desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de febrero de 2010

Aznar no le gusta al Partido Comunista Asturiano

Habría que saber quien organizó el boicot a Aznar, lo que sabemos es que en una página del Partido Comunista de Asturias presentan el vergonzoso vídeo como un trofeo, con todos los cortes en los que los “héroes boicoteadores” salen interrumpiendo la conferencia del ex Presidente del Gobierno en la Sala de Grados de la Facultad de Económicas de Oviedo. Contemplándolo se sabe mejor lo que hizo que Aznar levantara el dedo. ¿No lo habrían hecho ustedes?

¿Cuántos de los boicoteadores pertenecen al Partido Comunista de Asturias?. ¿Cuántos no estudian en la Facultad de Económicas?. ¿Cuántos no pertenecen a la Universidad?. Seamos consecuentes, algunos miembros o exmiembros del Partido Comunista Asturiano estaban entre los boicoteadores, incluso alguno que ocupó cargo público. Creo que es de justicia reconocer que no han sido solo estudiantes –aunque los medios de comunicación lo han repetido hasta la saciedad- los que boicotearon el acto de Aznar.

¿Con qué derecho pueden increpar, insultar e injuriar a un conferenciante, sea quien sea, los representantes de una ideología totalitaria que quiere asfixiar la libertad de expresión?. Los mismos, a los que la vicepresidenta De la Vega ha apoyado, los mismos que han sido apoyados desde El País o Público, la Cuatro o la Sexta.

Evidentemente no podemos esperar desde un partido que preconiza el totalitarismo que respete la democracia, pero nadie lo ha dicho, la agresión sufrida por José María Aznar y todos los asistentes a la conferencia que dictó en Oviedo, no fue a Aznar sino a la Democracia, la Libertad de Expresión y la Constitución de todos los españoles. Los boicoteadores, no los estudiantes, nos han dado una hostia a todos los demócratas en la cara de Aznar. Les ha llegado la hora de promocionarse políticamente, ahora que el PSOE se desinfla, y vuelven a probar suerte con el discurso de "No a la guerra", pero sin decir nada de Afganistán, ni de Zapatero que es quien la sigue promocionando y va contando discretamente víctimas mortales, musulmanas y españolas, en su agenda. HIPÓCRITAS.

Vendrán cosas peores, ya lo verán ustedes, los totalitarios son así y están de campaña.

Erasmo de Salinas

Vota aquí la noticia si te ha gustado

2 comentarios:

profesor jubilado dijo...

Me parece sorprendente que un supuesto escritor como tu considere que a un personaje como Aznar se le pueda llamar "conferenciante" y además que pueda servir de modelo para nuestra juventud universitaria, cuando ha sido el expresidente que colaboró en las masacres de la guerra de Irak, el que montó con el dinero de los contribuyentes la boda casi "monarquica" de su hija, amén de posicionar a toda su familia ocupando buenas posiciones políticas como si de una disnatía se tratara y para mas INRI ir a dar una conferencia en la que el principal mensaje consistia en insultar al actual presidente despreciando su formación y capacidad, y conste que no siento ninguna admiración por el Sr., Zapatero, pero no es precisamente muy "pedagógico" insultar a alguien que ostenta el mismo lugar que el ocupó en el pasado.
¿Porqué los capacitados como tu, que firmas como Erasmos, no dais formulas directas y hablais abiertamente del problema de nuestra crisis aportando posibles soluciones en lugar de despotricar contra aquellos que no coinciden con vuestros caducos comentarios?.
Hazte un reconocimiento profundo Sr. Erasmo, aunque yo te recomiendo que te hagas anacoreta y dediques el resto de tus dias a hacer ayuno y abstinencia.

Antonio J. Barco Gil

Enrique Suárez dijo...

Sr. profesor jubilado, un conferenciante es alguien que puede dar o da una conferencia. Lo de modelo para la juventud, lo añade usted. Compruebo que usted asistió a esa conferencia porque habla de lo que se dijo, no se dijo y se dejó de decir. Recordará entonces que el Sr. Aznar, que se merece todo mi respeto, tanto como usted (que es un desconocido), disertó entre otras cosas sobre la transición democrática en España, la ruptura del consenso unilateral sobre temas fundamentales, y la deriva facciosa y sectaria del PSOE bajo la secretaria del Presidente del Gobierno. También habló de los resultados economicos obtenidos por sus gobiernos, literalmente que se fue dejando 2 millones de parados y 21 millones de trabajadores y que esa logro -una auténtica hazaña- como la de integrarnos en el euro, cuando nadie daba un duro en Europa por nosotros, se dilapidaron con la alegría de una despedida de soltero. En fin, recordará usted todas estas cosas, muy ciertas por otra parte, que no han salido en los periódicos, porque en su lugar ha salido que Aznar hizo un gesto despreciativo a unos estudiantes -cuando en realidad muchos eran militantes de un partido- que lo único que habían hecho era interrumpir violentamente un acto público, con 500 personas que queríamos escuchar lo que tenía que decir Aznar, llamándole FASCISTA, CRIMINAL, ASESINO.

Verá usted, estos representantes de la Nueva Civilización Progresista supongo que serán agasajados por usted, por su aportación a la paz y la solidaridad con las víctimas de Irak -que no con las de Afganistán-.

Es decir, usted pretende apoyar a unos "terroristas de baja intensidad", a unos reventadores de un acto público porque le cae mal Aznar, independientemente de lo que tenga que decir y haya dicho.

Verá usted, profesor jubilado, se comporta usted de forma sectaria, arrogante y contumaz, gracias a sus prejuicios. Porque para hablar de algo primero hay que tener una mínima información rigurosa, cosa que usted no ha hecho, juzgando la realidad por sus creencias exclusivamente.

Lo lamento por usted y por sus antiguos alumnos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...