desde 2.006 en Internet

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Que voten ellos!




Encuestas Elecciones Europeas: "Inicialmente, en este estudio que manejan los socialistas, la participación estaría en poco más del 30 por ciento. Sin embargo, las fuentes consultadas argumentan que aún no ha empezado la campaña, ni la movilización y, por tanto, cabe esperar que ese dato sea muy superior y pueda superarse el 40 por ciento."

Que no pase del 33 %, VETA A LOS POLÍTICOS


Gracias por la idea al comentarista anónimo

4 comentarios:

SixTarta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Club de Profetas. dijo...

El espacio se ha achicado y se ha hecho VISIBLE la realidad de la VIDA POLÍTICA.

En el enlace de abajo se puede observar a una fanática del NAZISMO, miembra de Carreras y Rivera, mientras sus ayudantes DOMINGO Y ROBLES andan perseguidos por no seguir CUMPLIENDO ÓRDENES.

NAZIS y ESPAÑOLES, ecuación sencillita apta para los más tontos. A partir de ahora no hay excusas, ni discursitos poéticos ni mariconadas PATRIAS.

VIVA ESPAÑA REDIOS, y apártense los tibios.

http://diariodeunaciudadana.blogspot.com/2009/05/transfuga-hijo-de-puta.html

Anónimo dijo...

----- Original Message -----
From: Franc
To: 354
Sent: Tuesday, May 12, 2009 3:37 AM


Compas:

El diputado Domingo, llevado a su escaño y a su SUELDO GANSO por 90.0000 personas que le exigían lo que no ha hecho, el muy traidor, cobarde y ratero, todavía pone el cuello ante el ENEMIGO ANTIESPAÑOL, implorando que no "se cierre el paso a un acuerdo"... ¡con los CRIMINALES ANTIPATRIOTAS!. No cabe más miseria política y personal, en un estropajo de la especie humana, en un detrito de persona, en una mierda de ciudadano español, en un tipejo mudo ante los crímenes, en un sujeto felón barriobajero con ínfulas de "educado" viviendo en los buenos pisos de Sant Cugat, en un trapo miserable apuñalando a miles de personas con sus actos y con sus no actos obligatorios, con aquellos SILENCIOS que le dan de comer las buenas viandas que le alimentan a él y le proporciona buena vida a su familia.

Se va "dolido", como otros se han ido "avergonzados" u otros "tristes" y "apenados", "traicionados", "asqueados"....todos rasgándose las vestiduras de la HIPOCRESIA, todos sabiendo de antemano que han sido CÓMPLICES de la TRAICIÓN, EL DELITO, EL ANTIESPAÑOLISMO, EL ANTIPATRIOTISMO, EL ANTICONSTITUCIONALISMO, LA ILEGALIDAD MAS EXTREMA y además de todo ello, SIENDO UNOS INMORALES SIN ESCRÚPULOS, VERGÜENZA, DECENCIA, LABOR POR SU SUELDO, RESPONSABILIDAD, DIGNIDAD...En el fondo, todas estas lastimeras MIERDAS HUMANAS, han cometido el mayor de sus errores para con su ESPECIE BIOLÓGICA, han atentado contra la vida no solamente pública o política, mucho más grave aún, ¡han puesto en peligro con su servilismo nuestra existencia individual, personal, ...la vida humana de los ESPAÑOLES.!

Cuando el diputado Mudo es más parlanchín, suelta eso de: "defender los intereses, los de ambos, los de todos, en el Parlamento de Cataluña" dejando MERIDIANAMENTE CLARO, que él es un ENEMIGO en campo de los "amigos", o lo que es lo mismo, que es un JUDAS trabajando para los NAZIS, pero disimuladamente, como un BURRO DE TROYA. Esto puede refregarse a los cándisos, crédulos, invidentes, y al resto de mortales, para que aprendan, vean, piensen y decidan su posición en la BARRICADA, y que luego no nos vengan con la bienaventura de los seres humanos cuando hay presente un crimen contra la sociedad y contra cada uno DE NOSOTROS y NUESTROS HIJOS, por muy "guapo" que se presente este diputadillo de adorno.

El diputadeo MUDO PARA EL CRIMEN, habla diciendo que la defensa de nuestros derechos es una cuestrión "estadística", a eso reduce el lacayo-alfombra José Domingo Domingo la DIGNIDAD HUMANA y la vida CIVILIZADA, cuando dice que es "necesario acabar con con el fracaso escolar" para reivindicar entonces "el derecho a la enseñanza en castellano en todo el territorio nacional”.

Este tipo, modelo de criado de CRIMINALES, no sabe lo que dice, donde está de pie, ni cuanta pena le queda por vivir. Pobrecito

TODA ESTA GENTUZA ES CARNE DE JUSTO FUSILAMEINTO (con la Ley en la mano, por supuesto y a expensas del método DEMOCRATICAMENTE DECIDIDO en el momento oportuno).

Seguiremos informando

Comité Provisional de Salud Pública


http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/13/espana_8_tercer_diputado_ciudadanos_reclama_fusion.html

CHOPINGO dijo...

Yo creo que en Canarias pocos votaran

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...