desde 2.006 en Internet

miércoles, 17 de febrero de 2010

El mayor problema de España es político, no económico


El almirante está borracho y da la orden de estrellarse contra los arrecifes. ¿Qué debe hacer la tripulación?. Evidentemente debe desoir su orden, relevarlo y recluirlo en su camarote, con doble guardia en la puerta. De lo contrario nos espera lo peor.

Así está España, Zapatero se ha embrigado de imprudencia y temeridad, sigue sin reconocer la caótica situación económica en la que se encuentra el país que preside, fundamentalmente porque eso implicaría admitir su responsabilidad en el descalabro.

El mayor problema de España no es económico, sino político. Hoy hemos asistido a la ceremonia del desasosiego, con un Presidente del Gobierno suicida, en una huída sin precedentes, que reta a su tripulación a reducirlo y detenerlo. Hace unos años sería inconcebible el espectáculo al que estamos asistiendo los ciudadanos españoles, hoy nos parece normal cualquier cosa.

Si hay una crisis, de dimensiones extraordinarias comparada con otros países del entorno en los que ya se está saliendo de ella, es evidente que tiene que haber responsables de la situación, no sirve con esconder la cabeza bajo tierra como hacen los avestruces. La realidad es la que es, si todo el mundo la ve y quienes tienen poder para corregir el porvenir no se enteran, es imprescindible que alguien haga algo.

Zapatero nos está llevando a la ruina sin posibilidad de retorno. Siempre ha ocurrido lo mismo cuando un gobernante socialista se siente poderoso como un dios, está loco de remate, absolutamente ciego de poder, no tenemos ninguna posibilidad, absolutamente ninguna, de que un incapaz demostrado como él nos pueda sacar de la crisis, ni siquiera de que sea capaz de detenerla.

El paro llegará al 30 %, Europa nos retirará la soberanía económica, las decisiones que hoy retrasamos nos conducen al hundimiento sin posibilidad de recuperación posible.

En este país hay mucha gente que vive de representarnos y que nos han llevado a la ruina, y como son los que deciden, evidentemente se eximirán de toda responsabilidad

Con Zapatero jamás saldremos de la crisis, él lo sabe, lo tiene calculado, sabe perfectamente que cuanta más miseria haya en España más votos obtendrá el PSOE. Y no tiene la menor duda de que lo que debe hacer es empobrecernos y acogotarnos porque eso le producirá más votos. Permítanme que no diga lo que pienso de su acción deleznable. Este tío es capaz de sacrificar la vida de todos los españoles por continuar en el poder con los suyos. Es un criminal que debería ser juzgado por genocida de nuestro bienestar.

Biante de Priena

Vota aquí el artículo si te ha parecido interesante.

8 comentarios:

Comisión terapéutica dijo...

Sr. Biante, cálmese, sosiéguese, siéntese.

No se sulfure porque tiene en contacto todos sus amigos y parientes, no pierda la calma. Y no se preocupe que todo marcha como Dios manda. Que Ud. no se entere de lo que pasa no es motivo para que pierda los nervios, todos somos unos ignorantes.

Tranquilícese que le dará un patatús y eso no es conveniente para nadie. Relájese y disfrute de la poesía que tanto ama. Diserte, proclame, glose, loe, divague...pero sin aspavientos que lo alteren que eso no le va bien.

(“es imprescindible que alguien haga algo.”)

Por el bien de España y por favor no se meta en ciencia ficción que después pasa lo que pasa.

¡Tranquilidad! que ya se excitan las cosas por si mismas.

Enrique Suárez dijo...

Cierto, muy cierto. Que los damnificados responsables se desplomen, es necesario. No se puede evitar el descalabro, hay que permanecer impasibles mientras todo se desploma. Yo no me desplomaré -lo tengo claro-, los que se desplomen que se jodan.

¿Así está mejor?

Saludos

Voto particular. dijo...

Mucho mejor. Sólo hay que ponerse nervioso cuando no sepamos a dónde vamos. Cuando la vida nos señala la Madre de todos los Desastres lo mejor es calmar los nervios. ¿no lo cree así?.

En cuanto a los malos, fíjese cómo corren, se disipan, esconden y tiemblan. ¿No le va bien un paisaje tan victorioso y reconfortante?

Al fin y al cabo, el criminal siempre pierde ¿no es cierto?

Saludos

Enrique Suárez dijo...

Ciertamente voto particular, cuando la realidad coincide con lo que tantas veces hemos dicho y repetido, y no con los engaños del chupatintas de las cejas, solo hay que esperar, la realidad destrozará a Zapatero y todos sus engaños, hay que ser paciente y dejar de darles pistas para que se escondan y enroquen una vez más. Los focos les persiguen, están atrapados, sin salida

grandes verdades dijo...

"genocida de nuestro bienestar"

Conspiración planetaria dijo...

Zp está saqueando la nación y culpa a otros del delito. Es como si el ladrón gritara ¡Al ladrón, al ladrón!

artista.

Enrique Suárez dijo...

Conspiración planetaria, a estas alturas de la obra la sintonía es extraordinaria, parece que bailamos un tango con las palabras....

Escrito hace un rato por ahí, antes de leer tu comentario

"¿Por qué tengo la sensación tras el debate de que Zapatero no tiene ningún problema y que el problema lo tenemos todos los demás?.

Rajoy tiene un problema para echarlo. Su partido para sostenerlo. Los españoles con
aguantarlo. Europa con entenderlo. Todo el mundo tiene problemas con
Zapatero, y él no tiene ningún problema, todo está extraordinariamente bien planificado y en vías de solución.

Los españoles nos joderemos y él nos demostrará que es sobrehumano, un supermán de la política, también de la economía, que puede con todo.

Si los parados llegan a 5 millones es por su culpa, de los parados, claro. Si la gente se jubila a los 67 años es por las circunstancias. Si el defícit alcanza el 15 % del PIB, es por una conspiración internacional. Si la deuda total no reconocida es próxima al 300 % del PIB, no pasa nada, porque la deuda del Estado es sólo del 70 %.

En fin, ¿estáis seguros de que no está loco y ha dejado de tomar el tratamiento?"

Dice House, diagnósticos diferenciales posibles:

Delirios de grandeza de un maniaco.

¿qué más?

Anónimo dijo...

nada mejor que la risa para estos momentos patrios ya lo dijo arquímedes.
el jolgorio nacional debería sacrificar decibelios a los dioses como forma de plegarias.
¿es zp un mormón galáctico y lo ignoramos?
¿invadieron la tierra las pajines?
¿cuanto durará el sainete?
¿dónde está el oro de moscú?
¿se agotarán los bocatas de atún?
..

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...