desde 2.006 en Internet

martes, 12 de octubre de 2010

Yo me acuso de ser español

Escucha el vídeo mientras lees el ártículo, si sientes algo más que indiferencia o repugancia, entonces eres español y quieres seguir siéndolo, si no sientes nada, disculpa por haberte hecho perder el tiempo.

En primer lugar, me acuso de ser español, de querer a mi patria, de sentirme orgulloso de nuestra historia, hecha entre todos, a lo largo de los siglos, con sus aciertos y sus errores, con sus instantes sublimes y sus momentos deleznables.

Me acuso, sí, de querer seguir siendo español, no catalán, andaluz, vasco, gallego o murciano. Sé que lo que nos une, es mucho más de lo que nos separa, cuando bajo al sur, o subo al norte, cuando me dirijo hacia el Levante o regreso al Poniente, y no me siento extraño, me siento uno más.

Me acuso, sí, de no ser ajeno a lo que ocurre en Zaragoza, Trujillo,San Baudilio de Llobregat, Lequeitio o Verín. Siento el nosotros, tanto dentro de mi país como fuera de él. Cuando los nacionalistas de aluvión quieren que renuncie a mi identidad para imponer la suya ellos, cuando un compatriota las pasa putas aquí porque se ha quedado en el paro o le van a quitar la casa, o en Afganistán o Kosovo, o en las cochimbambas, me siento español, muy español, y me duele más que cuando les ocurre a los ingleses, los franceses, los alemanes o los italianos. Y cuando veo a nuestros compatriotas de América regresar a su origen, entre nosotros, mucho más.

Y veo a los políticos, que quieren definirnos y siento lástima y asco, cuando los socialistas (PSOE y UPyD)quieren que dejemos de ser españoles para hacernos socialistas, cuando los nacionalistas muestran su egoísmo y falta de respeto por los demás, cuando los del PP, no saben ni lo que son, ni lo que somos, y quieren regresar al pasado. De tantas vueltas como le han dado a la perdiz para marearla y desposeernos, ya no sabemos que el único pasado, presente y futuro, es España, no hay otra realidad, nos engañan.

Soy español, definitivamente, cualquier otra alternativa es peor para mí, y mejor para otros, ser español es el antídoto contra el veneno de la insidia y la mentira política, contra las intoxicaciones interesadas, contra los repartos desiguales, contra la ausencia de libertad para vivir.

Los enemigos de la Nación española saben que nuestra identidad, y nuestro código de conducta que es la Constitución son la última fortaleza que deben derribar para imponer su mundo friki de proyectos sostenibles y relativismos a la carta.

Y voy a seguir siendo español hasta que me muera, a pesar de muchos y contra ellos, porque los españoles como el toro nos crecemos ante el castigo, y cuanto más nos desangran más embestimos. Los políticos nos están toreando a su gusto, con trapos de todos los colores, están humillando a los ciudadanos españoles en plena impunidad.

Por eso, amigos, yo me acuso de ser español, ante los nazionalistas que quieren acabar con nuestra cultura para implantar la suya, ante los racistas que distinguen autóctonos de foráneos, ante los opresores que utilizan el poder para obtener privilegios, ante los sinvergüenzas que inventan palabras para seguir defraudando a nuestro pueblo. Y espero, claro que espero, aunque agotadas la paciencia y la confianza, sigo esperando, hasta el día que este pueblo se levante contra los usurpadores que dicen que nos representan y solo miran por sus intereses egoístas.

Ser español es sentir y pensar que lo común es tan importante -y no más- como lo particular. Lo común no se defiende solo. Haz algo por lo común para seguir siendo particular. Eso es España, eso es ser español.

España somos todos, un pueblo unido bajo la bandera de la libertad , la diversidad, y la equidad, frente a una aristocracia que se reparte el poder en la política. Para todos los políticos que nos representan a los españoles, en estos tiempos de infortunio, mi más soberano DESPRECIO.


Biante de Priena

19 comentarios:

Unamuno dijo...

Yo también me acuso de ser español

Don Quijote dijo...

y yo, malandrines, yo también me acuso de ser español

Pérez Reverte dijo...

Yo me acuso todas las semanas

Anónimo dijo...

Yo, afortunadamente, soy español.

VIVA LA LIBERTAD

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ Y VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

yo me acuso de ser española.

Agustina, Palafox, Daoiz, Velarde... dijo...

