desde 2.006 en Internet

domingo, 21 de marzo de 2010

Demagogia de Género


Quizás en ningún otro ámbito de las políticas de José Luis, ese profundo feminista (sic), se pueda contemplar el esplendor de su demagogia como en la denominada política de Género. Quizás en ninguna otra se haya despilfarrado tanto dinero público para no lograr absolutamente nada más que inflar la cabeza de los españoles y españolas con un problema evaluado desde el histerismo y la malevolencia. Quizás la política de Género sea un testigo de cuanto se puede embaucar a la población ciudadana. Quizás la política de Género busque exclusivamente que las mujeres voten por “el caballero José Luis” que dice defenderlas, cuando lo único que hace José Luis es defender, como un jabato, el sueldo de las compañeras feministas, sindicalistas, políticas y asociadas, que promueven a José Luis como el mejor presidente, en pura simbiosis crematística. Es un gran negocio conjunto tener contratadas a 100.000 propagandistas a sueldo, ("las cienmil hijas de José Luis").

Quizás la política de Género sea un cuento, es lo que se puede deducir de la realidad social española en la que las matriculadas universitarias superan a los matriculados, en la que por ser mujer se reciben más ayudas del Estado que por ser hombre, y en la que la insidia de la paridad puede colocar a una imbécil en un cargo político, desplazando a sus compañeros que sin ser imbéciles, lo parecen, al aceptar tamaña estupidez.

Quizás la Ley de Violencia de Género sirva exclusivamente para generar desigualdad, más que para resolverla. Quizás el que se oculte que hay mujeres que asesinan a sus compañeros y se destaque el caso inverso sea una forma de intoxicar. Quizás el que los hombres alcancen en el sistema educativo actual menos grado de cualificación que las mujeres, no sea un grave error para el futuro.

Quizás la volatilidad de las parejas actuales sirva al propósito de reducir la identidad nacional a la mínima esencia, porque entre leyes del aborto consideradas como derechos y un paro juvenil del 40 % y la pérdida de toda ayuda, se esté contribuyendo al mayor descenso de la natalidad de Europa, por lo que España se terminará convirtiendo en Suiza, una tierra en la que cada vez habrá menos autóctonos y más emigrantes.

Quizás haya que explicar algún día por qué en España hay presos políticos por la Ley de Violencia de Género sin tener ningún delito tipificado en el código penal que hubiera encarcelado a mujeres por un motivo similar. ¿Hay en otros paises europeos hombres en las cárceles por los mismos delitos que se les atribuyen en España?. Quizás haya que comenzar a pagar indemnizaciones millonarias a casos como el de Diego Pastrana Viaco, linchado mediáticamente y encarcelado injustamente, por la Ley de Violencia de Género.

Quizás no sean exclusivamente fruto del error todas estas políticas de Género, sino de una sesuda estrategia electoral que considera que la defensa de las mujeres asegura un buen porcentaje de votos en cada confrontación.

Pero lo que si está claro que debe explicarse definitivamente, en estos momentos de crisis, paro y miseria, es como habiendo dedicado miles de millones de euros a la política de igualdad genérica, los indicadores de Equidad de Género ofrecidos por Social Watch se mantienen en 77 desde hace varios años (2006, 2007, 2008, 2009), mostrando la absoluta ineficacia de la política de José Luis para resolver las inequidades de género en este país. ¿Cómo puede ser que con el esfuerzo que se está realizando, España tenga uno de los niveles más bajos de los países europeos en el epígrafe de actividad económica (58) de las mujeres en comparación con los hombres, cuando países que han invertido la décima parte de lo que España se ha gastado en la igualdad laboral ha conseguido cifras mucho mejores?.

