desde 2.006 en Internet

viernes, 10 de julio de 2009

¡Que paguen las anchoas!

12 comentarios:

santoñés dijo...

A base de bien se han pasado los Rojos y lo mismo sus ayudantes dentro del PP. Por eso, todos los regalos de los hombres públicos deben ser devueltos o pagados, y si no, ¡ALA CÁRCEL! el masón izquierdista ZP el primero¡¡¡QUE PAGUE LAS ANCHOAS EL BOQUERÓN DE LA MONCLOA!!!!

Anónimo dijo...

zánganos, chorizos, lameculos, fracasados. Eso es lo que son esta gente que promueve esta web. No dicen una verdad tergiversen torticeramente la realidad, la peor mentira. Intentaron chupar del bote en UPyD se les vió el plumero y ahora no luchan por ninguna mejora, propuesta, no ahora son simplemente una panda de gilipollas cegados por la sed de venganza pues saben que su oportunidad de usurpar los puestos que ansiaban se ha acabado.

La Gentuza que promueve estos foros cada día son menos es verdad que como todos los radicales fascistas hacen mucho ruido pero las nueces serán pocas.

Anónimo dijo...

Hombre marcelino, ¿qué tal van las cosas?. Te has vuelto a equivocar de hilo, el que hay que subir para que lo lea todo el mundo es el de ¿qué teme Rosa Díez?, que luego no te pagan lo acordado...

Ajos del Norte, S.A. dijo...

A los machotes de CRED:

Pongan que las anchoas pican porque los rojos ajos comen. Y se están atragantando de España entera. AGGGGgggggg, maOgo.....

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Carod, Montollita, sus familias, parientes, amigos...van a ROBAR 3.100 millones del euros, los demás a repartir 5.900, una ESTAFA PUBLICA, UN SAQUEO0 NACIONAL, UN ATRACO A LOS ESPAÑOLESW.chorizos y ROJOS

Martha Colmenares dijo...

Por el excelente espacio tienen un merecido Premio Este blog es una joya. Por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/09/premio-dardos-y-este-blog-es-una-joya/
Abrazos

Unknown dijo...

Magentitos a trabajar y a ganarse el sueldo que os paga “La Divina” y “Gatokán el Terrible”. Pero no ser gilipollas y no os equivoquéis de hilo.

¿Qué blog vais a atacar esta noche?

Anónimo dijo...

Lo intentasteis en varios partidos, os largaron de ciudadanos, os largan de UPyD. Pero mangantes, si ya os conocen en todos lados. Si nu vuestras familias dan dos duros por vosostros. Aquien pretendeis dar lecciones. Sois unos pobres fascistorros apatridas.

Marcelino.

PD aquí nadie ataca o hackea nada a quí lo que yo hago es llamaros por los calificativos que os mereceis y decir lo que más os jode, LA VERDAD.

Anónimo dijo...

La Verdad de la secta roja, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
más conocidos son los ROJOS, despellejados en público, desmontadas sus trolas, comprendidas sus intenciones, soportadas sus pòrquerías, iniciadas sus desgracias, prosiguiendo su debacle,
sufriendo desaparición inexorable y fulminante.
¡temblad malditos y pagad las anchoas!

Anónimo dijo...

viva España y abajo los rojos

SoCRACKtes dijo...

Las anchoas, lo importante es quien paga las anchoas, los ciudadanos pagan las anchoas, los políticos se las comen gratis ¿Por qué?

Anónimo dijo...

que paguen las anchoas (estos malditos)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...