desde 2.006 en Internet

sábado, 3 de abril de 2010

Yo quiero ver a José Luis en la cárcel


En estos tiempos de podredumbre pública y miseria humana, es imprescindible saber que banderas no pueden representarnos bajo ningún concepto. Es importante tenerlo en cuenta.

Cuando uno sale de España es considerado español de forma estereotipada, por eso los ciudadanos de otros países consideran que por ser español uno debe estar de acuerdo o al menos no demasiado en contra de las cosas que hace el Gobierno que nos ha tocado. Por mi parte, procuro aclararlo deprisa: soy español y no tengo nada que ver con lo hace José Luis, es más, creo que José Luis no representa para nada lo que es España, lo que somos los españoles, a pesar de ser español.

Lo mismo ocurre con el feminismo, muchas mujeres callan ante la barbarie generista que asola nuestra patria, sólo unas pocas se atreven a decir alto y claro que no están siendo representadas por esas fanáticas fundamentalistas de sus buenos salarios y malas artes. Hasta que las mujeres españolas no se enfrenten con estas “evistas” viviremos en España graves problemas con el género, de los que realmente todos somos responsables por permanecer en silencio.

De la misma forma ocurre con la religión, el 75 % de los españoles se declara católico, pero no ejerce como tal. Nunca en la historia de España (salvo en la olvidada época de la guerra civil en la que los rojos quemaban iglesias y clérigos) se ha visto tanto anticlericalismo en España. Pero lo más extraño, es que al contrario de otras ideologías que desplazan a las creencias en defensa de la razón, los acólitos de José Luis lo hacen para implantar "sus" creencias: la ecoteología, el pacifismo, el feminismo, la memoria histórica sesgada, la solidaridad, la propaganda, y la Alianza de Civilizaciones, eso sí, con el dinero de todos.

Y que decir tiene con la condición de ser y sentirse español, parece que no es importante, los Gobiernos de José Luis podrían ser perfectamente de Austria, Polonia o Malasia, porque en los seis años que ha estado en La Moncloa ha tratado de desdiferenciar a los españoles, incitándoles a pensar que lo de España no es importante, para favorecer a sus aliados nacionalistas.

Y por último, el despilfarro, porque lo que los gobiernos de José Luis se han gastado en organizarse la cantera electoral no está escrito. Todo el dinero que ahora necesitamos para resolver los problemas reales de los españoles se ha dilapidado en los más pintorescos proyectos y los más infames pesebres. No puede quedar impune tanto latrocinio con el dinero público, será necesario hacer una auditoría general al Estado de forma independiente para buscar todos los cultivos de conciencias humanas organizados por el PSOE para perpetuarse en el poder. La compra de votos con dinero público no se puede seguir permitiendo en un país democrático y europeo del siglo XXI, por qué eso es un anacronismo de los caciques del siglo XIX.

Nunca me cansaré de repetir que ganar unas elecciones para lo único que sirve es para hacer las cosas de una u otra forma pero siempre dentro de la ley, no a costa de destrozar la ley y oprimir a la justicia; el marco que define la política en España son las reglas establecidas por nuestra Constitución. Triunfar en unas elecciones nunca permite cambiar lo que realmente somos y determinan nuestras leyes (leyes que nosotros mismos nos hemos concedido y avalado). Esto que se ha hecho, ha sido en toda regla un “abuso de democracia”, un ejercicio violento y coercitivo del poder, porque para nada tenían facultad estos indigentes intelectuales del PSOE de cambiar la realidad de este país, saltándose el sentido común, la razón y la ley, porque sea beneficioso para sus intereses partidarios y perjudicial para la inmensa mayoría de los españoles.

Hasta que los hombres y mujeres, sin distinción, bajo el pabellón de la libertad, en el escenario de la justicia compartida y común, hagamos valer nuestros derechos democráticos, contra otros hombres y mujeres que quieren, coercitivamente, por medio de todos los ardides y propagandas imponer sus propias reglas sectarias y facciosas, este país no levantará cabeza, ni política, ni económicamente.

