desde 2.006 en Internet

viernes, 31 de julio de 2009

¡Moción de censura ya!

La solución contra los crímenes de ETA no pasa exclusivamente por la cohesión de los demócratas, las palabras de condena, la unanimidad del rechazo social; todas estas cosas forman parte de una liturgia de derrota, de un ritual que se repite con cada atentado y que no redime de responsabilidad a los políticos en la lucha contra el terrorismo.

La lucha contra ETA requiere de acciones políticas, no solo policiales o judiciales, pero al mismo tiempo requiere un posicionamiento determinante de la sociedad española, que no puede resumirse en una condena.

Vienen tiempos muy difíciles en la cuestión del terrorismo vasco, que sólo pueden ser afrontados con coherencia y congruencia, y con determinación pública de todos los partidos políticos en un acuerdo prolongado exactamente hasta el final de ETA. Se ha demostrado que con criminales desesperados no se puede negociar nada, más que su derrota.

La democracia no puede actuar con lenidad contra el terrorismo, porque esto favorece su impunidad y su supervivencia. Es preciso avanzar socialmente si algún día queremos que esta lacra arcaica se extinga .

Un Gobierno que considera que el respeto debe anteponerse a la autoridad, está perdido cuando la violencia entra en juego. Contra las manifestaciones de violencia solo cabe una respuesta de autoridad determinada y determinante, unitaria y eficaz

El origen del fracaso socialista en la lucha contra el terrorismo

El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha fracasado también en la lucha contra el terrorismo, entre otras razones, porque su acceso al poder hace 5 años estuvo absolutamente condicionada por los atentados del 11-M, y una campaña de desprestigio y acoso contra el Partido Popular porque con una finalidad exclusivamente fundamentada en la obtención de ventajas electorales, cometieron el más grave de los errores históricos decididos por un partido político en la democracia española, estableciendo una interpretación sesgada de la realidad para obtener beneficios electorales; este vicio de origen perdura como espada de Damocles sobre la respuesta de los socialistas ante la vesania terrorista, que empuja a una huida hacia delante todas las acciones del Gobierno, con la intención de inducir el olvido o enmascarar los hechos acontecidos con una auténtica colección de despropósitos.

El PSOE convirtió el 11-M en una “venganza justificada” por la participación de España en la guerra de Irak, una consecuencia lógica de “errores del Gobierno del PP dirigido por Aznar”.

Los socialistas se pusieron del lado de los terroristas contra el Gobierno de España para triunfar en las elecciones, convirtiendo el asesinato de las 192 víctimas en un argumento político decisivo para derrotar al PP, la acción vesánica de unos criminales en el núcleo del final de su campaña electoral para alcanzar el poder, luego vino la salida desaforada de Irak, vulnerando los acuerdos internacionales que el Gobierno de España había establecido con sus aliados. Pasado el tiempo, con la salida de Bush de la Casa Blanca, hemos comprobado como el Presidente Obama, mucho más próximo políticamente a las tesis pacifistas, se ha mantenido en Irak, pero ningún progresista español se ha rasgado las vestiduras, ni los que enarbolaban las pancartas contra “los crímenes del grupo de las Azores” han vuelto a salir a la calle.

Se demostró que el problema no era ideológico, porque el Presidente de Gobierno Británico por aquellas fechas, Tony Blair, siendo tan progresista o más que Zapatero, siguió fiel a sus acuerdos internacionales y permaneció en Irak.

Más tarde llegaron las negociaciones con ETA del Gobierno de Rodríguez Zapatero, con el aval parlamentario de los representantes de la nación española, la consideración de ETA como un interlocutor válido de los intereses vascos, su promoción europea con el concurso de la mirada desviada del Gobierno de Rodríguez Zapatero a los cerros de Úbeda, la T4 que mostró el despiste en el que se encontraba el presidente de los españoles, los asesinatos posteriores.

El juicio del 11-M no determinó quienes habían sido los autores intelectuales del atentado, pero la opinión pública española si estableció quienes habían sido los beneficiados políticos, que no han sido otros que los socialistas españoles guiados por Rodríguez Zapatero.

