desde 2.006 en Internet

sábado, 25 de abril de 2009

El regreso de Dante

Amigo Dante, tu sabes que nunca te fuiste...te alejaste para recobrar fuerzas, compañero. Nadie puede irse de sí mismo. Ciudadanos en la Red.
-----------------------------------------
Lo que voy a escribir no resta méritos a "Ciudadanos en la Red", a cuya fundación contribuí antes de dejar a los tres mosqueteros seguir sin mí, junto a otros ilustres rebeldes que ni se compran ni se venden :

Los más antiguos por estos lares saben cuál fue el trabajo precursor que Mario Acosta y yo, desde nuestras diferencias y distintos estilos, llevamos a cabo para desenmascarar a los desgraciados corruptos de Cs, hace ya no sé si meses o años, en cualquier caso me parece una eternidad.

Contribuimos no poco a la decadencia de ese partidillo, de lo cual siempre me he alegrado en público, no por vanidad personal sino por higiene democrática. Desde entonces, creo que los más estalinistas, quienes se opusieron con saña a lo que Acosta y yo representábamos, ya se han largado, o más bien regresado, al PSC o a IU, y los pocos que quedan pronto terminarán en UPyD. En cuanto a los postmodernos sin ideología ni escrúpulos, en torno a un tal Rivera, les queda bien poco, salvo que se reconviertan, algunos lo lograrán, pues lo que tienen de sinvergüenzas lo tienen también de listillos de barrio, y España es un país de listos, como bien sabemos y constatamos en la brillante marcha de tan pobre país.

Concluyo diciendo que nunca me olvido de mis amigos, pero cuando puedo y me sobran cinco minutos, tampoco de la gentuza con la que he tenido la mala suerte de tropezar, como otros pisan, un día de mala suerte, una caquita de perrito urbano. Y ya que tengo algún contacto con el entorno más directo de de Villiers, pues qué queréis que os diga, no he resisitido a la sana tentación de venirles informando acerca de sus socios ibéricos, quienes como el cerdo igualmente adjetivado puede tener buen aspecto y hasta buen sabor, antes de que la fiebre porcina, mutatis mutandis, acabe en mareos, patatús y a veces muerte clínica (política of course).

Como sé que algunos de los infelices que estuvieron o aún siguen en ese antro de indignidad leen lo que aquí se escribe, con delicioso placer aprovecho la oportunidad para saludarles y darles recuerdos : su lenta agonía (re-política, of course) hace sonreir a la gente de bien.

A los demás, Shalom y que Ha-Chem los bendiga, hay tanto por hacer...



Dante Pombo de Alvear

10 comentarios:

Nova Tabarca dijo...

A los ciudadanos no les vencerá nadie; repito para cretinos, traidores, enemigos e insconcientes: LOS ESPAÑOLES VENCEREMOS EN ESTA GUERRA.
Olé tus huevos compañero ESPAÑOL Dante.

Anónimo dijo...

Dante gracias por venir antes de navidad. Lo navidad siempre me ha parecido un coñazo.

epi dijo...

Como deciamos ayer.......otra vez en la faena.

Anónimo dijo...

Coñe Dante! jejejej
Still alive and well (observo y me alegro)
Un abrazo

Divisiónes por un tubo dijo...

Peleas, peleas, peleas.
Juncker: los líderes de los países europeos fueron unos "cobardes" en el G20

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1188467/04/09/Juncker-afirma-que-los-paises-europeos-fueron-unos-cobardes-en-el-G20.html

Anónimo dijo...

Dante es de esas personas cuya opinión hay que tener muy en cuenta. Es sagaz y veraz.
Hemos tenido la gran suerte de que su retiro haya sido temporal, para recuperar fuerzas, ordenar las sinapsis y dejar que los acontecimientos le dieran la razón.
Algo que de vez en cuando deberíamos hacer todos, pero sin pasarnos.
Gracias Dante, bienrevenido a escena.

alumno dijo...

"pero sin pasarnos"Debería el ilustre anónimo instruírnos acerca de los límites que existen según él para defender la propia vida. Sr.-, por favor, informenos de qué hace Ud. cuando vienen a matarle y qué debemos hacer los demás cuando nos están matando.

Muchas gracias por explayarse y contribuir al Bién Común educando al público con sus conocimientos y tal vez sabiduría.

Anónimo dijo...

"Hay personas que desean la muerte antes que abrir los ojos para mirar la cuchilla, pero son los menos"
Té-Chin-Sú

Límites sin pasarnos ni pasarse dijo...

5
26-04-2009 / 11:01
estoesloquehay
Puntuación 2
PRIMERA FASE

No hay credito, las fabricas, industrias, tiendas, se deshacen de personal. Sube el paro. Es un hecho generalizado pero la poblacion no se inquieta porque aun cobra el subsidio de desempleo.

SEGUNDA FASE

Las prestaciones por desempleo se van terminando, cada vez hay mas despidos, nadie compra por la incertidumbre de que va a pasar

TERCERA FASE

Desesperacion. No poder hacer frente a los pagos. Deshaucios. Los comedores sociales a rebosar. La gente peleandose por los cubos de basura. Violencia generalizada. Robos. Atracos. Delincuencia.

CUARTA FASE

Huelgas generalizadas. Desórdenes civiles. Pillaje en masa a supermercados. Inseguridad ciudadana. Asesinatos. Los extranjeros pagan las consecuencias, ya que los autoctonos les culpan de todos su males. Quemas de locales, viviendas, apalizamientos de grupos sociales desfavorecidos. Intervencion de las Fuerzas Armadas para mantener el orden. Asaltos a bancos y tiendas por masas de ciudadanos hambrientos y desesperados. Declaración del estado de excepción. El estado no puede garantizar la seguridad. Caos.

QUINTA FASE

Si llegamos a esta fase estaremos en guerra civil. A partir de aqui sobran los comentarios de lo que puede suceder.

Atención PELIGRO dijo...

Sanidad estudia tres posibles casos de gripe porcina en turistas de Almansa, Bilbao y Palencia


http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/1196330/04/09/La-ministra-de-Sanidad-garantiza-que-tres-turistas-espanoles-con-sintomas-de-gripe-no-estan-contagiados.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...