desde 2.006 en Internet

sábado, 25 de abril de 2009

Al fin hemos llegado

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Robles IDIOTA!!

Anónimo dijo...

Por primera vez en la historia de los Mesías, el hipnotizador bambas llegará a un lugar donde están todos hipnotizados de antemano sin ayuda de nadie, lo que equivale a decir que se ha puesto la carreta antes que los bueyes. Los mudos sesteantes émulos de Pepe Sunday, los ciegos sordomudos como el Dr. March y la Barbat o el resto de la purria descoordinadora de descoordinaciones varias y "delegaciones a título personal", pueden recibir a un pendejo apaleado por un Ciego como el Sr. Durán, que le ha dado un puntapíé al liberal izquierdozo de Zamora, a la vez que ha hecho de Albertito Rivera un caniche para que lo acompañe en la venta de cupones europeos.
Quiere decirse que Robles se ha quedado sin trabajo y sin futuro, porque el mundo entero ya está hipnotizado de antemano sin la ayuda de ningún Mesías, porque el hambre, cortejo del paro, se ha hecho cargo del asunto.

¿literatura? dijo...

El Sr. Arcadi Espada se ha quedado sin su hipnotizador preferido, y tendrá que bandearse solito y coleando para encontrar a otro imbécil que le siga el agua. Arcadi el instelestual, se ha visto sorprendido por esta bancarrota de su "obra", él esperaba un milagro para seguir siendo la vedette de la turba izquierdina, la boquita de la gauche divine, la primma donna de las novelas farragosas e infumables con las que se gana sus lentejas de izquierda, of course.

Coda
Arcadi, sigue tan siniestro piquito, y sécate las lágrimas de lince domesticado.

Anónimo dijo...

Definitivamente, la aséptica ocupará el número 4 en la Lista por UPyD a las europeas. Jokin cuídate.

Lo vivo con ilusión, respeto y responsabilidad. dijo...

Carmen de Rivera, diputada en el Parlamento catalán por Ciudadanos
Junto con Albert Rivera y Pepe Domingo, será diputada de Ciudadanos en el parlamento catalán. Es diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona.

Carmen de Rivera (Barcelona 1956) es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y abogada laboralista en ejercicio desde el año 1982. Ha compaginado el ejercicio como profesional liberal al frente de su despacho con la docencia como profesora asociada en la Escuela de Empresariales de la Universidad de Barcelona y con la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Es miembro de la Sección de Derecho Laboral del ICAB, de la que fue Presidenta desde el año 1999 hasta el año 2005 y es miembro vocal, igualmente, de la Comisión de Deontología del ICAB desde 1997, hasta el 28 de Junio de 2007, cuando fue elegida Diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, por un mandato de cuatro años.

Es miembro de Amnistía Internacional, desde su implantación en España en el año 1977. Es Secretaria Ejecutiva de Barcelona de la “Fundación para el Progreso y la Democracia”.

Militante desde un inicio en la Asociación Ciutadans de Cataluña, se afilió al partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en su congreso fundacional, en donde resultó elegida para el Consejo General. Fue reelegida en el II Congreso, donde fue la consejera que más votos obtuvo. Pertenece a la agrupación del Eixample de Barcelona.

Usted será la primera mujer de C’s que acceda al parlamento.

Efectivamente, y aunque no lo considero un factor clave, quizás como mujer aporte una forma distinta de enfocar y abordar los temas. Sin embargo, creo que es más determinante mi formación y mi experiencia, tanto profesional como personal. Por un lado estoy acostumbrada, como abogada a representar y a defender intereses de personas y a colectivos, a negociar, buscar consensos y a tomar decisiones. Por otro, he aprendido a ser prudente sin abandonar mis convicciones en ningún momento.

¿Quién es Carmen de Rivera?

Una persona práctica, que se mantiene firme en las situaciones complejas y que no se amilana ante los retos, al contrario. Intento sobre todo actuar de forma consecuente con mis ideas y valoro en los demás la honestidad, la sensatez, la fuerza y la bondad.
En cuanto a mi tiempo libre, soy una lectora compulsiva, me gusta el cine y, fundamentalmente, viajar. También me gusta el mar y disfrutar de la compañía de mis amigos.

¿Qué le trajo a C’s?

Puedo considerarme una de las históricas del partido, aunque siendo tan jóvenes esto significa poco, la verdad. Llegué a C’s desde la Asociación Ciutadans de Cataluña, preocupada especialmente por el auge del nacionalismo en Cataluña y el intervencionismo creciente en todas las esferas, que afecta incluso a la vida privada, como es la situación de asfixia sobre el derecho a utilizar normalmente el castellano. Afortunadamente, y con la aparición de C’s, un partido político que antepone los derechos del ciudadano a los de los territorios, se llenó un hueco político y progresista del que estábamos huérfanos en Cataluña.

¿Cómo valora el momento en el que accede a su puesto como parlamentaria de C’s?

Lo vivo con ilusión, respeto y responsabilidad. Tenemos por delante muchos retos como para que sea de otro modo. Un partido político vive en permanente reto, pero en el caso de C’s esto es aún más cierto: el reto de darnos a conocer, el reto de crecer a nivel nacional, el reto de consolidarnos en Cataluña, el de transmitir nuestro ideario progresista, el de abrirnos hueco en los medios, el de abrir brecha en el 'status quo' de los nacionalismos periféricos… Con las Europeas tendremos la posibilidad de afrontarlos en mejores condiciones y esto 'per se' es ilusionante. Me gustaría proyectar esa ilusión entre nuestros militantes y votantes.