La mayor desigualdad de género que hay en España es laboral, en sueldos y en nivel alcanzado en la estructura organizativa. Pero claro, eso, que depende de los sindicatos fundamentalmente, ni se ha tocado, y como realmente no reporta puestos de trabajo para las compañeras que se dedican a vivir del feminismo, pues no tiene mayor interés. Lo que se destaca es que algún desgraciado asesina a su pareja, pero lo que se oculta es que esa pareja tenía una dependencia económica del desgraciado sin resolver, pero claro, no se le va a dar dinero a la maltratada quitándoselo a las compañeras feministas y disminuyendo sus puestos de trabajo, porque entonces, ¿quién le haría las campañas electorales a José Luis?. Lo primero es lo primero, vivir del asunto los afines, y luego, si además se hace algo por la causa, pues mejor que mejor.

¿Cuántas sinvergüenzas hay en el negocio?, como para esperar que resuelvan los problemas de Género como si fueran tontas, porque si lo hicieran ¿de qué iban a vivir después?. Por eso hay que mantener el problema sin que se resuelva del todo, para que siga siendo problema y permita a muchas mujeres comprometidas con la causa del feminismo seguir viviendo del cuento de la igualdad, cuando ellas son las primeras que se distinguen de las demás mujeres discriminadas por los privilegios inmerecidos que reciben. ¿Cuantas mujeres formadas, capaces son desplazadas de puestos de trabajo que se merecen, habitualmente sociales, por no ser feministas o partidarias de la cofradía de la ceja?. Es hora de que las mujeres descriminadas por sus compañeras feministas, sindicalistas o integrantes de colectivos comiencen a denunciar la estafa pública a la que estamos siendo sometidos por esa Santa Inquisición de las "evistas", que viven de la propaganda y el encubrimiento de la realidad.

Biante de Priena

Si te ha gustado el artículo puedes votarlo aquí

10 comentarios:

Punto G, diplamatura universitaria dijo...

leído por ahí.

21/03/10
LA SECCIÓN FEMINISTRA

Quienes recuerdan la Sección Femenina de la camarada Pilar Primo de Rivera afirman que tiene su versión progresí en la Sección Feminista de la compañera Bibiana Aído, que pretende crear estudios y un funcionariado de feministas profesionales para repartirse por el país con tarjetas rojas y juguetes eróticos.

Si Primo de Rivera entrenaba amas de casa, editaba libros de cocina y enseñaba higiene en una España que empezaba a tener cuartos de baño, la gente de Aído aconseja maniobras autoamatorias, vibradores, técnicas antiembarazo y abortivas, y después, en un gesto bufo, le exhibe tarjetas rojas a los maltratadores como si fueran futbolistas.

Pretende crear doctoras en estas teorías que darán master y diplomaturas, y en poco tiempo tendremos cientos de miles de profesoras de feminismo cobrando de los presupuestos de las escuelas e institutos por enseñar el punto G. y las fricciones placenteras.

Pero, volviendo al paralelismo de ambas Secciones, Femenina falangista y Feminista zapaterista, observemos que sus cuadros y afines siempre contuvieron un elevadísimo porcentaje de lesbianas, dato que no debe ocultarse solamente por corrección política.

Cualquiera que estudie la Sección Femenina descubrirá que fue un refugio para numerosas lesbianas, lo que demuestra que durante el franquismo no había tanta represión de homosexuales como exigencia de discreción. Eran señoras poco resentidas, bastante liberales y trabajadoras: ayudaron a hacer evolucionar el régimen.

Ahora, en plena libertad, hay organizaciones de lesbianas dignas y nada oportunistas. Pero el lesbianismo militante zapaterista existe para exigir subvenciones, es bronco, alberga mucho rencor contra los hombres sólo por serlo, y misionero con las adolescentes, algunas veces acosador, incluso podría verse como pederasta, y presenta la experiencia homosexual como necesaria y “cool”.

Resumen: las militantes político/feministas progresís se han descontrolado glandular y gandulmente, reclaman plazas funcionariales y derecho a reproducirse dentro del funcionariado como esporas que se esparcen para crear más ligues-funcionarias: invita Z., pagamos nosotros y los profesores que tienen que trabajar y enseñar materias que de verdad forman en ciencias o en humanidades.

http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2010/03/la-secci%C3%B3n-feminista.html

profesor jubilado dijo...

