desde 2.006 en Internet

sábado, 25 de abril de 2009

El "bueno" de Miguel Durán



"De calé a calé no vale la buenaventura". Miguel Durán

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La coalición de Libertas será lo que sea, de A, Rivera para que hablar más, pero es de justicia decir que Miguel Duran es digno de admirar.

A otro perro con el hueso dijo...

Observe el público cómo los vendedores de crecepelo (Anónimo 1) quieren colocar la MERCANCÍA PODRIDA.

¿Cuantos millones de personas son "dignas de admirar"? ¿Y cuantas merecedoras de cárcel por estafadores a los ciudadanos?

Sin embargo, para colocar el "vótame" se empieza por la "admiración" del CIEGO que se ha comprado un esqueleto llamado C's, se ha comprado un espantapájaros llamado "Neng" y ha despedido a un hechicero de mercadillo llamado Bambas.
Digno de admiración ¿mandeeeeeeee?
Ni un rosco, el montaje CIEGO-EUROPA, ni un rosco, y no por ná, sino porque estaremos hambrientos el día de las urnas.
Que le vendan la mercancía a Zapatero y a Rajoy, los demás ya tenemos la compra hecha.

Anónimo dijo...

Los roblistas se sienten

¿No queríamos listas libres? Aqui tenemos una, el primer independiente. No se votará a ciudadanos se votará a Miguel Duran.

el programa dijo...

. Primero los ciudadanos. Apoyamos sin reservas la aprobación de una Constitución Europea que incorpore la Carta Europea de los Derechos Fundamentales, para ofrecer un marco en el que los ciudadanos de la Unión Europea tengan reconocidos sus derechos.

2. Europa comunidad política abierta. Europa debe ser un modelo de sociedad abierta fundamentada en los principios de democracia, libertad, igualdad y en los derechos humanos, no en identidades culturales, religiosas, lingüísticas o mitos históricos que conlleven el odio al diferente.

3. Más democracia, menos burocracia. Es imprescindible aproximar las instituciones al ciudadano y promover la participación democrática y la transparencia en las instituciones.

4. Reforzar la legitimidad democrática. Proponemos la elección de un presidente de la Comisión Europea mediante sufragio universal y directo, y un Parlamento Europeo al que se otorguen plenos poderes legislativos y de control.

5. Europa referente de progreso y bienestar social. Europa debe seguir siendo un ejemplo de convivicencia pacífica y de pacto político entre la economía y los poderes públicos para mantener las elevadas cotas de prosperidad económica, progreso y bienestar social alcanzadas.

6. Más integración política. Hoy Europa es débil y asimétrica. Deben extenderse a toda la UE los derechos democráticos y sociales más avanzados. La Comisión Europea debe promover y coordinar la política económica, social y fiscal y debe coordinar una política exterior y de defensa comunes.

7. Más libertad, seguridad y justicia. No cabe ningún tipo de terrorismo.

8. Una Europa laica, donde los poderes públicos y sus instituciones sean neutrales e independientes, limitándose a garantizar el derecho de libertad de conciencia.

9. Una política común de inmigración y asilo. Deben establecerse criterios comunes.

10. Impulsar políticas de educación, investigación y energéticas de dimensión europea. La integración y cohesión europea exige la implantación de un modelo educativo con materias que impartan y expliquen la historia y valores que compartimos. Debemos conseguir la máxima independencia energética.

Anónimo dijo...

otra HORA de losantos. otra HORA!

buen servicio a la estupidez.


berenger

Anónimo dijo...

El anónimo 4 forma parte del EQUIPO DE VENDEDORES de cupones, también ha recibido su parte del Ganley, una propina para que vayan a los blogs a contar milongas, a vender porquerías, a soltar cuentecitos de la tia Carlota.

NI UN ROSCO, QUE LE VENDAN LA MERCANCÍA A LOS PORDIOSEROS.

LOS ESPAÑOLES YA SABEMOS LO QUE QUEREMOS: ACABAR CON LOS SINVERGUENZAS, VIDENTES, INVIDENTES O HIPNOTIZADORES.

VIVA ESPAÑA dijo...

temblad malditos vendedores trileros, temblad malditos embusteros, temblad malditos ayudantes antiespañoles...
temblad todos...., vuestro final se acerca irrremisiblemente!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡ESCONDEOS ENEMIGOS Y TRAIDORES!!!!