Es hora de que los políticos del PSOE vayan pidiendo disculpas a los españoles por su ignominia política de apoyarse en la mayor acción terrorista de la historia de Europa, para alcanzar el poder. Es hora de que conviertan el talante en talento, y que reconozcan que han equivocado a la sociedad española, representada por su Parlamento al que convencieron para que participara en el chantaje de la negociación con ETA.

Porque si hoy hay una fractura en la reacción política contra los criminales etarras se debe exclusivamente a los errores del Presidente Rodríguez Zapatero que prefirió aliarse con los planteamientos terroristas antes que con el Gobierno legítimo de los españoles, exclusivamente para derrotar al PP en las elecciones.


Zapatero, es el máximo responsable de lo que está ocurriendo

Esta traición política del PSOE a los intereses generales, para obtener un beneficio electoral, es la que hoy cimienta la imposibilidad de un gran acuerdo nacional contra el terrorismo.

Quienes han apostado por apoyarse en el terrorismo para instalarse en el poder, no están legitimados políticamente para afrontar la lucha contra el terrorismo, por mucho que se empeñen en rectificar.

Los errores políticos que cuestan vidas humanas no pueden pasar desapercibidos, las acciones del Gobierno de Zapatero comienzan y terminan en la muerte de víctimas inocentes. Rodríguez Zapatero está deslegitimado por su trayectoria para liderar la lucha contra el terrorismo. Mientras no seamos capaces de entender esta cuestión, estamos condenados a seguir siendo potenciales víctimas de los terroristas de cualquier origen.

Ha llegado la hora de que Rajoy se convierta en auténtica alternativa de Gobierno, presentando una moción de censura contra el Presidente Rodríguez Zapatero por su gestión nefasta de la política antiterrorista, la crisis económica, y el descalabro nacional, que obligue a todos los parlamentarios españoles a retratarse de frente y de perfil. No importa si la pierde, porque del retrato colectivo de quienes nos representan acabará surgiendo su victoria.

Hasta que Rodríguez Zapatero, el Presidente que se alió coyunturalmente con las tesis justicieras de los terroristas del 11-M para triunfar en las elecciones, no sea apartado del Gobierno, los españoles estaremos condenados a seguir siendo objetivos de la banda de criminales vascos.

Rajoy sí está legitimado para liderar la lucha contra el terrorismo, y ahora que puede y debe hacerlo, si no lo hace, también será cómplice y responsable de lo que ocurra en este país.

Si el terrorismo del 11-M nos trajo a Zapatero, el terrorismo de ETA se lo acabará llevando, es hora de exigirle responsabilidades por sus errores. Él no dudo en hacerlo con Aznar para alcanzar el Gobierno, sobre "la culpabilidad del PP" por los atentados del 11-M, sobre la expectativa de los numerosos españoles que dejarían su vida en Irak y que afortunadamente no se llegaron a producir. Hoy se están produciendo muertes de españoles en nuestro país y nadie es responsable.


Biante de Priena

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La cantera de ETA y la base de votantes de ciertos partidos está en las ikastolas y en los colegios afines a ciertos regímenes creando NIÑOS SOLDADOS con fines tanto terroristas como políticos para crear futuros votantes.

La mayor arma de destrucción masiva en España son ciertos “PROFESORES”.

Ciudadano en la Red dijo...

Esa es una de las cuestiones importantes, anónimo, claro que sí. La sociedad que se está construyendo, precisamente por la estupidez del buenismo redentor de los imbéciles que transforman con VIOLENCIA INSTITUCIONAL la realidad -que mayor violencia que ser lo que se es gracias a un atentado terrorista que asesinó a 192 personas-. Es la VIOLENCIA DEL ESTADO esgrimida por el socialismo que asfixia la libertad para IMPONER su modelo, lo que está germinando en nuestra sociedad en todos los frentes, en todas las relaciones humanas.

Esto fue lo que ocurrió antes de la guerra civil española.

El socialismo en su modelo de opresión con "buenas intenciones" es un elemento totalitario que genera violencia porque no satisface a nadie, ni a los que pagan, ni a los que cobran, la pobreza se reparte mal y mucho peor si la razón es que unos cuantos advenedizos -que no se lo merecen- se aprovechen de lo que ocurre, mientras la inmensa mayoría sale perjudicada.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

zp a la hoguera YA....¡ahora!