¿Qué necesita C’s para abordar en mejores condiciones el futuro?

Unión, y confianza en nosotros mismos, y por supuesto, también financiación. Un partido tan joven como el nuestro necesita ser fuerte y estar unido. Desde la dirección a las bases.

Personalmente voy a implicarme en ello. Quiero representar a todos los votantes y militantes, sin excepción. C’s es un partido diferente porque sus militantes son diferentes: su grado de involucración personal y la fuerza de sus convicciones, son realmente potentes. Ningún partido político en España tiene un programa tan sólido y progresista como el nuestro.

¿Cuál será su principal objetivo en el Parlamento?

De entrada asumiré las comisiones que quedarán vacantes. Colaboraré al máximo y con la mayor dedicación posible con mis compañeros del grupo parlamentario, soy persona de trabajar en equipo.

Como objetivo a medio plazo me marco conseguir que nuestro trabajo en el Parlamento catalán tenga una repercusión lo más positiva posible en Cataluña y en el resto de España. Los parlamentarios somos portavoces de la acción política de C’s y, en gran medida, su cara más visible. No considero ni consideraré nunca mío el escaño, sino de C’s, de modo que vigilaré que mi actuación defienda y apoye en todo momento el trabajo del resto de compañeros del partido, de todos ellos, de los que espero confianza y ayuda para desempeñar mi tarea.

Anónimo dijo...

Sra. Carmen de Rivera, ud. puede ser una santa, una heroína, o una gran artista además de buena persona, pero donde se ha metido y para lo que pide el voto, es:

1.- UNA MIERDA COMO UN PIANO

2.- UNA MENTIRA A LOS ESPAÑOLES.

Así que Ud., Sra. Carmen de Rivera, está inmersa y manchada, en y de, esa flatulencia pestosa y purulenta y eso es una pena para Ud.

Atentamente
VIVA ESPAÑA

C armen no se entera. Ni Rivera dijo...

A ver, no empecéis hacer cuentas de cuanto vale el escaño ni quién me va a remplazarlo, todavía no me he ido.

Dije bien clarito, me iré para el verano. O sea, ahora no. De aquí el verano pasaran cosas como para no irme. El sueldazo del sillón y mi protagonismo es lo importante, para que contar mi Rosa.

Antes del verano pasarán dos cosas:

1)La lista para las europeas de C's se den el batacazo. Urra! Rivera dimisión. Y, yo claramente, el diputado bueno, presidente del partio.

2) La lista para las europeas de C's triunfen. Rivera se monta el partido Libertas en España. Y, yo claramente, el diputado bueno, presidente del partio.

Son cosas de los plazos largos, que para eso soy político.


roblesito el bueno.

P.d. dijo...

se me orvidaba, no he dimitido ayer, dimitiré antesayer pero si es otoño, y es una broma pasada de moda, pero dimito, he dicho que no dimito, y si dimito, digo no, pero si me votáis, me voy pero me quedo con la pasta, voy, digo si, pero no me queréis, sois malos y no me amáis, digo no, digo que si joder, pero bueno, no os enterais, que SO coño, otra vez, que NI coño

so, no, so si, so no, un dos, un dos....

soy el bambas regularcillo, el de izquierdas liberal nonacionalista...pero no he escrito ninguna carta de dimisión ni los mails a Cerdañola, pero si, no he firmado y no vengáis por la sede que os pueden linchar que yo lo oigo todo, no, si, no, si, me voy, me quedo, me voy, me quedo...

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaméeeeeeeeeeeeennn.........................................

soy el bambas siniestro dijo...

me fui pero no, sigo pero me voy

Multitudes & Co. dijo...

Antonio Robles Almeida de Fermoselle, hijo predilecto de la SECTA, queremos un hijo tuyo oh Bambas

atte.
miles de ex-afiliados, por representación de Ubú

Anónimo dijo...

Que no se olvide Jaime Pallejá de Valencia, ese buen pájaro de massdemocracia el grupo de infiltrados del Pose asesino.

practicante de guardia dijo...

señores que vinieron a destruir la UNIDAD CIUDADANA ESPAÑOLA, cuídense por su propio bien.

Tiberíades dijo...

En el Libro de los Muertos hay una profecía que reza:

Jamás de los Jamases un Bambas presidirá nada, a) porque no sabe donde está de pie, b)porque lo que debiera presidir, es putrefacción quimicamente pura, la cual reclama una Cagarruta Abisal como jefe Apestado, y por ahora el mesías Almeida es un excremento político flotante todavía, aunque sea por muy poco se supone.

¿quién sabe? dijo...

está el bambas entre ellos?

Una treintena de estudiantes antiBolonia ocupan una sede de Santander...para protestar contra "la complicidad de los bancos y las universidades".http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1201417/04/09/Una-treintena-de-estudiantes-antiBolonia-ocupan-una-sede-de-Santander.html

Robles, vídeo de hinotizador.Video dijo...

Os recuerdo que Robles hipnotiza. Os pongo el vídeo del día hipnotizador, enseñándonos su habilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QV0YioJtkTU

Anónimo dijo...

magnífico, sencillamente sublime. A este hipnotizador de feria, a este ambulante de bambas, a este vendedor de crecepelo, a este hechicero de saldo, le hemos aupado a la tarima para que haga de charlatán sicodélico, ¿no es eso?
Es natural que entre cerca de 90.000 votantes hace 2 años y pico, haya unos cuantos que cuando lo vean por la calle lo "saluden" debidamente, educadamente, eficazmente.
"Te llamas Tomás, siempre te has llamado Tomás..."¡¡¡¡¡POBRE BAMBAS!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...