desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Adios, UPyD

Hoy iba a responder la chorrada que ha escrito el esteta, pero tras reflexionar un rato, he llegado a la conclusión de que no merece la pena, ¿pa qué?.

El Congreso de la secta ha concluido, con su lideresa aclamada por una legión de palmeros que han provocado una ruptura con las fuentes de luz de la democracia, la libertad, y la justicia que acabará con ellos, terminarán ciegos ante la oscuridad que se avecina

Y como no quiero dedicar ni un minuto más de mi precioso tiempo a algo que no tiene sentido, a partir de hoy y hasta el próximo año, el Blog de Ciudadanos en la Red se declara en huelga de silencio sobre la formación magenta, hagan lo que hagan y digan lo que digan, solo recibirán silencio.

Comienza su condena al ostracismo, su lento peregrinaje hacia la agonía. No hay nada peor para un político que el más absoluto desprecio de los seres humanos libres que creen en la democracia.


Que el blog más crítico de este engendro se imponga silencio, es un signo de que quien domina la realidad no es quien quiere, sino quien puede. Les libero de mi crítica y me libero de contemplar el estropicio que han hecho estos ignorantes que se creen hábiles, porque detentan el poder para procurar un renacimiento del estalinismo, ¡en pleno siglo XXI!. No tienen ni pudor, ni vergüenza, ni dignidad, ni una brizna de inteligencia. Menuda banda de delincuentes políticos.

El próximo año ya veremos lo que hacemos, pero hasta entonces que con su pan se lo coman.

Sic Transit Gloria

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder erASNO!! esa es la mejor idea que has tenido hasta hoy, aunque sea una chorrada más. A ver si te callas una temporada por que tu putrido aliento nos ahoga en cada una de las miserables letras que escribes. Haz el favor de convencer tambien al hijoputólogo Buesa que se tome algo se calme y se destierre a si mismo una temporadita.

Motril dijo...

Lo que demuestras con esa actitud es que creaste este blog simplemente para atacar a UPyD, en lugar de defender al ciudadano como el título del mismo parece indicar.

Te animo a que en lugar de acabar en el más profundo de los silencios, continúes con tu blog, pero eso sí criticando lo criticable y no arremetiendo simplemente contra un único partido como has venido haciendo hasta ahora.

Creo que ahora mismo en España los ciudadanos tenemos problemas mucho más graves que el funcionamiento interno de dicho partido... paro, corrupción política, crisis económica, educación, terrorismo... y un sinfín de cosas más.

Te animo para que no dejes tu labor.

Ahora eso sí, si tan sólo tu preocupación era upyd, entendería entonces tu frustración y abandono.

Hombre si quieres seguir atacando a upyd, lo puedes seguir haciendo claro está, pero creo personalmente que acabarías haciéndote daño a tí mismo. No se puede vivir contínuamente en el odio.


Un cordial saludo desde los motriles.

LoL dijo...

tomo nota del día de hoy para ver cuánto durará el silencio. Cuanto tiempo gastado en atacar a upyd, no a criticarlo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Nadie obliga a ser seguidor de un partido, nadie obliga a votarle... Podría escribir libros sobre el PP o el PSOE, para criticarles, pero me conformo con no votarles, y así no me frustro.

Isidoro Lamas dijo...

Fascistas en la Red es la mejor web de humor del interné.

epi dijo...

Motril, demuestra que eres muy atrevido por vago, no por ignorante-(a lo mejor también)-El blog se inició el 17 Nov del 2.006, es decir, que la idiocia de "para que fue creado" te califica por debajo del aprobado. A fecha de hoy,se han realizado 2198 post. Si tomas la molestia de navegar por él encontrarás 192 post de UPyD, que de inicio son de total apoyo a Rosa.

Con la etiqueta de Ciudadanos encontrarás 509 post y ninguno a favor de la dirección de dicho partido.

Las etiquetas del PSOE+Zegimen suman 190 post y la de la casa nostra Catalana 128. Califícate tú mismo, después de estos números comprobables.

No se de donde has sacado que el blog se va a cerrar, ha decidido estar un mes sin escribir sobre UPyD, la nariz la tenía atascada de olor fétido. ¿Está en su derecho de recuperarse?

Frustación, abandono, odio, todo mediante el docto análisis de los escritos aquí vertido, ¿NO? Buena carreras llevas.
_____________________

Aprovecho para ver si alguien, que nos lea; aunque sea fascista, sabe como ha evolucionado la militancia del CEL de Ferrol. El Iracundo me parece que no hace carrera a pesar de su servilismo,según me cuentan, curiosidad mal sana.