Esveritate dijo...

Llegó la hora de guardar menos minutos de silencio y pasar a la acción.

El gobierno socialista está instalado en la vida cómoda que le ofrece la oposición del PP, oposición inútil e incompetente.

Si gobierno y oposición no mueven ficha, tendremos que ser los ciudadanos los que nos lancemos a la calle y exigir responsabilidades.

O presenta el PP una moción de censura ya, sin miedo a lo que suceda, o los ciudadanos debemos plantear una huelga general indefinida YA.

Zapatero junto a Pedraz y demás satélites son responsables de las muertes de ETA.

Anónimo dijo...

Antonio Robles, xarnego agradecido, bambas arrastradas, rojo gangrena, mojino escocio infeliz trapalón, enseña cómo lame moqueta en el redil de los facciosos. Qué piquito más decrépito!¡Salve detritus! ¡Lampante limosnero!

http://www.youtube.com/watch?v=GATV56MNglA

Anónimo dijo...

Ultrajante y dantesco.
MariCruz, ¡ay Maricruz!
Sinvergüenza y estropajo purria de cárcel.

Anónimo dijo...

"Zapatero, es el máximo responsable de lo que está ocurriendo". ¿y esa coma?

bueno, para que no se me vuelva a criticar por destacar nimiedades culturales, al grano:

"Los socialistas se pusieron del lado de los terroristas contra el Gobierno de España..." es mas, el psoe compro los moviles y alquilo los pisos. y falsifico el resultado de las elecciones.

y mientras que no entendamos que zapatero esta deslegitimado y, añado yo, el mal de todos los males, "estamos condenados a seguir siendo potenciales víctimas de los terroristas de cualquier origen." si solo acabamos con zapatero, el terrorismo, todo terrorismo, dejara de existir. esto nos enseña la Historia.

creo que en este pensamiento se podria haber concluido el post.

pero aun nos faltaba hablar del pp:

"Rajoy sí está legitimado para liderar la lucha contra el terrorismo, y ahora que puede y debe hacerlo, si no lo hace, también será cómplice y responsable de lo que ocurra en este país." y esto despues de decir que aun debe cumplir, y como: "Ha llegado la hora de que Rajoy se convierta en auténtica alternativa de Gobierno, presentando una moción de censura...".

no se yo tampoco que es lo que legitima a rajoy en especial, si es su falta de accion hasta ahora o si son nuestras esperanzas basadas en legisladura y media de inaccion de rajoy, pero siempre nos queda... sí, precisamente rajoy.

"Si el terrorismo del 11-M nos trajo a Zapatero, el terrorismo de ETA se lo acabará llevando...". ¡esta es una frase de mil cojones! si señores, solo habra que aliarse con eta como lo hizo zapatero con al qaeda.

por eso, busquemos siempre la culpabilidad en el psoe. lo peor que podemos hacer ahora es estar con el gobierno. los atentados de eta confirman que españa necesita el pp, porque este partido nunca claudico, nunca negocio con eta, y cuando este rajoy en el poder se aplicaran las medidas mas adecuadas para acabar con eta.

aznar estuvo tan cerquita de lograrlo. no recuerdo ni un solo atentado de eta en tiempos de su gobierno. recuerdo, eso si, las detenciones de casi todos los lideres de eta durante la epoca aznar, el casi desmantelamiento del grupo. para no olvidar las derrotas electorales que aznar inflingio al nacionalismo vasco, llegando incluso a colocar uno de los suyos como primer lehendakari no nacionalista.

adelante... ejem.... ¡rajoy!


berenger

Ciudadanos En La Red dijo...

otra vez se queda sin rábano por cogerlo por las hojas, berenger, así no vamos a ninguna parte, hombre, creo que necesita unas vacaciones.

ZP está en el poder gracias al terrorismo del 11-M -¿seguro que fue Al Qaeda el autor?- es que usted va cambiando mis palabras a su propaganda como si nada. Yo he dicho el atentado terrorista del 11-M del que no se concocen los autores intelectuales, pero veo que usted sí sabe que fue Al Qaeda, pues mire que oportunidad tiene para que todos nos convenzamos de que fue así.