¡¡Biante, que capacidad tienes para criticar todo lo que pisas!!no existe ni un solo artículo tuyo en que veas algo positivo en la vida del ciudadano, eres el clásico "revientatodo",¿ estás edificándote un "apartotel político?, estoy esperando que alguna vez des una idea, aunque solo sea pequeña ,para intentar aportar soluciones a los problemas que ves a diestro y siniestro. En fin tu sabrás cual es el fin que te mueve a ello.
En cuanto a la forma de comportamiento del género femenino, te puedo asegurar que como en toda sociedad, existen comportamientos de todo tipo tanto en mujeres como en hombres, en mi circulo de amigos hay mujeres amas de casa, funcionarias, enfermeras, agentes comerciales, profesoras, solteras y casadas, e incluso alguna lesbiana, pero de ahí a que sean "manejadas" por este o aquel político te puedo asegurar que "NANAY DEL PARAGUAY", le dan sopas con honda a cualquier imbécil que vaya de "listillo" por la vida.
Querido Biante cada día estoy mas convencido a la vista de tus artículos que vives "resabiado" por algún motivo que ignoro, y todo lo que se mueve a tu alrededor es siempre desastroso; sinceramente, ¿porqué no intentas dar soluciones en vez de criticar y criticar? estamos esperando que demuestres ser como el "Genio de la lámpara" para que podamos exclamar: ¡SI, SI, BIANTE PRESIDENTE !!, .......
....TO BE CONTINUED

Ciudadano en la Red dijo...

profe, sólo te pido que me concedas el mismo beneficio de la duda que a Zapatero... verás, primero presidente y luego si lo hago bien me aplaudes y si lo hago mal me criticas. ¿Por qué a mí me criticas por decir lo que pienso y de su eminencia José Luis que está jodiendo la vida a mucha gente no dices nada?. No sé, no sé. Habitualmente, quien contradice a la crítica, apoya al poder, jejeje, ¿es tu caso?

Biante

Ciudadano en la Red dijo...

Y otra cosa, profe, ¿por qué yo debo dar soluciones y los que cobran dar soluciones -creando problemas- todos los meses y viven como marqueses -sin dar soluciones- no deben ser criticados?. Enigmas tiene la ciencia del sectarismo... Cuando tengas tiempo me lo explicas

Biante

a los 20 años, rico rico dijo...

Como marqueses, creo que no, más arriba. El ministro Bono, o lo que sea, le ha comprado a su retoño de 20 AÑOS un piso en Madrid por un valor de un millón de euros.

Oye, y no tiene ni una carrera, ni na, no está en la cola del paro, ni pendiente de de pagar una hipoteca... regalito de un millón de euros, está claro que la política de dinero, mucho dinero, más que ir de marqueses.

cuadrando las cuentas de ZP dijo...

El presidente del Gobierno anuncio medidas de ahorro para hacer frente a la crisis.

ZP TIENE UN PLANAZO (y sacamos unas cuentas).

Consiste en recortar el gasto en energía de 2.000 edificios públicos en un 20%, lo que supone, en su opinión, un ahorro de 3.000 millones de euros al año.

Nos lo ha puesto a huevo, para poner el practica 'la regla de tres' que se aprendía en la EGB.

Si el 20% de la factura energética de esos 2.000 edificios públicos supone 3.000 millones de euros al año, el total de la cuenta de la luz al año, será X.

20...................3.000
100..................... X

De donde X = 15.000 millones de euros, que es el total de la factura de la luz de esos 2.000 edificios.

Según el Instituto Nacional de Estadística en pág, 'Principales resultados' están los datos curiosos de la Economía Nacional en 2009.

Por ejemplo:

El PIB fue 1.051.151 millones de euros

Gasto en Consumo de las Admn. Públicas: 222.329 millones de euros.

