desde 2.006 en Internet

martes, 9 de febrero de 2010

VEN A LAS CORTES: 17-F-11

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una concentración tiene que ser espontánea, se convoca y que vaya llegando la gente. En estos momentos el PARTIDO está saboteando todos los intentos de movimiento

Sabotean un grupo de facebook con 9.000 inscritos que promocionaba una concentración

Ya estamos como con Franco y la censura

LIBERTAD, LIBERTAD

Enrique Suárez dijo...

Tienes razón, ahora es el 17 de febrero cuando acude al Parlamento.. Pues se cambia y a otra cosa, hay que actuar con rapidez, como ellos

profesor jubilado dijo...

Yo creo que hemos de exigir :
1,-JUSTO REPARTO DE LA RIQUEZA( DESAPARICIÓN DEL DESEQUILIBRIO DE SUELDOS ENTRE LAS DISTINTAS PROFESIONES)
2.-DESAPARICIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS (IRPF,JUBILACIÓN,DIETAS,KILOMETRAJE,PRIMAS, ETC.IGUAL TRATAMIENTO QUE A TODOS LOS TRABAJADORES).
3.-TABLA DE IMPUESTOS EN EL IRPF ACORDE CON LOS INGRESOS CON RETENCIONES DEL 50,60 Y 70% CUANDO LAS CANTIDADES EXCEDAN MAS DE 100 VECES EL SALARIO INTERPROFESIONAL.
4.-INCOMPATIBILIDAD PARA EJERCER NINGÚN OTRO CARGO A DIPUTADOS, SENADORES Y CARGOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS,PROVINCIALES, COMUNITARIAS Y EUROPEAS.
5.-IMPOSIBILIDAD DE PERMANENCIA DE REPRESENTACIÓN SINDICAL POR MAS DE 8 AÑOS EN LOS ALTOS MANDOS SINDICALES.
6.-CREACIÓN DE UN GABINETE DE CONTROL DE PRECIOS EN PRODUCTOS BÁSICOS DE CONSUMO (PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS,PESCA Y
ARTICULOS DE HOGAR).
7.-CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO A NIVEL NACIONAL PARA INCENTIVAR PUESTOS DE TRABAJO PARA LA JUVENTUD(BOLSAS DE TRABAJO,AYUDAS PARA CREAR EMPRESAS A JOVENES EMPRENDEDORES,CRÉDITOS A BAJO INTERÉS PARA NUEVAS EMPRESAS, ETC).

RESISTENCIA dijo...

En estos momentos, Zapatero está funcionando como Franco, no se puede permitir una protesta pública y está amordazando y paralizando cualquier reacción con el dinero que tendrán que devolver nuestros nietos, a sindicatos, a colectivos, a empresarios, a todo el que pueda moverse. Sabe que encendida la chispa de la mecha nadie podrá detener el fuego social. Así, que discretamente, se van cargando todas las opciones de reacción, una tras otra, por eso la única alternativa es la convocatoria espontánea como en el franquismo.

ES HORA DE SALIR A LA CALLE, con 100 ante Las Cortes el día 17 se arma, porque estarán todos los medios de comunicación dispuestos a informar. No es la cantidad, es la oportunidad, ese día va Zapatero a Las Cortes, hay que jugar discretamente....., es hora de que LA RESISTENCIA CIUDADANA actúe con inteligencia.... Es hora de la CLANDESTINIDAD, es hora de la ACCIÓN

Pásalo

Enrique Suárez dijo...

USO CONVOCA CONCENTRACIÓN A LAS 17 HORAS, pues nada iremos calentando las aceras hasta entonces, jejejeje

desde el extranjero, hartos de ZP dijo...

La prensa extranjera sigue hablando de Zapatero, sin pelos en la lengua.


Spain's economic stagnation

The zapping of Zapatero
After procrastination and PARANANOIA, it is high time for some prime-ministerial leadership

Más...:
http://www.economist.com/opinion/displaystory.cfm?story_id=15498241

Las autonomias vistas por el Extrajero dijo...

dice The Economist,

"años de comprar a los Gobiernos regionales con dinero en efectivo y excesivas devoluciones de competencias han derivado en que el Gobierno central sólo controle directamente un quinto del gasto, mientras las empresas tienen que superar las montañas que suponen las regulaciones que se solapan".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...