desde 2.006 en Internet

miércoles, 17 de febrero de 2010

El dinero público no es de nadie


Me gustaría saber cuantos de los once millones de irresponsables que votaron en las pasadas elecciones generales por el PSOE se encuentran hoy en el paro, han perdido su casa porque no pudieron seguir pagando la hipoteca y están sufriendo la visita de la miseria, que viene para quedarse de estancia larga.

Me gustaría saber cuantos de los jóvenes que apoyaron a Zapatero siguen sin encontrar trabajo o han tenido que aceptar las peores condiciones para poder llevar un sueldo a casa. Quisiera saber cuanta gente está pasando hambre en España, gracias al gran cínico que prometió pleno empleo al final de la legislatura.

Me gustaría conocer los millones de euros que se han dilapidado en chorradas desde todas las administraciones hasta generar un déficit público que se aproxima al 12 % del PIB, cuando el actual Gobierno partía de un superavit. En cuantos miles de millones de euros se habrá incrementado la deuda. Cuantos millones de euros se han regalado a los amigos del Gobierno en subvenciones o concediéndoles créditos de difícil recuperación con el dinero de todos.

En cierta ocasión, una ministra del PSOE dijo: "estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie" y se quedó tan tranquila. Pasados los años, el Presidente nos informó de que el único propietario de la Tierra era el viento.

Pero mientras se han permitido decirnos todas las chorradas que les ha parecido bien, ellos han cobrado todos los meses sus suculentas nóminas –como Leire Pajín que se embolsa al mes 18.000 euros, más pagas, lo mismo que 60 parados con la ayuda extraordinaria-, al final de la legislatura, los actuales representantes públicos del PSOE ya tendrán los siete años cotizados que se exige a los políticos para jubilarse, mientras que el resto de los españoles estaremos expectantes a ver si lo podemos hacer con 35 años cotizados a los 67 años o a los 70 años.

Han robado lo que han querido, han dilapidado lo que les ha dado la gana, han arruinado al país, han dejado jodidas a las dos próximas generaciones, pero todavía no he visto a nadie decir ALTO y CLARO, yo he votado a Zapatero y me ha defraudado, no lo he visto. Parece que en este país nadie ha votado a Zapatero, o que sus votantes siguen entusiasmados con su ininteligencia.

No he visto a ningún votante de Zapatero arrepentirse, aunque conozco a algunos que las están pasando de a siete, pero callan como ahogados sobre lo de haberle entregado su confianza al Señor de las cejas. Lo digo de corazón, me alegro de que estén jodidos, y más jodidos que van a estar, porque desgraciadamente cuando la ruina llega, siempre afecta a los que estaban peor, algunos bien merecido se lo tienen porque no han pegado palo al agua en su vida y se han acostumbrado a vivir de los demás como parásitos.

Realmente lo que está ocurriendo me fastidia por mis hijos, pero hace tiempo que dejé de considerar a todos los españoles como compatriotas, a los once millones de irresponsables que han votado a Zapatero no les deseo lo mejor, más bien me alegraré de que purguen su imprudencia con su propia desgracia.

Ha llegado la hora de la supervivencia, la gente está comenzando a defraudar, la economía sumergida va a crecer hasta el 40 %, y los más preparados van a dejar en la piscina de la explotación a los más incapaces. En el sálvese quien pueda, los primeros que van a caer son los votantes del PSOE, los seguidores de los sindicatos, los defensores de los colectivos, los rentistas del victimismo.

Selección natural y a tomar por el saco, basta ya de que los más preparados, los que más se esfuerzan, los que más trabajan, y los que mejor se adaptan, paguen a los zánganos que lo único que hacen es acudir a las urnas cada cuatro años para depositar su voto por el PSOE, y con eso ya han cumplido.

Vienen tiempos difíciles, de segregación y desigualdad, de opresión y privilegio, gracias al PSOE hemos regresado a la miseria, y hay que dejarlo bien claro de una puñetera vez, los que trabajamos no lo hacemos para mantener a los votantes de Zapatero tocándose las gónadas. El chollo se ha acabado, que trabajen como los demás y si no encuentran trabajo, que emigren, así despejamos de parásitos el país, que falta nos hace. Una ideología que destruye el trabajo de todos, la riqueza acumulada, que empobrece, que siembra ignorancia y miseria, y que además se permite dar lecciones sobre la realidad, con la soberbia de los papanatas, cuando es un monumento a todos los fracasos, es mejor que desaparezca definitivamente, que se extinga para siempre de una puñetera vez.

