desde 2.006 en Internet

lunes, 4 de mayo de 2009

La verdad de la política declara la guerra a los políticos españoles

OBJETIVOS ELECCIONES EUROPEAS

- UPyD y Ciudadanos, sin representación europea
- 2/3 de españoles sin apoyar a ningún partido


Comienza la cuenta atrás, poco más de un mes para los próximos comicios europeos, y los ciudadanos también estamos en campaña, una singular llamada de atención a otros ciudadanos sobre la toxicidad de los productos políticos que están a punto de consumir.

Si algo aborrezco de Europa, son los políticos, verán ustedes no es que conozca en plenitud las andanzas de los representantes públicos por el viejo continente, porque solamente conozco algunas opciones, y acciones, fundamentalmente las que tienen su repercusión en nuestro país. Se que nuestros representantes en Europa ganan aún más dinero que nuestros representantes en España y tienen a su disposición aún más para colocar a gente de su cuerda. Que la corrupción existe igual que aquí en Bruselas y Estrasburgo y que como dijo Bergman en una de sus películas estamos incubando el huevo de la serpiente que algún día nos devorará, refiriéndose a los nazis.

Por eso y por otras cosas, algunos ciudadanos, españoles sin complejos, hemos tomado una decisión convergente para promocionar en internet -que todavía sigue siendo un espacio de libertad y democracia directa-, un par de ideas.

La primera en la frente

Algo sencillo para empezar y poner en la mesa nuestra posible fuerza, la de los blogueros españoles; pues bien como no estamos convencidos de la bondad genuina de ninguna formación política de las que se ofertan, hemos decidido que Ciudadanos –abducido por Libertas- y UPyD –abducido por su sectario comité central- no obtengan ni un solo eurodiputado en las próximas elecciones europeas. La elección de estos partidos ha sido simple, porque son los últimos que nos han defraudado, pues prometiendo un saneamiento de la ciénaga política que nos representa, se han dejado ir hasta convertirse en un más de lo mismo que los demás partidos mayoritarios.

Consideramos que tan democrático es hacer campaña a favor como en contra de los partidos políticos, esencialmente si estamos convencidos –y lo estamos- de que defenderán los intereses de la clase política antes que los intereses de los ciudadanos. Para esta campaña contamos con la inestimable ayuda del blog La verdad de la Política, que como en otra época hizo Ciudadano Ubú con el partido de Rivera, se está encargando de desenmascarar –y lo hace de forma eficaz- las truculentas historias del partido de Rosa Díez. Otros blogueros españoles, han manifestado en el blog de La verdad de la Política su participación en la campaña.

¿Y qué obtenemos con esto?, pues posiblemente nada, o mucho, evitar que alguien que no representa lo que dice, que abjura de la libertad, de la democracia y de la justicia en privado, pero hace de ellas ostentación en público, sea promocionado al lugar de representación que no le corresponde, vamos, que no se rían de nosotros.

La segunda en los morros

Pero no nos conformamos exclusivamente con denunciar a los chipirones de la usurpación y dejar tan tranquilos a los calamares gigantes, por eso nos hemos planteado otra propuesta, coincidente con la postulada por el señor Antonio García Trevijano en su blog, y que es la de procurar que sumando los votos nulos, en blanco, y abstenciones, es decir, todas las posibilidades democráticas de oponerse a la política en España, consigamos alcanzar los 2/3 de no representados por ningún partido político.

Sencillamente con esta acción de sanción a la desmesura, a la hibrys política, haremos que Némesis ponga de nuevo las cosas en su sitio, y que los políticos dejen de tomar el pelo a los ciudadanos.

Así que los Ciudadanos en la Red estamos en campaña y como somos unos románticos y pensamos que izando la bandera de la libertad otros irán llegando a la trinchera, pues como dice esveritas, esta es nuestra Declaración de Guerra a los políticos españoles, con cada ciudadano que se convenza que su voto no sirve para nada, habremos ganado un apoyo a la libertad, que es el primer escalón para recuperar la democracia y la justicia, y el camino más directo que conduce a la regeneración democrática de nuestra nación, España.