No señor, no, no, no. Los españoles que voten a Rajoy no se alían con ETA, verá usted, deje de decir tonterías, buen hombre.

Los únicos que han tratado de aliarse -públicamente- con ETA han sido los socialistas. Eso es la realidad constatada y lo que usted dice es pura especulación.

Es que cada día le veo peor, berenger, antes lo hacía mucho mejor...lo de inhabilitar, intoxicar y desviar los temas, a eso me refiero.

Así que votar a Rajoy es aliarse con ETA -eso es lo que piensa berenger-, claro y votar a ZP, es luchar contra el terrorismo.

Reflexione berenger, necesita unas vacaciones.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

por supuesto, me he expresado mal.

lo del 11-m fueron unos desconocidos de los que no tenemos aun ninguna constancia.

los autores de las ultimas dos bombas en españa seguramente no eran de eta, sino de al qaeda.

y los que ven que he escrito estas lineas negro sobre blanco se equivocan.


berenger

pd: rajoy no es un politico como los demas. nunca dijo tener la "convicción moral" de que eta habia perpetrado el 11-m, que, como todos ahora sabemos, tuvo responsables desconocidos.

rajoy nunca desprestigio a las tropas españolas al decir que "... en Afganistán han muerto 19 soldados españoles y en Irak, no."

rajoy nunca llamo "casi un hecho objetivo" el que irak tenia armas de destruccion masiva.

rajoy si dijo que "los aciertos especialmente en la etapa del Gobierno de Aznar, son nuestro mayor aval para el mañana."


adelante.... ejem... ¡rajoy!

Epi dijo...

A ver si vamos evolucionando.

Filosofía a implantar: “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”
Las derechas y las izquierdas actuales, forman parte del mismo régimen: "EL OLIGARCA ESTADO DE PARTIDOS"

Aviso, la lucha de clases ha vuelto: Sociedad Civil contra la casta política de los 30 últimos años que han formado los partidos actuales.

Objetivo a conseguir: Una nueva Constitución elaborada por un legislativo salido de las 350 circunscripciones electorales españolas.

Cuanto mas analicemos bajo la influencia de lo existente; mas estaremos retrasando la solución definitiva. ETA y la Corrupción generalizada existen, porque la moneda es anónima y nosotros no hacemos nada por evitarlo.

PD

Dialogar con sectarios, izquierdistas y madres Teresas, sobrevenidas, perdida de energía reformadora.

Anónimo dijo...

cambiar una constitucion aprobada en referendum por otra elaborada por representantes politicos?

bueno, de momento me quedo a la espera de los desvastadores comentarios de todos aquellos que aqui siempre han defendido la democracia directa.

y los comentarios de los que defienden la constitucionalidad, por supuesto.


berenger

Epi dijo...

De donde no hay no se puede sacar. Toda Constitución tiene que ser refrendada por el cuerpo elector-(vulgarmente llamado pueblo)

Todo fue dicho hacia mitad de la pagina, zona izquierda internauta, aparecen los temas ordenados alfabéticamente.

A ver si la ilustración lo saca del sectarismo y deja de decir......

Anónimo dijo...

La berengena cae en picado y está en pelotas, sus amigos andan escondidos; ni de adorno rulan...
Hagaselo mirar por si las moscas.

Anónimo dijo...

un redomado baboso el robles,

Anónimo dijo...

Zapatero es un hijo puta

Si hay dinero para la alianza civilizaciones, dijo...

Mientras que la Guardia Civil no tiene dinero para colocar cámaras de seguridad en las Casas Cuartel de España, el Gobierno español se dedica a regalar 2 millones de euros para la conservación de la cúpula decorada por Miquel Barceló.

Anónimo dijo...

Los Rojos ACORRALADOS
FUERA EL GOBIERNO ZP
Cospedal: “Con este Gobierno la democracia está en un SERIO PELIGRO”

http://www.libertaddigital.com/nacional/cospedal-con-este-gobierno-la-democracia-esta-en-un-serio-peligro-1276366898/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...