El progresismo de José Luis es realmente un regreso a la barbarie, una renuncia a cualquier lógica para abrazar la sinrazón más insana de la democracia; la política de José Luis atenta contra la civilización plural y diferenciada que nos corresponde a los españoles en el siglo XXI. Pretende convertir en siervos de su iglesia sectaria a ciudadanos libres. Sólo por esta afrenta contra la razón común, deberíamos llevar a estos impresentables a los tribunales, para que los remitiera directamente a la cárcel.

Los socialistas se han convertido en enemigos públicos de todos los españoles (hasta de los votantes del socialismo, aunque no lo sepan, por qué a la larga pagarán como los demás los desmanes de sus apoyados); con el poder en sus manos, jamás permitirán que salgamos del infierno en el que nos encontramos, porque sólo manteniéndonos en el infierno pueden triunfar en unas elecciones, y lo saben. Los que no lo sabemos todavía, somos los demás. Pero lo acabaremos sabiendo, y posiblemente un día no lejano, veamos a muchos representantes políticos del PSOE en la cárcel, por los crímenes que han cometido contra la integridad y el bienestar de los españoles. Ni perdón, ni olvido para los miserables.

Quiero ver a José Luis en la cárcel, es lo que se merece, por lo que nos ha hecho a los españoles.

Biante de Priena

6 comentarios:

por todo lo que nos une. dijo...

Hombre en la cárcel no lo veo, y no pienses que es por falta de ganas, ya me gustaría que estuviera un tiempo dentro, así pagaría entre otras cosas por el cuento de nunca acabar que es el Faisán, pero si lo veo fuera del PSOE y del Gobierno lo veo quiero y deseo, estoy de acuerdo con todo lo que dices por lo que no puedo agregar mucho mas.
saludos socialistas updianos
Manuel Cózar Báñez

Ciudadano en la Red dijo...

Manuel Cózar Báñez, hace tiempo que espero ver a alguien que se declara socialista abjurar de José Luis, gracias por hacerlo en este lugar, pensé que ya no quedaban socialistas honestos o que habían sido amordazados.

Por otra parte, te felicito por hacer esa declaración tan clara de tu socialismo updiano, con ese saludo final.

Encantado de compartir percepciones de la realidad política española

Saludos Liberales

Biante de Priena

Ramón dijo...

crítica feroz a los izquierdistas “de toda la vida” que se han enriquecido gracias al sistema que atacan, a pesar de lo cual siguen dando lecciones de moral pública.

ZP, ALÁ no protejera dijo...

El Gobierno quiere que los viernes sean festivos para los musulmanes

Además, obligará a establecer el estatuto jurídico para los "ministros" evangélicos, ulemas, y rabinos, que regulará entre otras cosas, su relación con la seguridad social o el derecho a solicitar, por primera vez en España, EL DESCANSO LABORAL SEMANAL FUERA DEL DOMINGO. De esta manera, LOS JUDIOS PODRÁN SOLICITAR DESCANSAR EN 'SABBATH', O LOS MULSUMANES LOS VIERNES POR LA ORACIÓN COLECTIVA.

Capítulo aparte merecen lo referido a los funerales de Estado. Hasta la fecha sólo se ha celebrado por rito católico, debido a que el 77% de los españoles se declaran católicos – practicantes y no practicantes. A partir de ahora este será sustituido por otro tipo de ceremonias.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-permitira-que-los-musulmanes-libren-el-viernes-y-los-judios-el-sabado-1276389064/

Gobierno de ZP

pequeño empresario cristiano o no dijo...

Las empresa pequeña, tendrá que preguntar a que religión pertenece el trabajador si no quiere problemas legales de festivos semanal

1) si el trabajador es católico practique o no, no importa, crucifijos, santos colgados en el cuello. Mejor esconderlo

2) Si es musulmán ya puede el empresario ir abriendo los domingos y cerrar los viernes, por la ley del Gobierno ZP de protección a la religión


Como se le ocurra preguntar la religión y les diga musulmán, prepárate porque puedes ir al trullo, por eso de que hay libertad religiosa y no se puede preguntar.

Montilla, el bachiller dijo...

Discriminación positiva con las minorias

Al menos el viernes será festivo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...