialismo ni con el "estupidismo aznarino" ni tampoco en el supuesto que gane las próximas elecciones el hipócrita y cínico del "barbas gallego".
Me gustaría que me dijeras, cuando en nuestra nueva era, ha habido un solo partido político en el que no se hayan cometido atropellos sociales, prevaricaciones, estafas cometidas por personajes públicos, malversaciones de fondos públicos, etc.., etc., etc.
Lo cual quiere decir que va implícito en la condición humana estas desviaciones hacia ir mas a allá del límite de la legalidad desde el momento en que se adquiere determinado poder. Por lo tanto y demostrado que eso ha ocurrido siempre, lo que hay que intentar conseguir es que todos los partidos aprueben una Ley Orgánica que faculte a los jueces a destituir de su puesto a toda persona pública que delinca y se le obligue a pagar por diez las cantidades apropiadas o la valoración de los bienes que hayan sido usurpados, con penas de cárcel cumplidas en su totalidad sin ninguna reducción posible, eliminando todos los privilegios que tienen los actuales políticos o personas públicas.
¡¡Pero que utópico soy Biante!!
eso sería posible solo en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, aquí en el planeta Tierra a no ser que exista una nueva eclosión parecida a la que padecieron los dinosaurios, olvidémonos que esa supuesta Ley pueda llegar a existir. Ni tu ni yo, ni nuestros nietos la verán aprobada en ningún Parlamento, aquí lo único que interesa querido Biante es la adquisición del "PODER", que en resumidas cuentas es lo que determina el disponer de los máximos privilegios. Solo basta repasar la historia de la humanidad y veremos que siempre ha sido así, por lo tanto te aconsejo que disfrutes y saborees la bolsa de los caramelos que te otorga la vida con el grupo de amigos y familiares con los que creas que son al menos personas decentes, lo que se dice coloquialmente "buena gente". Biante, eso es realmente lo que he decidido hacer yo con el grupo de personas cercanas a mi, y la verdad que me considero satisfecho de poder compartir con ellos lo bueno que nos depara la vida.
Nuestro grupo ya hemos aprobado por unanimidad que para todas las convocatorias de elecciones tomaremos nuestra papeleta de votación y escribiremos: "NINGÚN CHORIZO NI MANGANTE MERECE NUESTRO VOTO",esto lo pondremos en cada una de las papeletas de cada partido y todas ellas metidas en el sobre de votación, con lo cual todos los votos serán NULOS y no podrán contabilizarlos en el haber de ningún partido.
Otra opción también "utópica" sería la de formar un partido exento de cualquier conexión con los ahora existentes, y todos sus integrantes contratásemos un Notario ante el cual ingresaríamos el importe de nuestros impuestos de toda índole hasta tanto no se aprobase en el Parlamento la LEY ORGÁNICA, que te he mencionado anteriormente, ya que de nada valen ni las huelgas (controladas por el poder ya que los sindicatos son sus compinches colaboradores), ni las manifestaciones de mil tendencias, ni las declaraciones "espaciadas" y a "cuentagotas" de ciertos intelectuales, ya al final de su existencia, cuando casi nadie les tiene en cuenta sus declaraciones.
Por último Biante, si vas a formar algún partido nuevo con unos estatutos que respondan a poder conseguir la equidad y la supremacía de la justicia sobre cualquier hecho social, avísame que me apuntaré a ese partido, mientras tanto continuaré comiéndome mis caramelos con mi grupo, esos nunca me venderán.
Saludos. Antonio J. Barco Gil

¡por fin! dijo...

Con la bandera acuestas

http://www.pitodoble.com/imagenes/2010/07/bandera.jpg

JFK dijo...

No estoy de acuerdo con eliminar ninguna opción política de la democrácia, al menos siempre que respete las reglas del juego democrático. Si lo estoy desde luego en lo que comentas sobre el socialismo español, los que "hemos tenido la suerte" de no vivir la dictadura, no tenemos por que sentirnos agradecidos a los liberadores de izquierda y posiblemente seamos capaces de ver con más imparcialidad los hechos de unos y otros. En la democracia española han gobernado mayoritáriamente los socialistas y sobradamente han demostrado su política que una y otra vez ha querido llevarnos a revivir la historia y ha acabdo llevandonos a la ruina. No es solamente el sistema socialista el enfermo si no, el sistema político español en su totalidad, es necesaria una regeneración y un nuevo marco político, una ley electoral diferente que garantice el principio de igualdad, que impida la figura del transfuga, que no permita que aquellos que comparten ideales con terroristas puedan presentarse a ningún cargo público bajo ninguna sigla.
Mientras no seamos capaces de utilizar la historia para no repetir los mismos errores en lugar de para incitar al odio civil, nunca seremos capaces de mirar al futuro y encontrar una solución positiva para todos.
Lo siento por todos aquellos que hemos de sufrir a los políticos españoles, pero sobre todo por personas como mi hijo, al cual he intentado formarlo para el futuro, el problema es que cada día me cuesta más creer en un futuro

Enrique Suárez dijo...

Profe, que no hable del PP para nada quiere decir que le apoye, esto de la política en España es como la diosa Jano, la de las dos caras, una vez es la cara del PSOE, otra la del PP, pero al final nos fastidian siempre. Lo de la rodaja de chorizo es una idea excelente, pero quiero recordarle que en las últimas Elecciones Europeas, este blog fue uno de los que promovió la abstención con una campaña permanente, es decir, no apoyar a ningún partido político, pero la gente sigue votando, no le importa lo que ocurra, se creen que votar es la mejor forma de cambiar las cosas, craso error.

Votar en un sistema corrupto es alimentar la corrupción. A mí, personalmente, hoy por hoy, me parece que lo mejor que podíamos hacer es recoger firmas, y llegados al medio millón, solicitar una nueva Constitución, votada artículo por artículo por todos los españoles, y con alternativas a cada uno también posibles y viables.

Lo que está claro es que el Contrato Social de la Transición ha caducado, y o establecemos otro nuevo o estamos condenados a vivir en una dictadura a la que los políticos que viven de nosotros denominan "DEMOCRACIA"

Biante

Geli no se enfadara dijo...

[Racó Català] Usuarios admiten sentir ganas de asesinar españoles al oir música catalanista.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiCWevPHZQk

(con traducción al español)

Pal blogh


El tripartir subvenciona estos foros con ganas de matar.

oprimen y multan dijo...

Por el vídeo en la tv este elPOSE le ha pusto una multa de 100.000 euros, por opinar diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=NPpwTXAUftA&feature=player_embedded


Ni Chavez de Venezuela lo hubiera puesto una multa tan alta.

opina diferente, todavia no se le ha multado dijo...

Enriqueta la voz del pueblo catalan

En dos minutos

http://www.youtube.com/watch?v=Y2OGvoEAei4&feature=player_embedded

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...