Revisen nuestras respectivas TÁCTICAS de excelentes resultados: ¡ NI UN TÍTERE Antiespañol CON CABEZA !

¡¡ VIVE LA NATION ESPAGNOLA !!

Julia dijo...

Uypd no es centro, es un partido solo representa a rosa diez
Psoe: 5 millones de parado y pacto con nacionalista
PP: empleos basura, decretazo anticonstitucionales y pacto con nacionalista

Pero de toda manera encontrado un partido llamado nuevo centro que cumple con los ideales de la gran transicion, eso ideales que se perdieron.

Viva la españa de los ciudadanos, la españa de la democracia, por la moderacion y el centro politico

Copia y pega, este comentario, si cree en el cambio
http://www.ncentro.es/

Jesus de la cruz dijo...

Os invito al Simulador Politico ESPAÑOL Politica XXI

http://politicaxxi.foroactivo.net/forum.htm

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS ESPAÑOLES,


MENOS

LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA

LOS ANTINACIONALES

LOS TRAIDORES

LOS EMBUSTEROS


LOS NAZISOCIALISTAS Y AYUDANTES

LOS ANTICONSTITUCIONALES


GUERRA AL ENEMIGO ANTINACIONAL, QUE NO LEVANTE SU CABEZA DE SERPIENTE

Anónimo dijo...

El antiespañol Carreras está desaparecido sin combatir. Pac Curse asómate a la ventana

preguntas y noticias dijo...

cuando entro a esta pagina siempre veo la propagadda de Libertas-ciudadanos.

Os paga mucho los del google? jojo

Cuanto vale la inserción de la propaganda? es dónde se ha tenido que poner los millonetis, en la calle no se ve rien de rien. O, a lo mejor, lo de los millones era un bulo de los 'desertores', vaya usted a saber.

Por cierto, última noticia a Ciutadans-Libertas, la candidatura proetarra y una valencianista no os enviaran propaganda por correo. No han podido tener la base de datos de los votantes porque la pidieron fuera de plazo.

cosas que pasan, por no estar al loro con la burocracia.

Esveritate dijo...

Por suerte somos muchos españoles y el día siete se van a llevar una sorpresa estos malandrines.
Todos a la picota, que no quede ni uno en pie.

La novia de Ubú dijo...

preguntas y, te habrás fijado en que es contrapropaganda, nos gusta que gasten el dinero en esas cosas. Está bien que en este blog lo único que se pueda ver bueno de Ciudadanos sea porque tienen que pagarlo con esas legiones de militantes de las que disponen. Está bien que mueran con su propia arma, que se vea que es una operación de marketing, y nada más. A mí, al contrario que a ti, me hace feliz, es como ver una tortuga en medio del océano, da como paz...jajjaja

Aurora Ferrer dijo...

Yo también me acuso querido Erasmo.

Anónimo dijo...

Cuánto nacionalismo rezuma este texto; ¡y luego hablan de los nacionalistas vascos o catalanes!
Espero no morirme sin que alguien me diga por qué al nacionalismo español no se le llama nacionalismo...
Gracias por su amabilidad

zoi español dijo...

UYs! ESTE ARTICULO SIGUE VIGENTE jajaja

BTzp queremos ser como somos

fractalio dijo...

Siempre aborrecí las fronteras y las patrias (que nunca supe lo que son), y asumí las naciones como entes administrativos y organizadores únicamente.

Pero creo que es tiempo de ser pragmáticos, por la cuenta que nos tiene, y mentalizarnos para su desaparición. No sé si la globalización es deseable (creo que sí), pero también creo que es irreversible, y más les vale a los que vengan detrás que la asuman.

Y mientras tanto, me pregunto que si un noventa por ciento de la población española (me invento la cifra, pero creo que apostaría por ella, y quizás me quede corto) está de acuerdo en que lo de las autonomías ha sido un fiasco económico descomunal, ¿Por qué no exigimos al unísono y urgentemente la marcha atrás?

Se aproximan elecciones autonómicas, y sería un buen momento para que no entrase ni una sola papeleta en las urnas. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Magnífico artículo, Biante. Esa es la idea: en tiempos de derribo de todo lo que nos une, volver a construir desde los cimientos. Quizá así podamos resurgir del caos.
Gracias.

L. Besteiro

TODA LA MISERIA VIENE DEL MARXISMO dijo...

Yo como español hasta la muerte.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...