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20091126 – Ciudadanos en la Red, por ahí si que no trago. Vosotros podréis tener un pedazo de Blog en comparación con el bodrio del mio, pero puestos a colgarnos las medallas de la mosca cojonera, yo creo que me merezco la que lleva distintivo magenta. Je,je,je.

Anónimo dijo...

erAASSNOO, ya veo que tu propuesta no ha durado ni unos minutos, así de demenciales sois. Eso es muy bueno por que muestra una vez más que no solo odiais a UPyD si no que tambien os odiais a vosotros mismos, os detestais unos a los otros y sois incapaces de permanecer unidos. Así os va y os irá. Mira ahí he visto un mensaje de CIUDADANOSPORLALIBERTAD=Juan Artero, ese es de los de vuestra calaña a ese allá donde exista mierda él siempre estará dispuesto a rebozarse. A ese le podeis hacer jefe de resentidos fracasados junto a ti erASNO.

Anónimo dijo...

generalmente disiento con las opiniones presentadas por los blogueros de cred. por sus conclusiones, no tanto asi por sus motivaciones.

aunque erasmo se equivoque -no lo se, aun no entiendo los intringulis de upyd- criticarlo por criticar es absurdo, y mandarlo a callar revela una actitud antidemocratica.

chinchaos si no os gusta lo que dicen aqui. pero si teneis que exponer una posicion contraria, aqui no os la borraran.


berenger

¡Cómo está el patio! dijo...

(De los blogs con categoría liberal nacional...)

"25 DE NOVIEMBRE DE 2009 14:12:00 CET
Asunto: Crónicas de San Juan y otros.
-Teniente o capitanamente, las críticas sean cuales sean, se hacen con el último fin, motivo principal, objetivo general, de poder comer, -comida estricta y nutritiva para millones de seres sapiens-, equivalente a que no por capricho, delirio, ocurrencia, sino por sucinta supervivencia de una masa humana hambrienta y arrolladora por amor propio a la comida salvadora de cada uno, por el ser o no ser libre, o por aquello de oír pajaritos sin que unos imbéciles decidan cuando ha llegado la hora de la sordera eterna, porque ese delirio es facultad de los dioses laicos y no de tarugos, botijos, imberbes, descerebrados, gambas frikis o kinkis, surtido éste pintoresco, supérfluo y provisional, que no existe sino como expresión literaria de la más fatua impotencia de todo género tal detritus, o como meros objetos individuales de furia popular en ciernes. (Discurso en noviembre de las Clases Medias. Madrid)
-En la mejor de las circunstancias inmediatas, toda la progre-mugre y basura antropológica rojjilla, sirve para sustituir una grata hamburgesa a falta de pan y en presencia del hambre de Justicia. (Torres, José Luis, en Avance)
-"Borrados están siendo de la faz terráquea los malos y no quedarán ni recuerdos de sus innobles, tristes, rastreras vidas." (Isaias, 13-21)
–(…La Nación Española y sus Fuerzas generadas por el tiempo, son demasiado poderosas para que una banda de capullos pueda ni siquiera hacerle unas cosquillas; pero si no bastara, el mundo y su realidad vital, son excesivos poderes para que unos salvajes puedan ni tan siquiera hacerles dudar en variar su ineluctable camino victorioso)/(Vestal María, púber, siglo IV A.C.).
-Ya solamente faltan unas semanas para el mayor espectáculo del mundo, acontecimiento cósmico que variará de sitio el eje terrestre y arrancará del sillón a las asutadizas alimañas, a la vez que entronizará a España y sus aborígenes en la cumbre de los ciudadanos mundiales con los que hará un pacto histórico extintor de inútiles, de malvados, de peligrosos, de criminales. (Luther King from his heaven).
-Españoles los son por historia, Justicia, Derechos, Huevos, Sentimiento, Orgullo y Destino Revolucionario. (Juntas Provinciales Populares, Primavera de la Revolución Española de Moda)"
........
No entiendo niente.

Anónimo dijo...

solo un mes de silencio... pff!!!

Anónimo dijo...

Creo que la Gente de bien se alegra de tu desaparición.

Anónimo dijo...

cuanto me gusta esa supuesta "gente de bien". definicion: completos inutiles que se creen mejores que el resto del mundo.

le he dicho de todo o casi a erasmo, pero gente de bien no le voy a decir nunca. creo que seria el ultimo insulto.

alli te lo has puesto tu mismo, anon.

berenger

pelotillas dijo...

...no sé qué da más miedo, que sean tontos y se lo crean , o que no se lo crean y piensen que los tontos somos los demás ...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...