desde 2.006 en Internet

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Parlamento Español, cómplice necesario de José Luis


En la situación actual de locura que está viviendo nuestro país, con un Gobierno noqueado, una economía intervenida indirectamente por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, con una deuda y un déficit galopantes y 4 millones y medio de parados, la oposición no puede permitirse la espera y el silencio, es inmoral.

No sirve con que Mariano Rajoy le devuelva el cordón sanitario al Gobierno, mientras cada día nos vamos endeudando en más de 500 millones de euros. El Estado está en quiebra, el principal responsable es el talibán de La Moncloa, que ahora trata de negociar con ETA para salvarse él y salvar a ETA.

Una vez quemado Bono, se busca sustituto para José Luis dentro del PSOE, como estará la cosa que a alguno se le ha ocurrido considerar al besugo de José Blanco como alternativa, ahora que con el lingüista de cabecera ha logrado superar lo de los “concetos”. A Garzón lo envían a La Haya, con la intención de que siga su epopeya contra los crímenes del franquismo, olvidándose de los del Frente Popular, en ese proyecto de renovar la Historia de España.

La entesa catalana (Tripartit + CIU) ha comenzado su ofensiva para tumbar al Tribunal Constitucional. Y el Rey de la dictadura de Marruecos vuelve a reclamar Ceuta y Melilla. Los españoles nos hemos empobrecido un 24 % desde 2007 y a los recortes sociales del salvador leonés, se sumará la subida del 2 % del IVA en julio, que acabará definitivamente con cualquier posibilidad de salir de la crisis económica.

Los socialistas han dejado España en ruinas, pero la trouppe mediática acosa a Camps por no haber pagado unos trajes que le regalaron los del Gürtell y se quedan tan frescos.

En Reino Unido, el gobierno dirigido por Cameron y Clegg se ha propuesto realizar una Auditoría General de la gestión de su predecesor laborista, Gordon Brown, que ha despilfarrado (al igual que José Luis) lo que no está escrito.

En estas condiciones, el Gobierno ha perdido toda legitimidad y legalidad y se ha convertido, al igual que el PSOE, en un enemigo de cualquier solución aceptable para nuestros problemas. No se puede esperar que alguien que ha frivolizado con la crisis económica desde sus inicios pueda encontrar soluciones óptimas para resolver los problemas que tenemos.

José Luis ha mentido a los españoles, eso está demostrado, y no dejará de hacerlo mientras continúe en La Moncloa, está abusando de la democracia y cargándose La Constitución.

La situación política y económica de España es catastrófica y será peor cada día, gracias a la ineptitud de unos desalmados que están en el Parlamento gracias a la mentira de que a nuestro país no le afectaría la crisis. Han perdido el respeto de los españoles y de nuestros socios europeos. Es hora de aplicar el artículo 114 de la Constitución Española de 1978

Artículo 114.

1. Si el Congreso niega su confianza al Gobierno, éste presentará su dimisión al Rey, procediéndose a continuación a la designación de Presidente del Gobierno, según lo dispuesto en el artículo 99.
2. Si el Congreso adopta una moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey y el candidato incluido en aquella se entenderá investido de la confianza de la Cámara a los efectos previstos en el artículo 99. El Rey le nombrará Presidente del Gobierno

El Parlamento Español es cómplice necesario y responsable subsidiario de la política de José Luis, si este no se somete a una moción de confianza, el PP debe presentar una moción de censura de forma inmediata y si los parlamentarios dan su apoyo a José Luis, los seguidores de Mariano Rajoy deberán abandonar el Parlamento español, si quieren eximirse de responsabilidad compartida con los desmanes del Gobierno. Cuánto más se espere para una intervención, peor será.

Biante de Priena

2 comentarios:

epi dijo...

Digamos de una vez que esta constitución, tan legal como ilegítima, ha permitido todo lo que ocurre actualmente; por no tener la separación de poderes en su origen. Otras consideraciones son marear la perdiz por miedo a coger el toro por los cuernos. Tres años sin hablar claro, confiando en los políticos profesionales.

Hay que ir a una nueva Constitución donde:
a).- Ejecutivo, legislativo y judicial se vigilen mutuamente.
b).- Se racionalice la gestión administrativa del territorio nacional.
c).- Se especifique al español como único idioma oficial de España.
d).- Se especifique la obligación, del reino, a cubrir las necesidades vitales de la población.

Las acciones necesarias para realizar, lo anteriormente mencionado, no está en la mentalidad de Mariano Rajoy y por ende en el PP oficial, así como en la de ningún político profesional de los 32 últimos años, ni en la Constitución del 1.978 y muchos menos en el actual Borbón. ¿Pero cuántos españoles-(incluidas las bases del PP y PSOE)-firmarían porqué se realizaran?

La hoja de ruta la marcarán los desheredados de España,tomando la Moncloa. Solo hay que indicarles quienes nos pueden sacar del atolladero : ELLOS, APOYANDO A ESTOS

profesor jubilado dijo...

Yo creo que con el argumento de Biante, debían de dimitir todos los Parlamentos de la Unión Europea, ya que ninguno de sus Presidentes fueron capaces de preveer las consecuencias del derroche sobre los gastos de estos Países en la última década y la poca vigilancia sobre los clanes económicos que han provocado este caos, y por supuesto al frente de un nuevo Estado Universal Europeo yo propondría a la persona que firma con el seudónimo de "BIANTE DE PRIENA", ya que sus soluciones son plenamente "realizables" y que nombrara ministros a todos los que continuamente aplauden sus propuestas. Mañana mismo abriré una recogida de firmas para este fin, deseo enormemente que por méritos propios llegue a ocupar esa Presidencia y prometo que si así sucede suspenderé mi proyecto de irme a mi Isla y cambiar los caramelos que me quedan por un Chupa-Chups de menta.

Antonio J. Barco Gil

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...