desde 2.006 en Internet

martes, 19 de mayo de 2009

La noticia del año: El PSOE, la mayor estafa pública de España


Dedicado a Arcadi Espada, que dice que en los blogs nunca sale una noticia original

Cada votante del PSOE, entrega a su partido 100.000 euros por legislatura -16,3 millones de antiguas pesetas-, para que los administre como le parezca, luego el PSOE les devuelve sectariamente a sus votantes una parte, bien por su participación en organizaciones, o directamente, gracias a sus contactos, y el resto de los españoles trabajando, en el paro, y pasándolas putas, para que estos sinvergüenzas se lo lleven calentito, sin pegar palo al agua. Nos están estafando a todos, en plena impunidad, y NADIE DICE NADA. Y los del PP ,UPyD, y los demás, esperando, para ser lor próximos en sacar tajada.

143.449.969.350 euros son los ingresos del Estado para el ejercicio de 2009, (que en pequeñito pone en miles de euros para no asustar a nadie) ,es decir el dinero que los españoles hemos puesto en manos de los políticos, en este caso del Gobierno del PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero.

En las pasadas Elecciones Generales acudieron a votar a partidos políticos 25,514.671(162.416 lo hicieron en nulo, y 284.868 en blanco).

Cada voto entrega a los políticos para su administración 5623 euros, pero como al final sólo gobierna un partido, en este caso el PSOE, los socialistas administrarán todo el dinero, por lo que cada uno de los votos socialistas (11.064.524 votantes) proporciona a su partido el manejo de 12.964 euros, pero esto por cada año de legislatura, como son 4 años los de cada periodo, cada voto al PSOE entrega a sus compañeros la estimable cantidad de 51.859 euros por legislatura para que hagan con ellos lo que bien les parezca.

Se piensan ustedes que van a dejar este negocio alguna vez en la vida, "con la magnífica cualificación que tienen para trabajar en otra cosa", y nuestro futuro en sus manos; todos los españoles trabajando, o sufriendo en el paro, para mantener a esta banda de ladrones. Imagínense ustedes la pasta que se puede obtener, sencillamente con que cada gestión económica se conceda a A o B, y todo de forma absolutamente legal, con la garantía del Estado.

Más luego sumen ustedes lo correspondiente a las autonomías y los ayuntamientos, y se aproximarán a los 100.000 euros por legislatura que cada votante del PSOE abona a su partido con cada papeleta que entrega a las urnas, evidentemente luego el partido se lo compensará de alguna forma, directa o indirectamente: pagando a los sindicatos, a las organizaciones feministas, a los observatorios del cambio climático, a las asociaciones de la memoria histórica, a los amigos de la ceja, a las manifestaciones por la lengua, a los medios de comunicación que sirven a sus intereses, a las cajas expoliadoras y a todos los que participan en el gran negocio de la política, que incrementan su patrimonio personal mientras los demás trabajamos como esclavos para ellos.

Y los periodistas de este país callados, y los partidos de la oposición también, porque a la larga esperan sustituir a los que están para hacer ellos lo mismo.

Español que no te tomen el pelo más, ¡que voten ellos!, que no utilicen tu soberanía para estafarte impunemente. Muéstrales, al menos, que no eres idiota, participando en su estafa.

Dales una lección a estos ladrones, el 7-J VETA, no acudas a votar

Ciudadanos en la Red

12 comentarios:

Amigo de ZP dijo...

¿y las corbatas de Camps?, eh

Espanyol com cal dijo...

Por insistir que no quede, no hacerlo es peor que ser pesado o tener malas formas, ¡qué más da!


CONVOQUEN UDS. UNA HUELGA GENERAL PARA EL 8-J

Es el pegote del mes, la banderita del futuro, lo dicen los profetas.

Hostia, nos ha pillao el negocio dijo...

Para que se entienda mejor, y se recuerde: 10 votantes del PSOE le conceden con su voto a su partido la administración de 1 millón de euros, para 4 años.

Cada 10 votos que recibe el PSOE, administra 1 millón de euros por legislatura, ¡pásalo!

Esveritate dijo...

LO QUE HAY EN LA HUERTA ES DE LOS HORTELANOS Y ESTE LO COJO PARA LOS BERENJENOS.

Anónimo dijo...

no visiten blogs peligrosos, ¡¡infectan!!

Criminal en el Gobierno dijo...

José Luis Rodríguez Zapatero es un ASESINO EN SERIE, un Goebbels-Hitler-Mengele redivivo y suavón.

Zapatero no quiere que los padres "interfieran" en el aborto de las menores
"Es su decisión -de hijas de 16 años- no privemos ni hagamos interferencia donde la decisión libre es de la mujer"

http://www.libertaddigital.com/sociedad/podria-haber-una-interferencia-en-la-decision-de-las-menores-si-hablaran-con-sus-padres-1276359659/

Anónimo dijo...

Los nazis decían que los judíos no eran seres humanos

Anónimo dijo...

Ahí tus guevos Everitate

LO QUE HAY EN LA HUERTA ES DE LOS HORTELANOS Y ESTE LO COJO PARA LOS BERENJENOS.


Erasmo, dale la contra sobre lo que se gana cada partido por cada voto y hazte uno que diga algo comoqueasí:

EN LAS EUROPEAS¡¡¡¡¡ABSTENCiÓN!!!!!NO LES DES XXX EUROS DE TU VOTO.

Mas o menos maestro.

Uno mas

Mack dijo...

comprenderás tras el titular de tu noticia que no hay que abstenerse, sino votar en blanco.

Votar en blanco significa que tu voto no va a aportar ningún Euro a ningún politicucho.


Recuerda: Bota en Vlanco.

Anónimo dijo...

BOIKOT A LA FARSA DEL 7/J

Ciudadano en la Red dijo...

Mack, evidentemente no, el voto en blanco es una "protesta menor" y aquí lo de que se trata es de quemar las naves, que ya sólo nos pueden conducir al fracaso, vamos a quemar la barca de Caronte que lleva a España al final, de eso se trata.

El voto en blanco es darle más combustible al motor fuera borda del barquero Zapatero

Verás, como que no.

El 7-J VETA, NO VOTES

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

La página "Voto en Blanco", se ha convertido en un blog ANTIESPAÑOL, aunque lo disimula arteramente.

Hoy publica el siguiente texto en:

http://www.votoenblanco.com/La-Europa-de-los-politicos-ni-siquiera-merece-un-voto_a3071.html

"...apoyar con el voto a partidos pequeños y con futuro, todavía no contaminados por el poder, que sean críticos con la sucia partitocracia imperante y hayan demostrado su autentica fe en la democracia, como son los españoles UPyD y Ciudadanos, entre otros."

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...