Ciudadanos, juntos podemos..., y separados, también. Recuerda, primero en la frente, después en los morros.


Erasmo de Salinas

16 comentarios:

Unknown dijo...

EMPEZÓ LA PRIMERA BATALLA Y PUEDO DECIR QUE LA HEMOS GANADO. SON VARIOS LOS BLOGS QUE SE HAN UNIDO PUBLICANDO EL POST DE HOY Y OTROS QUE SE HAN OFRECIDO PARA HACERLO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

VAMOS A POR ELLOS, LAS RATAS A LA CLOACA.

Enrique Suárez dijo...

¿Por qué más de la cuarta parte de los fundadores de UPyD se han dado de baja o están relegados en el partido?

Enlace al foro

Anónimo dijo...

Porque UPyD ha nacido con el virus de la GRIPE GORRINA: mortandad 25%, de momento.

Anónimo dijo...

BOICOT A LA ESTAFA ELECTORAL

EL VOTO ES UN ENGAÑO

manulissen dijo...

Voto nulo para una democracia nula!

Io dijo...

Hay que tener presente que el voto en blanco y el nulo, da legitimidad al sistema de la Monarquía oligárquica del Estado de partidos, mientra que la abstención y el abstencionarismo deslegitima el actual sistema.

Trini dijo...

Muy bueno lo de la GRIPE GORRINA, con el 25% de letalidad. Hay que vacunarse, y ponerse mascarilla para votar a UPyD

Apostata dijo...

Pues de dos a tres escaños no se los quita nadie a la UPyD, y si se los quitasen irían a parar al Galeuska o al Psoe, que ya ves tú que consuelo. Particularmente me gustaría participar en una campaña algo más constructiva, algo que de verdad ofreciese la oportunidad de implicarse en un proyecto de renovación democrática y de defensa real de los derechos y libertades ciudadanos. Vengarme de los mequetrefes y de los caciques que conocí en los pocos meses que pertenecí a UPyD ocupa un lugar muy remoto en mis prioridades, sobre todo porque caciques y mequetrefes es lo que más abunda en el panorama político de este país, y los que uno ha conocido de primera mano no tienen porque ser los peores, a pesar de lo despreciables que particularmente se me antojan algunos.

No se, yo con toda seguridad vote a Sosa Wagner porque me parece un buen candidato, un tipo sensato y una persona sobradamente preparada. Luego, pues lo de siempre, a volver a deambular como la farsa moneda para elegir la mierda o la inmundicia como animal de compañía.

Lúcido comentario dijo...

http://ungranodemostaza.blogspot.com/

...Los especuladores y envanecidos financieros, los avariciosos y envanecidos empresarios, los poderosos y envanecidos políticos, los pastores envanecidos de los medios, los envanecidos pseudos subvencionados, el dócil sindicalista envanecido; a todos se os pedirán cuentas muy pronto...--------------------------------

BOICOT A LAS ELECCIONES

ABAJO TODOS LOS POLÍTICOS

TODO EL PODER A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES PATRIOTAS

Moción de Orden dijo...

AóstatapotaguachefeSebas:

TE han dicho mil veces que eres un imbécil, un botijo, un gilipollas y un sicarito enano al servicio de la Mierda de CHEKA de Mierda que tenéis montada, pero como eres tan capullo sigues dando la latita.
Mira tontolNabo, vamos a ir a tu casa a decírtelo in person.
Anda Rico, figurín carapalo tontito, vete a llorarle a tu mamá.

español dijo...

BOIKOT ELECCIONES


SOBERANÍA NACIONAL-PERSONAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique Suárez dijo...

