desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de mayo de 2010

Carta abierta a un votante de ZP


Querid@ mi@ :

Lo primero que quiero hacer es darte las gracias, porque has conseguido, con tu irresponsabilidad que en este país vayamos a alcanzar por primera vez en nuestra historia los 5 millones de parados. Así se defiende la alegría, con arte. Supongo que a ti no te afectará, porque los parados son siempre culpa de la derecha cavernícola del PP y de Bush y la guerra de Irak.

Pero no solo debemos agradecerte tus compatriotas que este país entre a formar parte del Guinnes en la sección de inactividades, también tenemos que brindar por tu magnífica percepción de la realidad al apoyar un gobierno que ha sabido reconocer al fin la crisis, aproximadamente tres años después de ser anunciada, lo que no impide que ahora, al fin, se tomen medidas restrictivas, que pagarán los mismos de siempre, supongo que a ti no te afectarán para nada. Mientras haya buitres que nos presten dinero podremos seguir adelante, ya lo pagarán las próximas generaciones.

También quiero felicitarte por los importantes cambios culturales que se han producido en este país, con un incremento del analfabetismo y la gente sin estudios, los comedores sociales, y la gente pidiendo por las calles. Ahora, gracias a ti, todos los españoles somos más pobres, menos los que están en el poder, los que tu has alzado, que son más ricos, como José Bono que se dedica a la hípica, los negocios de joyería y la especulación inmobiliaria, con esa gracia que le caracteriza. Por cierto, vete explicándole a tus hijos por qué van a vivir en tu casa hasta los cuarenta años, y no van a tener ni trabajo, ni futuro.

Pero sobretodo, quiero agradecerte el gran cambio social que ha experimentado nuestro país, hoy tienes a tu disposición diversos canales de televisión pública en los que vomitar es gratis, y aunque te hayas quedado en el paro, hay que reconocer que nunca se ha vivido mejor en España con el único requisito de tener un carnet del PSOE, o ser amigo de algún gerifalte de la cofradía de la ceja.

Mil años de honradez son los que vienen con el imperio de José Luis, por lo menos. Sólo quiero pedirte una cosa, que reflexiones, porque si no perteneces al millón largo de votantes del PSOE que se benefician directamente de que este , es decir, tienen un trabajo estable que no tendrían si el PSOE no estuviera en el poder, has hecho el idiota al entregarle tu voto a esta banda de degenerados que prometen una sociedad mejor y se van a ir dejando un país yermo y esquilmado, con un Estado de Derecho que da pena verlo y una utilización de la democracia desde el caciquismo más zafio y estridente.

Por último da la cara, miembro o miembra del despropósito, no te ocultes, no mires para otro lado, échale gónadas y di que tú has votado al PSOE y que te arrepientes, ya que posiblemente hayas perdido el trabajo y el futuro gracias a la propaganda y la mezquindad de los facciosos que has apoyado, ten el coraje de reconocerlo, porque verás, no es por nada, pero formas parte de una comunidad de 11 millones de irresponsables que han conseguido, gracias a José Luis, que por primera vez en la democracia española se haya retrocedido en todo, y se hayan recortado derechos sociales, los mismos que el cacique que apoyaste decía que iba a incrementar, también hemos perdido libertad, bienestar, respeto por la democracia y la justicia, y seis años, que nos van a descarrilar del futuro, y que vamos a tardar veinte años en olvidar.

Dinos que tu votaste al PSOE, que queremos darte las gracias, demócrata, espabilado, irresponsable y taimado, que se oculta después de hundirnos a todos. Anda simpátic@, da la cara, que queremos defender la alegría contigo, y volver a manifestarnos por el “no a la guerra” y el “nunca mais”. ¿Por qué no das la cara?, ¿temes que te hagamos pagar los destrozos de José Luis?. Pues eso no está nada bien, a lo hecho, pecho, no culo.

Si haces el favor, pásalo.


Biante de Priena

10 comentarios:

ZP, Aprentar el cinturon a los abueletes dijo...