Yo no trabajo muchas más horas a la semana de las que me corresponden para mantener a los votantes del PSOE de brazos cruzados y comiendo la sopa boba, ni de coña. Van a hacer idiota a otro. Y si me veo obligado a hacerlo, no son ellos los que pondrán las condiciones, porque si no las pongo yo, se van a la mierda. Porque eso no es solidaridad, eso es pura explotación de unos miserables caciques que van de víctimas.

Se acabó el cachondeo, si disfrutan manteniendo a un idiota de Presidente del Gobierno, que lo paguen ellos con su trabajo o con su sufrimiento, no van a esperar que encima lo paguemos lo que consideramos que es un pelanas, hasta ahí podríamos llegar. La democracia no obliga a mantener imbéciles en un Gobierno, que yo sepa, más bien exige que quien no cumple, ni puede cumplir con lo prometido se vaya a su casa (pagando lo que ha destrozado, por supuesto), porque ha engañado a sus votantes para alzarse con el poder. Estoy esperando a que los votantes de Zapatero se hagan responsables de los destrozos y tengan el coraje de hacerlo público, exigiéndole que abandone el Gobierno. Mientras no lo hagan, este país no lleva remedio.

Erasmo de Salinas

Si te ha gustado el artículo puedes votarlo aquí

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

maikel dijo...

Pues yo he votado a Zapatero y, no solo no estoy defraudado, sino que estoy deseando volver a votarle. Y si te pica, te rascas, ok?

Enrique Suárez dijo...

maikel ¿y estás jodido?, o ¿te has hecho un buen porvenir gracias a tu voto?. Si estás jodido y sigues votando a Zapatero, te mereces estar jodido. Si te has hecho un porvenir gracias a tu voto a Zapatero, también te mereces estar jodido. Y si tu vida no ha cambiado tras votar a Zapatero, ni para mal, ni para bien, mientes como un bellaco, tu no has votado a Zapatero, porque eso es imposible.

Saludetes

Enrique Suárez dijo...

Es curioso, pero los socialistas siermpre votan para mejorar su situación, utilizan la democracia como un trampolín, los conservadores votan para no empeorar sus circunstancias, utilizan la democracia como un dique. Es decir la democracia sirve a los socialistas para trepar, porque de otra forma nunca lo lograrían, y a los conservadores para perder las ventajas que tienen. A eso los socialistas lo llaman justicia social, y los conservadores lo llaman parasitismo ventajista.

Enrique Suárez dijo...

Los que votan para mejorar se supone que están peor y tratan de que en unión de otros se puedan poner mejor, los que votan para no empeorar, tratan en unión de otros de mantener sus ventajas. A mí lo que me parece justo es que cada uno tenga las ventajas que se merezca, no las que les proporcionen el cambio de reglas. Ser socialista es considerar que todos los que están mejor lo han hecho con trampas. Ser conservador es considerar que todo el que está peor algo habrá hecho mal o no habrá hecho bien las cosas. La realidad es que la democracia no cambia nada, es pura demagogia, porque deja a todo el mundo igual, pero les hace pensar que algo ha cambiado

Anónimo dijo...

SE RUEGA A LOS QUE HOY SE REUNAN ANTE EL PARLAMENTO QUE NO DESTROCEN DEMASIADO EL MOBILIARIO PUBLICO, NI LE TIREN PIEDRAS A LOS POLÍTICOS QUE VEAN....

La Alianza Civilizaciones ZP dijo...

El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"


El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España.

Quiere lograr representación en municipios y claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes.

Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

PD
Chicas os veo con velo en la cabezas

noticias de por ahí dijo...

En el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en PARTIDO BISAGRA, cuyos votos necesita la alcaldesa SOCIALISTA para sacar adelante sus propuestas.

El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscinas públicas del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que *las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencias de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica en Francia.

BOE zpateril Igualdá dijo...

De parte de la ministra Aido, ministra igualdá.

1.445.000 € PARA ESTUDIOS FEMINISTAS

Estudios y proyectos de gran importancia en épocas de crisis:

- "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores"

- "Topografías domesticas en el imaginario femenino"

- "Exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía"

- "la realización de estudios universitarios de postgrado sobre estudios feministas", este caso por otros 600.000 euros.

Apasionantes cursos anticrisis:

- "Género, Identidad y Ciudadanía"

- "Postgrado-Máster Estudios de la Libertad Femenina"

- "Máster on line oficial en Agentes de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres en el Ámbito Rural"

- proyecto subvencionado de 22.767 euros, contenido sorprendente es la investigación que desarrollará un profesor de la Universidad de Granada sobre "Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX)".