Anónimo dijo...

para hoy!!, para hoy!!, compra un cupón o vota a Ciudadanos y hazte rico...

GRUPO REVOLUCIONARIO PATRIOTA dijo...

Los españoles también vendemos mercancía, un producto de la razón con argumentos y sobretodo basado en la experiencia de los HECHOS.

Nuestras razones son que los VOTOS NO SIRVEN PARA NADA en esta situación de KAOS, VERGÚENZA, CRÍMENES, TRAICIONES Y GOLPE DE ESTADO.

Y a los hechos que lo demuestran apelamos

1.- Hace un año hemos tenido elecciones generales y no han SERVIDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

2.-Hace unos días el Sr. Feijó ha sido investido jefe de gobierno REGIONAL, tomando el puesto de los nacionalistas gallegos, pero tal TRAIDOR mantiene la INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, con lo que votarlo NO HA SERVIDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

3.-La Sra. Díez ex-socialista, lleva más de un año en el Congreso de los LADRONES, y NO HA SERVIDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

4.- Los BANDARRAS Robles, Rivera, Domingo, llevan 2 años en el Parlamentillo de las víboras Cuatribarrats Catalanufs, y NO HAN SERVIDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA..

Por eso en las Europeas, los políticos, polítiquillos, ayudantes y monaguillos, voten A SUS MUERTOS y que se vayan CONCRETAMENTE TODOS A LA MIERDA.


ESPAÑOL, PREPARATE PARA LA GUERRA CONTRA EL INVASOR DE LA PATRIA, ENEMIGOS Y TRAIDORES A ESPAÑA, acopia víveres, proveete de ARMAS. Todo demás son tonterías ante el HAMBRE que nos espera.

Portugal va con los verdes dijo...

Esta semana se ha dado a conocer en Lisboa la coalición entre Libertas y MPT, un partido ecologista con representación en el parlamento portugués

MeLaSuda dijo...

Anónimo 10, me comentan los compañeros que a ti te gusta chuparla con ansiedad y también que te enculen con avaricia. Toma nota y no te olvides, para hacernos una paja florida tienes que solicitarlo al Ministerio Francés de Enculamientos Varios, sección Internacional. Luego, si nos gusta, te apuntas a la lista de TOMAR POR CULO por partes y tiempos, pero eso es en el Dpto. de Mamadas Variadas, anexo 1, sito en HijoPuta ZP, sección NAZIS CRIMINALES SIN SOLUCIÓN PACÍFICA.

Y si lo haces bien, contrataremos al COÑO DE TU PUTA MADRE, que se verá favorecida con el trato que damos a sus cabrones hijos como tú.
Si quieres reclamar escribe a Rivera-Durán´-Ganley, tal vez te atenderemos cuando resolvamos otras chupadas de POSTÍN.
Y ten buena noche porque os queda muy poco.

Liberal moderado dijo...

Se ruega a los compañeros que no usen palabras soeces pero que dispongan de CUCHILLAS AD HOC, con objeto de dar debida cuenta a los criminales gobernantes que tenemos y a todos los mayudantes, los PAYUDÁ y los demás.
Saludos y ánimos, de raíz, de cuajo, por la cerviz, al canasto, ¡¡YA ES HORA!!


viva españa
viva la nacion
viva la libertad
viva el futuro libre de hijoputas

Presentación con un premio de la Paz dijo...

La presentación del partido en Roma:

* Lech Walesa, premio nobel de la paz y uno de los personajes más prominentes de la reciente historia europea, ha motivado e inspirado a los polacos a creer que el cambio y la liberación del régimen comunista de la Unión Soviética era posible.

Simpatizantes y candidatos tuvieron la oportunidad de escuchar a Lech Walesa. El líder sindical ha destacado que “Debemos prestar atención al mensaje de Libertas y colocar a los ciudadanos justo detrás, apoyándolos desde el mismo corazón del proyecto”.


Para nota: Miguel Duran demostró que ver no ve, como todos sabemos, pero hablar habla varios idiomas para que se le entienda. Cosa que con los políticos ni eso.

Anónimo dijo...