IVA recaudado: 43.471 millones de euros

Aportación del Sector de la Energía al PIB: 24.613 millones de euros.


En resumen, siguiendo la opinión del presidente del Gobierno ZP, el optimista, 2.000 edificios públicos gastan en luz:

El 1,43% del PIB

Es decir, el 6,74% de todos los gastos de consumo en que incurren todas las administraciones públicas de España en todos sus edificios y aun en las embajadas


El 34,5% del total del IVA recaudado en 2009.

El 60,94% de la aportación total del sector de la Energía al Producto Interior Bruto.

profesor jubilado dijo...

Mi estimado ciudadano Biante: siempre han existido y seguirán existiendo tanto gobernantes, como personas críticas a la forma de actuar dichos gobernantes, asimismo también existen y han existido escritores que a la vez que critican aportan posibles soluciones, pero tu perteneces al grupo de los críticos sin aportar la menor solución, y eso es lo más fácil del mundo,es como apostar a caballo ganador después de haberse realizado la carrera.Mójate alguna vez para que podamos valorar tu "incalculable lucidez", no lo haces nunca, todo lo contrario pasas a criticar a quien te hace esa observación e incluso intentas entrar en el campo del insulto, ¿todo el que no piensa igual que tu es un sectario?. A lo largo de nuestros comentarios te he dicho en mas de una ocasión estar de acuerdo en la desfachatez de Zapatero y su forma de gobernar y para que conozcas de una vez para siempre cual es mi forma de actuar te remito literalmente el conjunto de ideas que encontrarás en la página del "BLOG" de "ES PÚBLICO" y que enviamos a esa redacción el grupo de "amigos del brindis" con el fin de ayudar a encontrar soluciones; en este Pais existen bastantes grupos que escriben, aportan y dan su opinión con el fin de concienciar a la ciudadanía a moverse, a exigir soluciones a la situación actual, sin demagogias, sin ánimo de lucro, sin dobles intenciones y sobre todo sin recurrir al insulto ni a criticar para alimentar ningún ego. Si la mayoría de las personas inteligentes de este País pusieran esa inteligencia al servicio del positivismo constructivo en vez del derrotismo repetitivo, otro "gallo cantaría" en esta "piel de toro", pero por desgracia existen en mayor cantidad los derrotistas, esperando quizás, como casi siempre nos ha ocurrido, aprovecharse del "árbol caido".
Aquí tienes nuestra humilde aportación, y no cobramos dinero ni tenemos prevendas de ningún tipo, nuestro grupo se mueve como una ONG solo actuamos como ciudadanos que desean un País exento de "chupopteros" que solo actuan por intereses de uno u otro tipo, sabemos que seremos tratados como "ingenuos", "insignificantes mortales" etc., pero no nos importan esos comentarios,porque solo insultan los que pueden, no los que se dedican a ver las cosas detrás de una lupa con cristal derrotista.
Como quiera que si traslado aquí una copia literal de ese escrito que hemos enviado a "ES PÜBLICO", excedería el espacio de este comentario, te remito la dirección de la web donde podrás leerlo, si es que merecemos el que nos dediques 5 minutos de tu tiempo.
Saludos sin acritud.

http://www.administracionpublica.com/content/view/949/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+admonpublica+%28El+blog+de+esPublico%29

Ciudadano en la Red dijo...

Me parecen muy bien sus comentarios constructivos y positivos, los míos no lo son, lamentablemente. Es loable la actitud de los "amigos del brindis" por su constructivismo y positividad, eso sí que es tener buen talante...

Biante

Ciudadano en la Red dijo...

Profe, tome, para que se entretenga con sus amigos del brindis.

La realidad y sus enemigos

Ciudadano en la Red dijo...

Por cierto, profe, he buscado su nombre entre los colaboradores y no lo he encontrado, sin embargo si he visto el de mucha gente que vive a costa del régimen magníficamente...

Espúblico

¿Cuánto cobran por artículo o lo hacen como suplemento por dietas?

Saludos, profe

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...