El próximo 24 de mayo

La comparecencia de Montilla en catalán en el Senado tendrá un coste de 6.500 euros y se necesitarán traductores para el resto de senadores.

. En la intervención, Montilla buscará el apoyo de otras CCAA para presionar al Gobierno y a la dirección del PP para que aceleren la renovación del Tribunal Constitucional.

El Senado contratará, para esa cita, dos traductores para el catalán, dos para el vasco, dos para el gallego y uno para el valenciano. El coste total, 6.500 euros, es el que tuvo la comparecencia de la entonces ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, en la misma Comisión el 23 de octubre de 2008.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/recorte/20100513elpepivin_3/XLCO/Ges/20100513elpepivin_3.jpg

la que se avecina dijo...

El INEM quiere ir a la huelga indefinida contra Gobierno y sindicatos (los que reciben millones para tocarse los cataplines)

Libertad Digital, los empleados de las oficinas de empleo están aunando fuerzas para convocar una huelga indefinida al margen de Comisiones Obreras, la Unión General de Trabajadores y la central que representa a los funcionarios CSI-CSIF.

La convocatoria sólo recibiría el apoyo de la Unión Sindical Obrera, único sindicato que no vive de los Presupuestos Generales del Estado y que SE FINANCIA mediante las cuotas de sus afiliados.

"Los motivos de la convocatoria que se está fraguando son la rebaja salarial anunciada por Zapatero y su Gobierno, la DISCRIMINACIÓN salarial o el AGRAVIO COMPARATIVO frente a los compañeros de las comunidades autónomas, de los servicios de empleo autonómicos, que vienen cobrando salarios de casi en doble en las mismas categorías y puestos de trabajo, sin tener responsabilidad alguna en la toma de decisiones económicas que afectan directamente a los desempleados", explican fuentes del antiguo INEM.

¿Cuantos millones cobran los sidicatos para no trabajar? dijo...

..... INEM

Huelga general de este colectivo tendría unas consecuencias nefastas para los más de 4,6 millones de PARADOS que reconoce oficialmente el Gobierno.

Además, las avalanchas de nuevos desempleados que acudirán a las oficinas del INEM en los próximos meses pueden generar graves problemas de orden público, ya que no podrán acceder al COBRO PRESTACIONES si se produce esta huelga indefinida.

Libertaddigital (13.05.2010)

ZP como se librara de esta.

Casi 5 millones de parados que no podrán cobrar, porque los que más trabajan de este país ZP les rebajara el sueldo milurista.

PD Montilla habla castellano, que estamos en crisis

Anónimo dijo...

¿Por qué no cerrais este chiringuito?
Aburridos...................

profesor jubilado dijo...

Biante: he consultado los signos (^^) con los que un tal "Ciudadano en la red" dejó su comentario sobre "PORQUÉ LOS DEMOCRÁTAS SOMOS FACHA" y creo que con ellos el tal "Ciudadano" quiso decir:

**POR FAVOR NECESITO UN EXORCISTA**

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Adios

ahorrar lo que no sirva para la democracia, millones dijo...

Acabar con la ayuda al desarrollo de dictadores: dejar de sufragar los gastos de las tiranías tercermundistas podemos ahorrarnos 2.900 millones.

Progresistas o carcas dijo...

Cada año las comunidades autónomas despilfarran en duplicidades que NO PRESTAN FUNCIÓN NINGUNA: 26.000 millones de euros.

ZParo prefiere que los yayos se aprieten el cinturón (después de haber cotizado toda la vida), a eso lo llaman progresista y Garzón pidiendo hace poco el certificado de defunción del franco. Este país está dirigido por locos.

Progresista es el que mira hacia adelante, hacia el progreso.

Carca el que mira para atrás pidiendo, para instarse ahí, En este momento también pienso en el tripartit de Montilla, el gastador.

José M Magallon dijo...

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede
una "paguina", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz basura,...)

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, tu sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.



AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...