Pa religión la de toa la via dijo...
hasta que no canonicen al Ciego yo seguiré velando a Santa Rita; opio auténtico, rechace imitaciones

Anónimo dijo...

a los parlamentarios uropeos no los controla nadie-, hacen los que les da la gana como aquí los caciques autonómicos. el viernes por la mañana se cogen el vión pa casita y si te vi tararíhasta el martes.
y quieren que les votemos, jajajajajajajajajajajajajaja...

walessa estuvo liado con la Logía P-2, con la Cia., con los curas, con marzinkus, con la mafia...¡vaya títere!

walesa vídeo dijo...

Un vídeo (en español) que explica bien la historia del premio nobel de la Paz en 1983. Lech Walesa, (dos minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=TnBUOrWWbVI

walessa jr. dijo...

para hoyyyyyyyy, cupones para hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡¡le va tocá la suelte!! uno me queda, para hoyyyyyyyyyyyyyyyyy, para hoyyyyyyyyyyyyyy

soy el bambas (jaramají jaramajá dijo...

No le compréis al Ciego, yo también tengo cupones pero de izquierdas, y Pep Sunday dirá algo.
"Cómpreme este cuponcito" es mi lema y yo lo oigo todo no como el Ciego que no ve nada, y encima por un punto una petaca no como doña Rosita. y mis cupones tienen premio de izquierda seguro, y regalo una toalla pa la playa, y una manta de oferta, y un pirulí pa la nena...
Compre cupón de calidad... y siempre te has llamado Tomás, tú eres Tomás, que te lo digo yo,
y cuando chasquee los dedos despiertas y no recordarás nada de nada.

Anónimo dijo...

Durán ¡¡¡VETE A VENDER CUPONES!!!!


RIVERA, ¡¡¡MUESTRA TUS PELOTAS DE PELUCHE!!!!

la suerte club dijo...

Carreras, ¡sal a la ventana y véndenos cupones!

Anónimo dijo...

anley, pon más pasta que hace falta pa engañá a más gente........................, ganley, trae más cupones

sucursal kiosco de Málaga dijo...

Kiosko GanleyDuránNeng dijo...
El treeeeeeeCe para hoy, el 13, tengo el treze, y me voy a dormir.

CE roba a l os pobres para darselo a los ricos dijo...

Congtrolar, es uno de los puntos de Libertas. controlar cosas de destas destapadas por una ONEG

Roban a los pobres para darselo a los ricos, megaricos y supermgaricos.


http://www.libertaddigital.com/economia/nobles-reyes-politicos-y-millonarios-acaparan-las-subvenciones-agricolas-de-la-ue-1276358636/

los puntos democraticos dijo...

El blog de Miguel Duran

http://www.miguelduran.es/


fotos, videos, noticias y demás.

Anónimo dijo...

No visiteis blogs sospechosos. Están Hundidos, Perdidos,Derrotados.
Sólo les queda eso de vender Cupones, ¡para hoy, llevo uno para hoy!
Neng, dame un número primo

Antonio Burgos (EL MUNDO) vs Miguel Durán dijo...

En España hay ovejas, cabrones y cabronadas


http://www.youtube.com/watch?v=k3sa2yQ_268&eurl=

Atchung (O), os habla el Ciego dijo...

Si, Si, pero yo vendo Cupones de los que tocan, tengo uno, ¡¡me queda uno para hoyyyyyyyyyyyyyy!!

(lazarillo riverita, ese señor quiere un cuponcito, hala que te de las pesetitas pa el mendrugo de hoy.
i otra cosa neng ¿estás seguro que el mudito y el bambas no te echarán de la Ciutadella? ¡mira que si te echan del nido de diputadillos gentecilla catalanuf?
huy huy ¡cómo os peleais nenes!

atención, soy el Ganley dijo...

Albert Rivera ("en pelotas sin pelotas"):


Soy Janli,y te digo que
o arreglas este follón, o no ves ni un leuro.
Dijimos que el rebaño tísico "Ciutadans" al completo, y tú no controlas nada. Se te va la people, te peleas con los otros, te pueden echar...Esto no es lo que dijimos y los Uropeos somos gente con pastagansa pero no tontainas como vosostros los catalanistas modelo Pac de Curse, simulones pero idiotas del culo y perdidos sin dar la cara.

Ni un duro ¿lo oyes?, ¡¡ni un leuroduro!! O limpias el patio o no hay trato sino truco y no tenemos ná que hacer.

Ni un duro, remember.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...