desde 2.006 en Internet

miércoles, 29 de julio de 2009

Órdago de los enemigos de España

1 comentario:

Anónimo dijo...

Censura en el Ministerio de Trabajo: amenaza a los periodistas por informar
Al Ministerio de Trabajo no le basta sólo con maquillar los datos del paro registrado en el INEM, sino que amenaza a los periodistas a través de su departamento de prensa, según denuncia el informativo de RTVE “La 2 noticias”. Vuelve la censura a España. VEA DENTRO EL VÍDEO DE TVE. (Volver)

http://www.libertaddigital.com/economia/censura-en-el-ministerio-de-trabajo-amenaza-a-los-periodistas-por-informar-1276366339/1.html

Si es que, es verdad, lo has hecho muy mal, chaval! Primero tenías que haber pedido la instancia con siete timbres (de 11 a 13 horas, con la media hora para el desayuno institucional, o si no vuelva usted mañana), para el "tengo una pregunta para usted". Si nos caes bien, o si eres lamelibranquio, que también vale, que habrá que estudiarlo todo, entonces te dejaremos preguntar lo que te digamos. No obstante, nos reservamos el derecho a no contestarte, utilizarte para lanzar un mensaje perverso o demagógico o en el peor de los casos crujirte las vielas, a ti, a tu medio de comunicación y a los intereses de toda tu familia para el resto del régimen. Eso sí, con buen rollito y talante democrático, plural, ecologista y multicultural de la alianza de las civilizaciones sin civilizar, amén. Vaya pandilla.
LaPiedra dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 18:11:48:
Esta actitud avasalladora es constante y afecta a todo tipo de relación con la administración: intimidaciones, chantajes, coacciones etc…y en las administraciones del PP también, algo más pulcro pero similar.
Google dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 18:08:18:
Sinvergüenza. ¿Cuantas veces ha amenzado a otros periodistas? ¿Por ser un periodista de una cadena pública, tiene que sisear al Ministro de turno? ¿No será este un Gobierno fascistoide disfrazado de progre?
ancarnu dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 18:07:27:
¿Donde ponen la Lubianka y la sede del KGB ?
Cashbar dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 18:01:54:
no es aislado.. la gentuza de (des) información trabaja así
Erbilyos dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 17:43:35:
Por una vez me he adelantado a LD. Ya había metido la noticia en algún comentario.

Como algunos periodistas de TVE han resultado un poquito díscolos con el gobierno (¡alabado sea Dios!) habrá maniobras por parte de los comisarios políticos de turno para poner orden y evitar que esto vuelva a suceder. Dónde se habrá visto que los periodistas hagan preguntas a los ministros y hagan públicas las amenazas del chuloputas que tiene por jefe de prensa. No puede ser, no puede ser. ¡Esto es una República! :)
AJ dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 17:36:11:
El amenazar a un periodista no afin a no entrar en el Ministerio en próximas ruedas de prensa no es que vuelva la censura, es delincuencia gubernamental, o lo que es lo mismo, política socialista.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...