Apóstata, creo que te pusiste este nick por lo que te cuesta desligarte de los errores cometidos. Verás, yo desde lo de Ciudadanos, no sólo me comprometí a no alimentar parásitos con mi voto, sino a hacer proselitismo de la cuestión. Y ya sé, que donde no hay que pescar, no merece la pena lanzar la caña, pero soy de los que piensan que no sé si la nación comienza o termina por mí, o soy del montón, pero de esto que estamos viviendo sólo nos salva la bandera como pancarta y mucha gente detrás diciendo lo que realmente piensa, pero todos llegados por su voluntad, sin condicionamientos.
Es la autoconciencia de lo que somos y de como nos tratan, el mejor antídoto contra la opresión. Siempre ha sido así y espero que no cambie. Confío en que mis compatriotas despierten, como en 1808, es la única esperanza que me queda

Saludos Liberales

Erasmo

Sacerdotisa Pitia dijo...

Todos los errores serán suprimidos de golpe.






Voz de Zeus: ¡Aménnnnnnnnnnnnnn..!

Anónimo dijo...

los esbirrillos esperan órdenes para volver y sucumbir otra vez, no falla, jejeje...mierdecillas, jejejeje...

CHOPINGO dijo...

Cuenta con mi blog.

Anónimo dijo...

Por la concordancia de objetivo, he creido que debía poner este corta pega, para la historia del blog.

Trevijano

Lujo de la abstención
En una UE paralizada institucionalmente desde el No irlandés, sin planes de ampliación a otros países y sin órgano unitario de decisión para afrontar la crisis económica con el mismo criterio, las elecciones europeas carecen de interés político, a no ser el de colocar, con buen sueldo, a las sobrantes ambiciones de partido, y el de hacer una especie de ensayo general que, cual carísima encuesta, anticipe el resultado de las posteriores elecciones nacionales. Bajo esta perspectiva, es inevitable preguntarse por qué y para qué se participa en tan inútiles comicios. Pues lo sorprendente no es que voten muy pocos, sino que vote alguien que no sea familiar del candidato en busca de empleo. Los portavoces de los partidos españoles insisten en la retórica de la importancia de estas elecciones, sin aclarar en qué consiste esa importancia que nadie percibe, salvo los iluminados “Ciudadanos” que, para dicha de Rosa Díez, encuentran en ellas la ocasión de su cruzada con Walesa en Polonia. Al menos, en Francia y Alemania se está planteando el tema del proteccionismo nacional, al que todos consideran muy perjudicial para combatir la crisis global, pero del que ningún gobernante escapa.


Aunque las elecciones nacionales de lista legislativa no sirvan para elegir representaciones de la sociedad civil, son muy útiles para designar al poder ejecutivo y al judicial, y repartir la cuota de poder correspondiente a cada partido en toda institución o empresa pública. Se entiende, así, que una sociedad sin pasión por la Libertad política ni por la verdad, y sin conocimiento de lo que es la democracia como forma de gobierno, pero que aprecia la eficacia, continúe votando listas de diputados elegidos por los aparatos de partido. Para sentirse demócrata en España, basta poner cada cuatro años un papel en las urnas con la lista de alguno de los partidos financiados por los contribuyentes. En desquite de esta vejación de la libertad de elegir, las elecciones europeas nos ofrecen la ocasión de hacerlas útiles para España mediante una abstención masiva, que no comportaría riesgo alguno de vacío de poder, como se dice tópicamente contra la abstención en elecciones nacionales. Sería lo más parecido en utilidad social a una huelga general, gratis y sin servicios mínimos, contra un Gobierno y unos sindicatos que ponen en el último lugar de sus ocupaciones, aunque digan que es primera en sus preocupaciones, las medidas necesarias contra la generalización del paro. La abstención seria el único lujo político que puede permitirse España en tiempos de depresión.


florilegio
"No aprovechar las ocasiones de humillación impune al poder arbitrario del Estado denigra más que la servidumbre por temor, tradición o precio."

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...