En fin, imprescindible para el desarrollo de la libertad y de la igualdad de la ciudadanía

Igualdá estamos en crisis dijo...

Si golpeas más a un negro eres un racista.

Si golpeas más a un varón eres más iguadà

Seguiremos el apasionante inversión en el estudio anticris de la ministra:

"Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores"

ZP no está solo,la sgae le apoya dijo...

En España conducir borracho, robar en un centro comercial o vender droga a pequeña escala, sale, jurídicamente hablando, más rentable que vender discos(piratas) en la calle.

ZP recortando gastos que hay crisis dijo...

Hemos bajado el presupuesto sobre la investigación, a casi a nada, porque sale muy caro. La ministra igualdá necesitaba dinero para su mi sterio

Anónimo dijo...

“…Además, en su escrito dice sobre el Rey, que "los que le vimos respaldar la negociación con ETA ("si sale, sale", dijo) admitimos el brumoso poder que le otorga la Constitución, pero difícilmente le concederemos autoridad moral".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/losantos-contesta-a-ussia-querido-alfonso-criticar-al-rey-no-es-facil-1276384847/1.html



Klingsor dijo el día 17 de Febrero de 2010 a las 08:41:12:

…Los llamados liberales intuían desde el principio de este proceso que el Rey era su último bastión teórico-político, no iban más allá por clamorosa falta de imaginación, una facultad que agotan en invectivas, lugares comunes, chismes o vulgaridades sobre individuos. Pero ahora que la intuición se ha juntado con los hechos cotidianos y consolidan el conocimiento, han expulsado a la fantasía que se les ha desbocado hacia un ridículo extremo. En realidad, el rey ahora no sirve ni como vasallo ni como adorno, sólo tiene trazas de ser la diana de toda la nación. Y de camino todo su régimen, además del sistema social que se tambalea internacionalmente. La salida de una república convencional en España es inexistente en el lienzo de esta palestra. La Patria inventará “para asombro y delicia del mundo”(*) algo realmente nuevo. La contracción mundial es tan radical que en la nación política oficial han saltado todos los fusibles, sinónimo de inexistencia estatal por falta de corriente. No hay lugar para un arreglo político entre partidos guiñapos, ni entre chusma impresentable, ni aunque se vaya el Rey, ni siquiera tiempo para debatirlo. Las discusiones entre los comentaristas opositores al zapatersimo, sea cualquiera el tema que aludan, son los cantos finales e inaudibles de unos analistas vociferantes por parchear una situación “realmente existente” que ha dinamitado todos sus fundamentos, cuya inercia está fuera de control y carente de asidero conocido. La única razón-palabra y el derecho a usarla pertenece a la soberanía nacional, es decir que cada uno aguante su vela cuando en Antequera salga el sol. Es la salida que resta a ciudadanos hambrientos si no de facto de jure y horizonte inmediato.


(*) Cervantes

manu dijo...

El debate de hoy es un engañabobos, los que mandan y determinan la marcha de la economía no están en el Congreso de los Diputados, están fuera, en los poderes económicos, ya se está viendo en Grecia ¿De qué les ha servido tener unas elecciones el año pasado si luego vienen de fuera a intervenir su economía? O ¿De qué sirve votar un programa electoral si al final el político de turno puede hacer lo quiera, ejemplo el retraso de la edad de jubilación, que no figuraba en las elecciones del 2008, porque si el PSOE lo habría incluido yo no les hubiera votado. En momentos de crisis se ve que la democracia no es más que un envoltorio, lo que subyace debajo es una dictadura de los poderes económicos.

Enrique Suárez dijo...

Anónimo, no trate usted de dar lecciones a los liberales sobre los reyes de España, porque los únicos que los han sometido a lo largo de la historia hemos sido los liberales - los socialistas también lo hicieron, con sangre y guerra-.

Los liberales sabemos perfectamente lo que podemos esperar de los monarcas españoles. El grupo ideológico que se ha dejado más ajusticiados por enfrentarse a la monarquía han sido siempre liberales, por defender la nación.

el dinero que no hay dijo...

El gran derroche en un país en/con crisis

http://www.intereconomia.com/video/gato-al-agua/bibiana-aido-aprueba-nuevas-subvenciones-inutiles

Anónimo dijo...

"Como era previsible, a estas horas continúa la disolución automática de las Cortes"

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-debate-del-estado-de-la-oposicion-53338/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...